X-treme_Rpm ahi nomas

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Contare la historia completa antes de dar mi desagradable perfil de este usuario:

Todo comenzo cuando X-treme_Rpm visito el topic de la venta de mi placa madre, me ofrecio un negocio; el entregaba su 780G de Ecs + diferencia y yo mi ECS 790gxm-a , esto tuvo fecha "ojo" el 15 de Diciembre de 2009. Luego de acordar como hiba a ser todo, me solicito enviarle la placa antes que el (grave error), luego de visitar su feedback y ver que pertenecia a un team serio como el conce OC, decidi aceptar su accion. Pasaron 2 semana aproximadamente, me comento que la placa habia llegado mala, que probo de todo y asdfasdf cosas, ovbiamente me senti muy mal por lo que hubiese sucedido, tambien me comento que me habia olvidado de reinstalar la pila de la Bios (cuando queria resetear la Bios antes de entregarla), pero me dijo que no importaba, que el tenia una y en cuanto me enviara su placa me la entregaria sin dicha pila, para asi equiparar... weno la cosa es que charlamos varios momentos sobre el problema que sucedio y como se la envia con boleta, me ofrecio ir a hacer efectiva la garantia a pc factory, yo aun dudoso por esta propuesta pues si no sucedia nada mi boleta no serviria de nada y me devolveria la placa para asi quedar totalmente arruinado, y por otro lado si se hacia efectiva la garantia el negocio se hacia normalmente donde ovbiamente tampoco me era conveniente, luego del mal rato que pase con lo sucedido decidi que hiciera efectiva la garantia en su ciudad (segundo grave error), al volver a pensarlo y decirle que mejor no D: , lamentablemente ya la habia enviado de inmediato, aguante una semana por la respuesta y me conto que pc factory efectivamente no respondio por la garantia... asi que me ofrecio un segundo negocio; el me compraria la placa en mal estado a un modico precio y asi quedaria... le acepte, pero luego sucedio otro inconveniente pues mi viejo queria ver la placa de vuelta para ver si tenia arreglo (a todo esto mi viejo es el weon mas cargante de la vida), asi que le solicite hace poco mas de 1 mes que la reenviara para ver que hariamos (a todo esto le di todas las garantias que ustedes vieron...):

Y aqui estoy todavia esperando a que la devuelva, me dijo que estaba ocupado en otras cosas (no son interes de ustedes pues los envio por mp y no soy tan sapo), sinceramente me desepciono bastante pues segun el era una persona bastante limpia y responsable, lo he estado "hinchando" todos estos dias por el envio y nada, hace 2 dias me dijo que no la pudo enviar por asd motivos, ayer tampoco la envio (ni menos me contacto) y hoy ovbiamente tampoco sucedera nada, asi compadre... UFFF que la hizo mal, ya no se si confiar ni tampoco me atrevo a confiar en todo lo que me dijiste, en una de esas quizas que hiciste con la placa, ya no se que pensar, estoy chato de andar detras tuyo cuando eres tu el que debiera estar mas preocupado, con mi viejo cateteando mas encima que es lo me tiene mas agotado a todo esto... muy mal, muy irresponsable, asi que mi nota para ti seria, sinceramente, pues solo te conozco como truqueador, un 0.

A todo esto me extrao la exesiva puntualidad y responsabilidad antes de que te solicitara el reenvio :/ ...
 
