X-treme_Rpm ahi nomas

Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

pecaste de tonto no mas , ojala se digne a devolverte la placa yo me he demorado en enviar algo pero 1 mes ? es como mucho ,,,,
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Sorry por lo que voy a poner, pero me puse a investigar un poco y miren lo que encontre, justo 2 semanas despues del 16 de Diciembre (dia de la compra), es decir, el 31 de Diciembre. Pruebas de OC con ambas placas, es decir, la placa SI funcionaba.
Screenshot

moz-screenshot.png
Segun esto el usuario X-treme_Rpm debe dar explicaciones y responder por la placa de ajenjo.
Saludos :ninja
 
Se incorporó
5 Noviembre 2007
Mensajes
338
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Sorry por lo que voy a poner, pero me puse a investigar un poco y miren lo que encontre, justo 2 semanas despues del 16 de Diciembre (dia de la compra), es decir, el 31 de Diciembre. Pruebas de OC con ambas placas, es decir, la placa SI funcionaba.
Screenshot Segun esto el usuario X-treme_Rpm debe dar explicaciones y responder por la placa de ajenjo.
Saludos :ninja



uuu buen investigador, se puso "brigido" esto, seguro diran no si era otra placa XD
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Sorry por lo que voy a poner, pero me puse a investigar un poco y miren lo que encontre, justo 2 semanas despues del 16 de Diciembre (dia de la compra), es decir, el 31 de Diciembre. Pruebas de OC con ambas placas, es decir, la placa SI funcionaba.
Screenshot Segun esto el usuario X-treme_Rpm debe dar explicaciones y responder por la placa de ajenjo.
Saludos :ninja


Es fcil, ese SS puede haber sido con " otra placa " :risas.

A esperar las respuestas no mas.

PD: no sigan atacando como pendejos wn, dan lstima.

PD2: ahora revis y no veo ese SS :zippyte

PD3: de hecho si revisan bien, el titulo del link aun sigue diciendo sempron a 2950 y si ven el SS sale el cpu a 2850, que pena :nonono2

http://www.hwbot.org/community/submission/936715_x_treme_rpm_cpu_z_sempron_64_3200_manila_2950.2_mhz

2950.2 mhz with AMD Sempron 64 3200+ (Manila) at 2950.2MHz on 31-dic-2009
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Que aparesca X-treme_Rpm y cuente su versin , pero no se justifica que no de una devolucin de la placa por ltimo que se pronuncie.
 

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Aprendan a investigar mejor

Ahi esta el link donde sale que usa la 790gx: el jhon nunca lo borro, como dice dahaka que habla puras weas
HWBOT X-treme_Rpm's 2840.15 mhz CPU-Z run with Sempron 64 3200+ (Manila) @ 2840.2MHz

Y enrealidad yo creo que aqu el afectado es otro !

Pero ya se va a aclarar todo, revisen bien el link y veran lo que digo, no sean "Viejas Sapas" que les sale mal

Saludos.
 
Última modificación:

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

la placa de la que hablan (de via), es la que el me truqueaba xd, la 780 g creo que era, asi que no tengo nada que ver con eso xdd. Aun no aparece, y eso que se conecto hace poco... si visitan su perfil se daran cuanta que esta dentro, al parecer no quiere entrar en este topic y lo entiendo, pues se distorsiono mucho, espero al menos que me responda por mp el definitivo envio de mi placa... haber si puedo hacer algo aca en santiago para repararla.
----
aaaa si lo de la bios al reves lo escuche, pero no cacho mucho de eso, es mas, me tuvo que explicar todo el asunto para que entendiera lo que era ese chip :/ . Me comento hace pocos dias atras que la enviaria, pero aun sigo esperando....
----
Sorry por lo que voy a poner, pero me puse a investigar un poco y miren lo que encontre, justo 2 semanas despues del 16 de Diciembre (dia de la compra), es decir, el 31 de Diciembre. Pruebas de OC con ambas placas, es decir, la placa SI funcionaba.
Screenshot Segun esto el usuario X-treme_Rpm debe dar explicaciones y responder por la placa de ajenjo.
Saludos :ninja
compadre, es la 790 gxm-a !!!
la 780 g es la que me cambiaria, me conto que aun no la enviaba porque estaba haciendo pruebas de OC y asddsad, asi que lo espere, y como repito, no creo que halla querido "cagarme", pero si fue bastante impuntual... llevo ya poco mas de 1 mes esperando a que la envie... eso es lo que me tiene disgustado :/ , pareciera que no le importara o esta demaciado ocupado en toros asuntos, asi que como reitero solo espero el reenvio de esta placa para intentar repararla con unos contactos en la pega de mi viejo.
 
