X-treme_Rpm ahi nomas

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

jajaja si no es eso... noe s que tu me hayas tratado de estafador, si cualquiera se equivoca al emitir un juicio...

tranquilo man...

ahora esperaremos la respuesta de los indicados para el posterior envio de la placa
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

jajaja si no es eso... noe s que tu me hayas tratado de estafador, si cualquiera se equivoca al emitir un juicio...

tranquilo man...

ahora esperaremos la respuesta de los indicados para el posterior envio de la placa
Yep, en eso estamos de acuerdo. Yo personalmente tenia varias dudas y tu amablemente te diste el trabajo de respondernos a todos, eso habla muy bien de ti, ahora solo queda que tu con ajenjo lleguen a algun acuerdo en que queden conformes. Les deseo suerte en todo eso y ojala no pierdan el contacto, para que este tipo de situacion no se repitan.
Saludos ;)
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Se agradece la sinceridad de X-treme_rpm de contar Toda la verdad y con esto quedas bien parado , a pesar de que te encontraste con que la placa estaba mal configurada ( bios al reves) ,,, trataste de solucionar el problema y ver cul era el drama que tena realmente ,,, la llevaste hasta para la garanta.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Y quien asegura que la BIOS haya sido enviada de mala manera?.

No he visto el post de ajenjo negando lo contrario o afirmando lo que el usuario dice.

Si se dio la " paja " de probar otras bios quien sabe :dalomismo
 

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Y quien asegura que la BIOS haya sido enviada de mala manera?.

No he visto el post de ajenjo negando lo contrario o afirmando lo que el usuario dice.

Si se dio la " paja " de probar otras bios quien sabe :dalomismo

ahi ya va en ti Dahaka, como tu supiste casi un mes despues de todo lo ocurrido, y no altiro al otro dia como le inform a Ajenjo, si confiaras.

Aparte habria que ser tonto, si te quieres quedar con la placa y ponerle el Dip Bios al reves no crees??
 
Última modificación:

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

se distorsiono...
mi placa llegara, asi que creo innecesario seguir con este tema, la idea no es caldear el ambiente, sino publicar mi molestia con lo sucedido y reiterar que no lo acuso de mentiroso y mucho menos estafador!, sino que me disgusto su impuntualidad e irresponsabilidad con nuestro negocio y lo que acordamos.

saludos y alfin llegara la placa :D
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Ajenjo, quin coloc la bios al revs? es la situacin que no cuadra....para dejar todo transparente.
X-treme_Rpm dej clarito la situacin..falta el autor de la mala instalacin de la bios.


Salu2
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

La cagada ya est hecha, pero claramente 1 de los 2 mientes, de todas formas est bueno leer esto para ir sabiendo con quin NO hay que hacer tratos........

Salu2
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

ni idea como llego al reves :/ , ni siquiera se lo que es dip, lo que si se es que la ultima vez que lo prendi fue 2 dias antes de enviarla y luego la embale, no creo haber tocado nada ni menos sacar un chip y darlo vuelta xd, tampoco creo que siempre haya estado al reves y me prendiera, no me manejo mucho en eso pero parece un poco ovbio asi que lo de la bios al reves ni idea... tampoco creo que en turbus la hayan manipulado, una vez se me extravio un envio por turbus pero de ahi a meterle manos a los artefactos lo veo extrao asi que para mi sigue siendo una incognita... lo otro; alguien sabe si eso se puede comprar?, a todo esto ya compre una placa, me urge tener esa placa de vuelta por mi viejo que me ha estado hinchando las weas por ella, le conte todo ovbiamente y se emputecio... asi que me gustaria repararsela antes que estalle o al menos tenrla en mis manos para que note su existencia. Supuestamente llegaria maana, ahi les cuento el estado y ovbiamente si realmente llego.

saludos
----
segun tambien me conto descubrio una cacha de fallas que no conocia, lo unico que recuerdo es que me hablo de el sata 1 y otro mas, el sata 1 lo tenia ocupado en el disco de arranque y eso me sono muy raro... discutimos esto todo enero asi que volver a revivir todo eso seria excesivo... estoy pensando luego que pase esto en colgarla en mi pieza =/ , cada vez que la vea me acordare de toda esta caga!
 