Última modificación:

Felirami

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
113
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

:O Estafador detected :( , Ojala vallai pa su casa y lo agarri a combo en losico pa q aprenda q eso de andar estafando no se debe aser =( .Saludos
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

no creo que sea estafador, pero si el wn la cago parra irresponsable, eso es lo que me tiene chato, como que no esta niai... da esa sensacion, en una de esas porque aun no la entrega :/
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

:O Estafador detected :( , Ojala vallai pa su casa y lo agarri a combo en losico pa q aprenda q eso de andar estafando no se debe aser =( .Saludos

que rancio tu comentario, nisiquiera sabes lo que dice la contraparte y comentas asi, es como si te dijera que me compre un i7 y me salio malo y puteraras al vendedor sin saber que paso entremedio, antes de haer un comentario "de mierda" (sorry pero es verdad), deberamos esperar a que responda el acusado, yo tambin he tenido problemas, tambin envi una placa y llego mala y YO tuve que responder con las lucas, por lo menos a el "supuestamente le esta haciendo valer la garantia", si llega ahora el acusado y postea que de verdad esta en garanta lamentablemente te tendrs que comer lo que dijiste sin saber que sucede....

realmente me carga que metan la cuchara de esa forma sin saber que responderan antes :zippyte
----
en todo caso te responde, no se ha desaparecido, si llegara a desaparecer me emputeceria,,
 
Última modificación:

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

harto weon po compadre, segun lo que leo le regalaste tu placa, no explico como aguantaste enviarsela a lo menos 3 semanas antes de que el te envie la suya. Mas encima ese cuento de que "llego mala" es muy viejo, y mas encima te cuenteo con que no le aceptaron garantia en la tienda. Y ahora sale con el cuento de que esta muy ocupado? CUEEEEK, conozco gente muy ocupada, y todos al menos tienen 1 hora diaria para hacer lo que deben hacer.
Te cagaron nomas por el momento
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Si hay algo raro ac..... al parecer el tipo se mand una cagada con tu mobo, mi teoria:

-Tu le enviaste tu mobo buena, cuando a l le lleg; la prob y funcionaba, le hizo OC y la quem literalmente, la garantia no es valida si hay dao aparente, el lo sabia, por eso dej pasar algo de tiempo para pensar en lo que haria, sabiendo que ya era la garantia SUPUESTAMENTE la llev igual, despus te ofreci algo de cash sabiendo que ibas a aceptar ya que es peor que nada, y todo esto para que tu no vieras la mobo quemada....... hubiese resultado super bin si no hubieses posteado en feedback, ahora hay que esperar a ver que dice l.

Los pasos a seguir es que el te haga llegar la mobo para ver su real estado.

P.D: Nunca te fies de nadie, ni siqueirea del staff de CHW.

Salu2
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

que lata , iwal la vendiste al enviar la mobo antes , y aunque hubiese sido el mismo dia , nunca se sabe que wea te pueden enviar , por eso estos casos es mejor hacerlo face to face , iwal arto rancia la actitud del pendejo ese
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Si hay algo raro ac..... al parecer el tipo se mand una cagada con tu mobo, mi teoria:

-Tu le enviaste tu mobo buena, cuando a l le lleg; la prob y funcionaba, le hizo OC y la quem literalmente, la garantia no es valida si hay dao aparente, el lo sabia, por eso dej pasar algo de tiempo para pensar en lo que haria, sabiendo que ya era la garantia SUPUESTAMENTE la llev igual, despus te ofreci algo de cash sabiendo que ibas a aceptar ya que es peor que nada, y todo esto para que tu no vieras la mobo quemada....... hubiese resultado super bin si no hubieses posteado en feedback, ahora hay que esperar a ver que dice l.

Los pasos a seguir es que el te haga llegar la mobo para ver su real estado.

P.D: Nunca te fies de nadie, ni siqueirea del staff de CHW.

Salu2

La placa venia defectuosa y la garantia de pcfactory no la tomaron por que tenia una cosita insignificante en la pintura, ademas por lo que vi esa plata tenia la bios mala o algo asi

Saludos

Pd: Esperen que llege el y de su version antes de que digan cosas sin fundamentos
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Mmmmmm..., igual falta esperar la version de X_treme_Rpm, pero me parece irregular el trueque ya que ajenjo envio la placa y el denunciado no.


