X-treme_Rpm ahi nomas

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Maana sale, no habia leido el post de ajenjo.

de hecho, le acabo de enviar un mp, diciendole que queria que pusiera cual era la resolucion final de la creacion del thread

ya que estaba quedando mal para mis proximas ventas/compras/trueques

Pero me acabo de dar cuenta que ya habia posteado, pido disculpas por aquello, y para quienes dudaron la placa estuvo embalada este ultimo mes, con los datos de envo impresos en su cara frontal
----
Me tent y saqu la mobo otra vez y les grabe un video para que se fijen de qu problema NO MENOR estoy hablando

[flash]http://www.youtube.com/v/fXjImyxuhP0&hl=es_ES&f[/flash]

Siento mucho la calidad del video, no tengo metodos para hacer video de calidad, pero es evidente el problema que se produce
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

ya que estaba quedando mal para mis proximas ventas/compras/trueques

perrito ya quedo mal pa que andamos con cosas:silvando2
es creble que te enviarn la placa as porque nunca se desminti firmemente pero te demoraste mucho en enviarla..me imagino si te comprara algo y pasara el mismo tiempo para que la enviaras
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Como dijiste se echo a perder :/ , no habia visto ese video, no tengo audio, ahora si creo fielmente que esta destruida la placa, se atrofio muy mal...asi que veo logica la devolucion de la misma para repararla, me acaba de llegar tu respuesta, ahora confio verdaderamente que me llegara asi que estoy bastante contento, vere que puedo hacer aca con ella, y como reitero ni idea de los componentes de la placa que me hablan xd, no puedo ser tan ignorante asi que comenzare a estudiar un poco sobre esto especialmente para que no suceda lo mismo.

A todo esto vuelvo a aclarar y ovbiamente para no perjudicar de sobremanera (esto va para todos los que nose dedicaron a leer el thread completo) a Jhon, EL NUNCA ME QUISO CAGAR! , lo que estoy discutiendo desde un principio y lo aclare en repetidas ocaciones, estoy haciendo evidente mi molestia por la laaaarga espera de la devolucion de la placa, osea, su impuntualidad y sobre todo me tenia caliente porque no respondia mis mp :/ (lo que en su momento me hizo pensar, naturalmente, que estaba tratando quizas con que persona :( y pensar lo peor ) . De todas maneras escribire, al momento de llegarme la afectada, un post en tu feedback dando mi perscepcion. Pido a todos los que fueron un poco groseros el favor de retirarse el tema y dejar sus dichos solo en comentarios.

saludos
----
perrito ya quedo mal pa que andamos con cosas:silvando2
es creble que te enviarn la placa as porque nunca se desminti firmemente pero te demoraste mucho en enviarla..me imagino si te comprara algo y pasara el mismo tiempo para que la enviaras

mmm igual la fecha para hacer esto no fue la mejor, me sirve de experiencia la proxima vez, no realizar transacciones en vacaciones.
----
Como va el envio ajenjo? apareci el paquete?
confio firmemente (ahora si que si \\:D/) que me llegara al corto plazo, siento que me saco un gran peso de encima, me tenia bastante desorbitado la situacion xd, Te enviare un mp.

saludos!
 
Última modificación:

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Ok, entonces se entiende que ajenjo y xtreme_rpm no son personas confiables con las que se puede realizar una transaccin, ya que ajenjo nunca dijo claramente: yo mand la placa en perfecto estado, y xtreme_rpm al ver que la mobo lleg mala debi haber dicho de inmediato.
Vamos a gregando a la lista nomas.

Salu2
 
Última modificación:

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Darkness, yo creo que este caso es netamente fortuito, ya que se sumaron otros factores que fueron atendidos a bien entre nosotros sin que esto saliese a la luz.

Insisto fue algo netamente fortuito y en el mismo post de Ajenjo lo pudo confirmar.

Desde mi punto de vista creo que seria injusto que Ajenjo entrase a la lista negra por esta situacion (que yo podria alegar bastante, pero supimos entender bien por interno)

Ahora, yo no puedo hablar de mi, pero si considero (y repito) es un caso fortuito

es cosa de comparar mi feedback completo y revisar, y juzgar...

Solo eso, saludos
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Alfinal digan lo que digan los unicos que juzgan son los usuarios.

Y si es por sacar conclusiones, las que sean, demorarse tanto en el envo de una placa nada lo justifica.

PD: aun no la envia? :roll:
 

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Alfinal digan lo que digan los unicos que juzgan son los usuarios.

Y si es por sacar conclusiones, las que sean, demorarse tanto en el envo de una placa nada lo justifica.

PD: aun no la envia? :roll:

haber dahaka, ya que te crees mas sabio, que hubieses hecho tu en mi caso?
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
haber dahaka, ya que te crees mas sabio, que hubieses hecho tu en mi caso?

Lo que hubiera hecho cualquiera po pelotudo, devolver la placa al tiro y sacar algunas fotos de los "errores de la placa". Envar las fotos de los "errores de la placa" y el nmero de flete en el mismo mail.

Dejate de Huebear tanto y manda la placa de vuelta, este es el coflicto mas fome entre usuarios que he visto desde que entro a este sitio.

Ajenjo, fuera culpa tuya o no lo de la Bios, ponte los pantalones po hombre. Si lo nico que quieres es tu placa de vuelta.

Saludos!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Ok, entonces se entiende que ajenjo y xtreme_rpm no son personas confiables con las que se puede realizar una transaccin, ya que ajenjo nunca dijo claramente: yo mand la placa en perfecto estado, y xtreme_rpm al ver que la mobo lleg mala debi haber dicho de inmediato.
Vamos a gregando a la lista nomas.

Salu2

ajenjo dijo que mando la placa en buen estado y la probo dos dias antes, como llego con la bios alrevez es un misterio por ahi que nadie aclara, es mas si el no conoce nada de mobo como lo dijo y demostro dudo que haya dado vuelta la bios


haber dahaka, ya que te crees mas sabio, que hubieses hecho tu en mi caso?

apenas darte cuenta del hecho de la bios "mala" cmunicarte con el usuario, no tratar de arreglarla, antes de tratar pasarla por garantia y si no devolverla apenas te lo pidieron
 

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
apenas darte cuenta del hecho de la bios "mala" cmunicarte con el usuario, no tratar de arreglarla, antes de tratar pasarla por garantia y si no devolverla apenas te lo pidieron

Eso deja en claro que solo viniste a postear en "mala"

ya que no te diste el tiempo para leer...

ya que todo lo que usted reclama, se hizo :plaf

--

Para los que siguen posteando pelotudeces como Destruktor, les informo que la placa fue enviada el dia de ayer y ya se encuentra disponible para retirar en TurBus Stgo Centro
 
Última modificación:

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
haber dahaka, ya que te crees mas sabio, que hubieses hecho tu en mi caso?

voy a meterme ,

si la placa te llega mala al menos yo ni la miro no cobro garanta no le cambio bios no veo donde se calienta no pruebo el bus nada, la embalo tal cual me llego previa foto o vdeo. y la mando de regreso al da siguiente.

cuando me llega algo que se que puede tener algn problema tomo fotos de todo para tener respaldo de lo que digo.
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
la placa efectivamente me llego, asi que tema solucionado, lo que me preocupa es que el usuario es de concepcion, fuerza para el y su familia, no creo que este leyendo este topic, pero al menos doy mi mensaje. Recien entre a mi depto, esta la caga.... en estos momentos lo que menos me preocupa es este asunto, quien sepa noticias de el o gente de este foro (si es que crearon un topic) que avise porfavor.

saludos
 
Subir