Última modificación:

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

ni idea como llego al reves :/ , ni siquiera se lo que es dip, lo que si se es que la ultima vez que lo prendi fue 2 dias antes de enviarla y luego la embale, no creo haber tocado nada ni menos sacar un chip y darlo vuelta xd, tampoco creo que siempre haya estado al reves y me prendiera, no me manejo mucho en eso pero parece un poco ovbio asi que lo de la bios al reves ni idea... tampoco creo que en turbus la hayan manipulado, una vez se me extravio un envio por turbus pero de ahi a meterle manos a los artefactos lo veo extrao asi que para mi sigue siendo una incognita... lo otro; alguien sabe si eso se puede comprar?, a todo esto ya compre una placa, me urge tener esa placa de vuelta por mi viejo que me ha estado hinchando las weas por ella, le conte todo ovbiamente y se emputecio... asi que me gustaria repararsela antes que estalle o al menos tenrla en mis manos para que note su existencia. Supuestamente llegaria maana, ahi les cuento el estado y ovbiamente si realmente llego.

saludos
----
segun tambien me conto descubrio una cacha de fallas que no conocia, lo unico que recuerdo es que me hablo de el sata 1 y otro mas, el sata 1 lo tenia ocupado en el disco de arranque y eso me sono muy raro... discutimos esto todo enero asi que volver a revivir todo eso seria excesivo... estoy pensando luego que pase esto en colgarla en mi pieza =/ , cada vez que la vea me acordare de toda esta caga!

Pero si dices que la ocupaste 2 dias antes y despues la embalaste, porque la placa lleg sin pila??

Me lei todo el tema y la conclusion a la que llego personalmente es que manipulaste la placa antes de enviarla... le quisiste borrar la bios y le sacaste la pila (y se te quedo afuera) luego le sacaste la bios y al momento de instalarla la pusiste mal, porque suele pasar con estas bios cuadradas, si no tienes cuidado nada impide fisicamente que sea instalada mal
----
Contare la historia completa antes de dar mi desagradable perfil de este usuario:

Todo comenzo cuando X-treme_Rpm visito el topic de la venta de mi placa madre, me ofrecio un negocio; el entregaba su 780G de Ecs + diferencia y yo mi ECS 790gxm-a , esto tuvo fecha "ojo" el 15 de Diciembre de 2009. Luego de acordar como hiba a ser todo, me solicito enviarle la placa antes que el (grave error), luego de visitar su feedback y ver que pertenecia a un team serio como el conce OC, decidi aceptar su accion. Pasaron 2 semana aproximadamente, me comento que la placa habia llegado mala, que probo de todo y asdfasdf cosas, ovbiamente me senti muy mal por lo que hubiese sucedido, tambien me comento que me habia olvidado de reinstalar la pila de la Bios (cuando queria resetear la Bios antes de entregarla), pero me dijo que no importaba, que el tenia una y en cuanto me enviara su placa me la entregaria sin dicha pila, para asi equiparar... weno la cosa es que charlamos varios momentos sobre el problema que sucedio y como se la envia con boleta, me ofrecio ir a hacer efectiva la garantia a pc factory, yo aun dudoso por esta propuesta pues si no sucedia nada mi boleta no serviria de nada y me devolveria la placa para asi quedar totalmente arruinado, y por otro lado si se hacia efectiva la garantia el negocio se hacia normalmente donde ovbiamente tampoco me era conveniente, luego del mal rato que pase con lo sucedido decidi que hiciera efectiva la garantia en su ciudad (segundo grave error), al volver a pensarlo y decirle que mejor no D: , lamentablemente ya la habia enviado de inmediato, aguante una semana por la respuesta y me conto que pc factory efectivamente no respondio por la garantia... asi que me ofrecio un segundo negocio; el me compraria la placa en mal estado a un modico precio y asi quedaria... le acepte, pero luego sucedio otro inconveniente pues mi viejo queria ver la placa de vuelta para ver si tenia arreglo (a todo esto mi viejo es el weon mas cargante de la vida), asi que le solicite hace poco mas de 1 mes que la reenviara para ver que hariamos (a todo esto le di todas las garantias que ustedes vieron...):

Y aqui estoy todavia esperando a que la devuelva, me dijo que estaba ocupado en otras cosas (no son interes de ustedes pues los envio por mp y no soy tan sapo), sinceramente me desepciono bastante pues segun el era una persona bastante limpia y responsable, lo he estado "hinchando" todos estos dias por el envio y nada, hace 2 dias me dijo que no la pudo enviar por asd motivos, ayer tampoco la envio (ni menos me contacto) y hoy ovbiamente tampoco sucedera nada, asi compadre... UFFF que la hizo mal, ya no se si confiar ni tampoco me atrevo a confiar en todo lo que me dijiste, en una de esas quizas que hiciste con la placa, ya no se que pensar, estoy chato de andar detras tuyo cuando eres tu el que debiera estar mas preocupado, con mi viejo cateteando mas encima que es lo me tiene mas agotado a todo esto... muy mal, muy irresponsable, asi que mi nota para ti seria, sinceramente, pues solo te conozco como truqueador, un 0.