Saludos.
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Que lata, pero me pregunto como alguien no tiene tiempo para enviar una placa :sconf
Con cueva te demoras 30 minutos en hacer el trmite.

Saludos
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

yo tampoco creo que haya querido hacer una estafa por 2 fuertes razones:

1.- Es bastante conocido en el foro, ademas de pertenecer al conce OC team, por ello no creo que quiera mandar a la mierda esa reputacion por una venta insolita
2.- Segun lo conoci y por lo que he oido de el seria un acto BASTANTE raro de su parte

Lo que me molesta es que ha pasado tanto tiempo desde que se lo pedi, que ya estoy harto del tema, no quise hacer esto publico en un principio, pero como fue tan irresponsable me vi en el deber de darlo a conocer y se lo hice saber, asi que espero despues de esto responda y al fin realice el envio que es lo unico que quiero en estos momentos... ovbiamente no hare mas negocios con el por muy buena onda que sea, pero puta que la cago en mi venta, aparte de que por ello este perdiendo una enorme cantidad de tiempo y malos ratos aca en santiago.
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Contare la historia completa antes de dar mi desagradable perfil de este usuario:

Todo comenzo cuando X-treme_Rpm visito el topic de la venta de mi placa madre, me ofrecio un negocio; el entregaba su 780G de Ecs + diferencia y yo mi ECS 790gxm-a , esto tuvo fecha "ojo" el 15 de Diciembre de 2009. Luego de acordar como hiba a ser todo, me solicito enviarle la placa antes que el (grave error), luego de visitar su feedback y ver que pertenecia a un team serio como el conce OC, decidi aceptar su accion. Pasaron 2 semana aproximadamente, me comento que la placa habia llegado mala, que probo de todo y asdfasdf cosas, ovbiamente me senti muy mal por lo que hubiese sucedido, tambien me comento que me habia olvidado de reinstalar la pila de la Bios (cuando queria resetear la Bios antes de entregarla), pero me dijo que no importaba, que el tenia una y en cuanto me enviara su placa me la entregaria sin dicha pila, para asi equiparar... weno la cosa es que charlamos varios momentos sobre el problema que sucedio y como se la envia con boleta, me ofrecio ir a hacer efectiva la garantia a pc factory, yo aun dudoso por esta propuesta pues si no sucedia nada mi boleta no serviria de nada y me devolveria la placa para asi quedar totalmente arruinado, y por otro lado si se hacia efectiva la garantia el negocio se hacia normalmente donde ovbiamente tampoco me era conveniente, luego del mal rato que pase con lo sucedido decidi que hiciera efectiva la garantia en su ciudad (segundo grave error), al volver a pensarlo y decirle que mejor no D: , lamentablemente ya la habia enviado de inmediato, aguante una semana por la respuesta y me conto que pc factory efectivamente no respondio por la garantia... asi que me ofrecio un segundo negocio; el me compraria la placa en mal estado a un modico precio y asi quedaria... le acepte, pero luego sucedio otro inconveniente pues mi viejo queria ver la placa de vuelta para ver si tenia arreglo (a todo esto mi viejo es el weon mas cargante de la vida), asi que le solicite hace poco mas de 1 mes que la reenviara para ver que hariamos (a todo esto le di todas las garantias que ustedes vieron...):

Y aqui estoy todavia esperando a que la devuelva, me dijo que estaba ocupado en otras cosas (no son interes de ustedes pues los envio por mp y no soy tan sapo), sinceramente me desepciono bastante pues segun el era una persona bastante limpia y responsable, lo he estado "hinchando" todos estos dias por el envio y nada, hace 2 dias me dijo que no la pudo enviar por asd motivos, ayer tampoco la envio (ni menos me contacto) y hoy ovbiamente tampoco sucedera nada, asi compadre... UFFF que la hizo mal, ya no se si confiar ni tampoco me atrevo a confiar en todo lo que me dijiste, en una de esas quizas que hiciste con la placa, ya no se que pensar, estoy chato de andar detras tuyo cuando eres tu el que debiera estar mas preocupado, con mi viejo cateteando mas encima que es lo me tiene mas agotado a todo esto... muy mal, muy irresponsable, asi que mi nota para ti seria, sinceramente, pues solo te conozco como truqueador, un 0.

