Y las experiencias que han tenido conmigo??xD

Akai Shuichi

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2009
Mensajes
16
Vendedor totalmente recomendable, el producto lleg en excelente estado (2 discos duros), bien embalado en forma de "lingote". No hubo problemas con la distancia, muy rpido y preocupado. Se recomienda.
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Vendedor totalmente recomendable, el producto lleg en excelente estado (2 discos duros), bien embalado en forma de "lingote". No hubo problemas con la distancia, muy rpido y preocupado. Se recomienda.

Muchas gracias...usted igual, 100% recomendado, muy responsable y atento...
Salu2 compa...:zippycafe
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kaycer! :uy


PD: en cuanto le dejas a tu amigi kasky el grabados essssSSsssSSterno? :troll

Ahahaha, recien caxe...me hubieses pedido el grabador antes, ahora estoy esperando el fucking dinero no mas...si no se vende, te lo regalo...:ninja
Salu2...:zippycafe
 

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
u.u este compa es un exelente vendedor/comprador, es muy claro para sus cosas ademas envia los paquetes bien envueltos para que no le causen dao al producto; io le compre una pack de placa+proce+memo+venti, el cual venia terrible de asegurao (me costo pa abrirlo) asi que 100% RECOMENDADO, saludo compa espero la venta de garach para ver si me llevo algo...
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
pero aunque lo sea, es weno para los negocios el cabro, comprenle con confianza! :D

Si y respeto la diversidad tambien...asi que comprenle con confianza a mi compa no mas, no lo discriminen...:uy
Salu2...
----
u.u este compa es un exelente vendedor/comprador, es muy claro para sus cosas ademas envia los paquetes bien envueltos para que no le causen dao al producto; io le compre una pack de placa+proce+memo+venti, el cual venia terrible de asegurao (me costo pa abrirlo) asi que 100% RECOMENDADO, saludo compa espero la venta de garach para ver si me llevo algo...

Jojojo q wena compa...usted tambien 100% recomendado...me pidio reserva de los productos, le guarde las piezas y me respondio de forma oportuna...
Gracias viejo...
Salu2...:zippycafe
 
Última modificación:
G

Gatito_Muerto

Guest
Uta, que puedo decir... una excelente compra! El mejor precio que haya podido encontrar y productos con 0 dramas. Le compr 4 y ninguno present ningn tipo de problema. Adems una excelente atencin y mucha responsabilidad. As da gusto comprar. Pueden comprarle a ojos cerrados.
Muchas gracias :zippynana:zippynana:zippynana
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Uta, que puedo decir... una excelente compra! El mejor precio que haya podido encontrar y productos con 0 dramas. Le compr 4 y ninguno present ningn tipo de problema. Adems una excelente atencin y mucha responsabilidad. As da gusto comprar. Pueden comprarle a ojos cerrados.
Muchas gracias :zippynana:zippynana:zippynana

Q buena onda compipa...si tiene cualquier drama con los cofres, me avisa no mas...
Usted tambien 100% recomendado y responsable totalmente...
Salu2...:zippycafe
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Hemos hecho negocio por mucho tiempo , lo conozco hace mucho , buena onda , responsable con todo lo que ofrece, un 10 como vendedor!
recomendado!

saludos!
 

TILICO

LEGY STYLE
Se incorporó
3 Junio 2005
Mensajes
87
totalmente recomendado, le vendi un notebook y me dio en parte de pago un kit i3 a toa raja, excelente comprador, vendedor, saludos
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
totalmente recomendado, le vendi un notebook y me dio en parte de pago un kit i3 a toa raja, excelente comprador, vendedor, saludos

Jojojo, gracias a usted tambien compa...el note estaba filete y que bueno que le gustaron las piezas...
100% recomendado...
Salu2... :zippycafe
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Compre una xfx 750i sli al hombre, deposite el lunes y el viernes ya tenia la placa en mis manos.. Compra fluida y lo mejor jaja el embalaje xD. Excelente ya que nunca se sabe que puede pasar en un viaje tan largo..

Vendedor recomendado.
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Compre una xfx 750i sli al hombre, deposite el lunes y el viernes ya tenia la placa en mis manos.. Compra fluida y lo mejor jaja el embalaje xD. Excelente ya que nunca se sabe que puede pasar en un viaje tan largo..

Vendedor recomendado.

Gracias viejito, usted tambien 100% recomendado...
Salu2... :zippycafe
 

the.mame

Miembro Regular
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
31
Le compre un cargador para mi note y fue todo muy rapido, el producto venia muy bien cubierto, sinceramente 100% recomendado a ojos cerrados, gracias y saludos!
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Le compre un cargador para mi note y fue todo muy rapido, el producto venia muy bien cubierto, sinceramente 100% recomendado a ojos cerrados, gracias y saludos!

Jojojo, muchas gracias...usted 100% recomendado, buena onda y responsable...
Salu2...
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Yo acabo de instalar una placa + proce + ram que me mand a stgo. todo muy bien embalado, se nota que es muy responsable, y preocupado por sus ventas, recomendado 100% :zippynana
 
Subir