A todo esto me extrao la exesiva puntualidad y responsabilidad antes de que te solicitara el reenvio :/ ...

Para que sacaste la pila si para resetear la bios basta con mover un jumper?
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

en todo caso como no saber si la envi con pila o no y ms encima con la bios al revs
para mi que el ajenjo ni reviso lo que envi o sino estara firmemente desmintiendolo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

me extraa que sea tan facil sacar la bios de estas placas, las ultimas que he comprado vienen soldadas a morir en el porta chip
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

entonces???... que paso???... los dos felices y contentos entonces???
 

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

yo espero a saber bien cual fue la intencion,

Aunque hoy al ser domingo no poda ir a dejar la mobo, aunque me gustara que se hiciera presente Ajenjo para no dejarlo afuera de algun posible comentario.
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Pasa que aun no la envia!
Ya comente que ayer comenzaria a trabajar, en consecuencia no dispongo de mucho tiempo, pero si puedo leer mis correos. An no hablas conmigo Jhon, me extraa que ni siquiera con un post potente en zona de feedbacks aun no cumplas con tu palabra...

Ahora, segun lo que lei en esta ultima hoja, y reitero nuevamente, yo no manipule la placa, a si srry al parecer la manipule, porque le puse una vga y un proce, y parece que 2 memorias ram tambien... porfavor, ovbiamente no revise lo que envie porque estaba en buenas condiciones, con boleta y su garantia y enviada antes para que Jhon la revisara, me pareceria como un juego bastante absurdo si manipulara de esa manera el "dip bios" del que afirman. A todo esto discutimos eso y otras cosas mas (no por nada vamos a por el tercer mes), creo que cualquiera que estuviese en mi posicion estaria desesperado no solo por el tiempo, sino que tambien con la persona con quien hiciste negocios que por su parte, no cumple con los plazos y menos con lo pactado... por mi parte fui muy puntual y atento con la sutuacion como siempre, en los negocios en santiago siempre invite a la gente a mi casa para que ovbiamente, prueben el producto antes de acordar y con los de regiones soy mas cuidadoso aun por el riesgo que esto tiene, asi que pido disculpas por el grave error de la pila que no introduje nuevamente, siempre que entrego una placa hago lo mismo y nunca ha sucedido nada, corto la fuente, saco la pila, muevo el jumper, coloco nuevamente la pila y cuento 1 minuto como le el procedimiento hace unos aos.

Ahora y continuando con el ndice, ojala y continuo con la esperanza de que hoy si me llegue el mp con codigo de turbus que tanto anhelo. A todo esto estoy bastante tranquilo con lo sucedido, el problema es que la placa la compro mi viejo :/ , el es el que hincha, aunque me vi en la obligacion de comprarle otra hace poco menos de 1 mes antes. lo que no quita que no este molesto, pues sabe la situacion xd.

saludos!
----
jajaja si no es eso... noe s que tu me hayas tratado de estafador, si cualquiera se equivoca al emitir un juicio...

tranquilo man...

ahora esperaremos la respuesta de los indicados para el posterior envio de la placa

Mi no entender tu juicio, como me comentaste ambos estamos de acuerdo con que la comunidad sepa lo ocurrido y estoy muy contento que este sucediendo, lo que no quita que postergues una vez mas el envio, ninguno de los dos (menos tu) hemos sido groseros el uno con el otro, y que quede claro que como he reiterado una y otra vez e insisto nuevamente que lo menos que espero de ti es que seas estafador... lo que si me preocupa es que aun no envias a la minita, creo que 5 dias de vida de este topic son mas que suficientes para aguantar aun mas la espera, si fuese yo la enviaria el mismo dia de la publicacion, ahora nose si tu tienes el mismo discernimiento del tema, sabes que a mi me importa un carajo la placa xd, son otras personas que mi insisten a espaldas la devolucion, si recuerdas estuve dispuesto a vendertela incluso sin que la enviaras de vuelta (con la confianza de que lo que me dijiste era totalmente cierto, pues supongo tenias pruebas, al no usarla).

Espero que me contactes al corto plazo, ojala el dia de hoy... pues llevo demasiados dias insistiendo una misera accin.

Saludos

PD: Te enviare, nuevamente, un mp que ojala lo respondas.
 
Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Que sinverguenza y descarado :nonono2
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

cuando hablo yo pense que ya la estaba mandando al instante.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Como va el envio ajenjo? apareci el paquete?
 
Subir