A todo esto me extrao la exesiva puntualidad y responsabilidad antes de que te solicitara el reenvio :/ ...

Yap, me toca.

Estimado, hace un tiempo atrs ( antes de que invitar 2 usuarios de este foro, pipejarcore y v1per a formar parte de mi TEAM de OC ) tenia a este usuario en MSN.

Me cont varias cosas por MSN como por ejemplo:

Que haba hecho un trueque MANO A MANO con un usuario de CHW que era de via del mar ( donde vivo yo ). Que la placa que habia llegado venia con dao fsico y que no arrancaba y no hacia nada ( nunca me mencion el tiempo que se habia en demorado en contarte ).
Le dije que me enviara fotos para ver el estado de la placa ( pues trabajo en PCF via ) y realmente la placa tenia dao fsico en la parte posterior de la placa madre, especificamente en el PCB mismo.

Le dije que en PCF no le validarian garantia dado el dao fisico asi que no insistiera en llevarla.

De ah pasaron varios dias y algo me cont sobre cambiar unos condensadores en una placa madre ECS para no se que invento. No tedir que es tu placa porque no lo recuerdo.

Ahora respondo lo que cit en negro:

Equipos serios en Chile de OC somos pocos, conosco al team de Madbox y nadie mas ( aparte de nosotros ).

Nunca me cont por msn lo de las 2 semanas de demora.

Eso me lo pregunt antes de hacer valida tu garanta en concepcin ( cuidad donde vive y est ubicada la sucursal de PCF ).

Todos son limpios y responsables hasta que demuestran lo contrario.

Yo creo que tu placa ya no existe.

Te enviar un MP para ver si te puedo ayudar mas.

Saludos.
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Yap, me toca.

Estimado, hace un tiempo atrs ( antes de que invitar 2 usuarios de este foro, pipejarcore y v1per a formar parte de mi TEAM de OC ) tenia a este usuario en MSN.

Me cont varias cosas por MSN como por ejemplo:

Que haba hecho un trueque MANO A MANO con un usuario de CHW que era de via del mar ( donde vivo yo ). Que la placa que habia llegado venia con dao fsico y que no arrancaba y no hacia nada ( nunca me mencion el tiempo que se habia en demorado en contarte ).
Le dije que me enviara fotos para ver el estado de la placa ( pues trabajo en PCF via ) y realmente la placa tenia dao fsico en la parte posterior de la placa madre, especificamente en el PCB mismo.

Le dije que en PCF no le validarian garantia dado el dao fisico asi que no insistiera en llevarla.

De ah pasaron varios dias y algo me cont sobre cambiar unos condensadores en una placa madre ECS para no se que invento. No tedir que es tu placa porque no lo recuerdo.

Ahora respondo lo que cit en negro:

Equipos serios en Chile de OC somos pocos, conosco al team de Madbox y nadie mas ( aparte de nosotros ).

Nunca me cont por msn lo de las 2 semanas de demora.

Eso me lo pregunt antes de hacer valida tu garanta en concepcin ( cuidad donde vive y est ubicada la sucursal de PCF ).

Todos son limpios y responsables hasta que demuestran lo contrario.

Yo creo que tu placa ya no existe.

Te enviar un MP para ver si te puedo ayudar mas.

Saludos.

Oo que no es dahaka el jactansioso para que dices cosas como que desaparecio y todo yo conosco a XTREME-RPM y la placa tambien y llego con la bios al reves con lo q cuando el la probo se quemo oviamente por el error de la bios ahora el por que venia asi no lo sabemos

PD: y corta tu wea Dahaka con hablar de mas y como se dijo antes esperemos que llege el y de su testimonio

Saludos
 

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Conosco a jhon y se que tiene explicacion para esto

Por lo que yo se la placa venia con falla desde via del mar ,me lo conto el mismo dia en que la placa llego (yo estaba con el), me decia que tu le habias pedido que enviara la placa el mismo dia que tu "te imaginas la envia y le llegua a cambio una placa mala? tampoco seria bueno de tu parte.

Dahaka antes de hablar espera a que aparesca jhon tu no sabes arta parte de la historia,
y con lo de la seriedad del team ,mejor me cayo para que seguirte el juego!

Saludos! se que todo va a terminar bien
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Oo que no es dahaka el jactansioso para que dices cosas como que desaparecio y todo yo conosco a XTREME-RPM y la placa tambien y llego con la bios al reves con lo q cuando el la probo se quemo oviamente por el error de la bios ahora el por que venia asi no lo sabemos

PD: y corta tu wea Dahaka con hablar de mas y como se dijo antes esperemos que llege el y de su testimonio

Saludos


eso ojala que lo aclare, ademas que tu dices que no tenia dao fisico o das a entender que ese no era el problema.
 

forbidden

Conce OC Team
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
595
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

yo igual escuche que la mobo habia llegado mala y algo de la bios, solo hay que esperar la version del john para aclarar el asunto y ojala que todo se arregle
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

La placa venia defectuosa y la garantia de pcfactory no la tomaron por que tenia una cosita insignificante en la pintura, ademas por lo que vi esa plata tenia la bios mala o algo asi

Oo que no es dahaka el jactansioso para que dices cosas como que desaparecio y todo yo conosco a XTREME-RPM y la placa tambien y llego con la bios al reves con lo q cuando el la probo se quemo oviamente por el error de la bios ahora el por que venia asi no lo sabemos

bueno llego defectuosa o con la bios al reves?, son dos cosas distintas, y si llego con la bios al reves y el la quemo,por que no se lo dijo al usuario de inmediato, en vez de pedirle la boleta y tratar de pasarla por la garantia, dices que no la cambiaron por algo de la pintura, bueno no la cambiaron por que se quemo o por la pintura?
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

eso ojala que lo aclare, ademas que tu dices que no tenia dao fisico o das a entender que ese no era el problema.

bueno llego defectuosa o con la bios al reves?, son dos cosas distintas, y si llego con la bios al reves y el la quemo,por que no se lo dijo al usuario de inmediato, en vez de pedirle la boleta y tratar de pasarla por la garantia, dices que no la cambiaron por algo de la pintura, bueno no la cambiaron por que se quemo o por la pintura?

Traia la bios mal puesta y con un pequeo "piquete" se podria decir y no se si has ido a cambiar algo por garantia te buscan asta lo mas minimo para decirte que no y este fue uno de los casos.

por que el no se dio cuenta que le paso tal cosa a la bios se dio cuenta mucho despues ya que no se imaginaria que la bios venida en ese estado de ser asi la ubiera colocado en el estado correcto

Saludos
 
Última modificación:
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
116
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Disculpen por meterme en el tema, pero segun lo que plantea el usuario ajenjo, lo unico que el quiere es que le devuelvan SU placa, ya que el envio algo en buen estado, pero no llego asi (Sea por la razon que sea). Yo creo que esta en su derecho en exigir la devolucion de su placa, por lo menos para ver el problema si es que tiene solucion. La molestia del usuario es solo por la negativa/indiferencia del usuario X-treme_Rpm al no devolver la placa. Quizas X-treme_Rpm este de vacaciones o tenga algun problema personal grave, pero eso no quita su responsabilidad en el tema, tan solo una simple llamada o correo dando una fecha para la devolucion y que esta se cumpla.
Suerte ajenjo y ojala todo llegue a un termino donde ambos queden conformes.
Saludos :ninja
 
Subir