Última modificación:

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

la placa de la que hablan (de via), es la que el me truqueaba xd, la 780 g creo que era, asi que no tengo nada que ver con eso xdd. Aun no aparece, y eso que se conecto hace poco... si visitan su perfil se daran cuanta que esta dentro, al parecer no quiere entrar en este topic y lo entiendo, pues se distorsiono mucho, espero al menos que me responda por mp el definitivo envio de mi placa... haber si puedo hacer algo aca en santiago para repararla.
----
aaaa si lo de la bios al reves lo escuche, pero no cacho mucho de eso, es mas, me tuvo que explicar todo el asunto para que entendiera lo que era ese chip :/ . Me comento hace pocos dias atras que la enviaria, pero aun sigo esperando....


Disculpa mi error "Fu" de santiago el cambio no de via! me enrede!
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Aprendan a investigar mejor

Ahi esta el link donde sale que usa la 790gx: el jhon nunca lo borro, como dice dahaka que habla puras weas
HWBOT X-treme_Rpm's 2840.15 mhz CPU-Z run with Sempron 64 3200+ (Manila) @ 2840.2MHz

Y enrealidad yo creo que aqu el afectado es otro !

Pero ya se va a aclarar todo, revisen bien el link y veran lo que digo, no sean "Viejas Sapas" que les sale mal

Saludos.

mmm explicame eso porfavor... ahi si que quede pillo !
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Lean de nuevo lo que postie, si se que ahi sale la 780GM (Primer screen), pero tambien la 790GXM-A (Segunda Screen), lo que puse fue que el usuario X-treme:Rpm tenia AMBAS placas funcionando y subio los resultados el mismo dia, quizas estaba viendo cual daba ms OC o que se yo, eso lo tiene que explicar el, no yo. El punto es que la placa SI estaba funcionando. No conozco a ninguno de los 2 usuarios, pero la situacion me parecio bastante extraa y me di el "trabajo" de investigar un poco.
Saludos :ninja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Me asalta una duda...De que cresta hablan cuando dicen que la BIOS estaba al revs?
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Me asalta una duda...De que cresta hablan cuando dicen que la BIOS estaba al revs?
segun lo que me conto, no era la bios (segun averigue es un chip soldado y todo), creo que era un chip ensamblable o algo asi que se relaciona con la bios, me conto que si le colocaba ese chip de una placa semejante deberia partir, no me acuerdo el nombre :/
 

Daniel_X

Sobrevolando
Se incorporó
19 Marzo 2008
Mensajes
203
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Lean de nuevo lo que postie, si se que ahi sale la 780GM (Primer screen), pero tambien la 790GXM-A (Segunda Screen), lo que puse fue que el usuario X-treme:Rpm tenia AMBAS placas funcionando y subio los resultados el mismo dia, quizas estaba viendo cual daba ms OC o que se yo, eso lo tiene que explicar el, no yo. El punto es que la placa SI estaba funcionando. No conozco a ninguno de los 2 usuarios, pero la situacion me parecio bastante extraa y me di el "trabajo" de investigar un poco.
Saludos :ninja

Entendiste mal parece, la segunda screen como tu dices, sale en hwbot que uso la 790g, dato que el usuario pone

Pero en el validator de esa screenshot sale que uso la 780gm-a

asi que eso no quiere decir que en ese momento la placa 790 estaba estado funcionando!

investiga mejor!
 
Última modificación:

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Disculpen por meterme en el tema, pero segun lo que plantea el usuario ajenjo, lo unico que el quiere es que le devuelvan SU placa, ya que el envio algo en buen estado, pero no llego asi (Sea por la razon que sea). Yo creo que esta en su derecho en exigir la devolucion de su placa, por lo menos para ver el problema si es que tiene solucion. La molestia del usuario es solo por la negativa/indiferencia del usuario X-treme_Rpm al no devolver la placa. Quizas X-treme_Rpm este de vacaciones o tenga algun problema personal grave, pero eso no quita su responsabilidad en el tema, tan solo una simple llamada o correo dando una fecha para la devolucion y que esta se cumpla.
Suerte ajenjo y ojala todo llegue a un termino donde ambos queden conformes.
Saludos :ninja
ese es mi planteo, me mando un mp que sucedio algo grave (no les contare, no es de su incumbencia) eso no me molesta, lo que me molesta es que aun no la envia, y estoy perdiendo tiempo en ello, me quedan pocos dias de vacaciones y leugo cuando entre a la u nuevamente estoy seguro que no tendre tiempo del que dispongo ahora. No entiendo como algo tan simpe como enviar una placa por pagar sea tan dificil, puedes incluso encargarle a otra persona que lo haga por ti, eso es todo.

Estoy seguro que me llegara, lo que me importa y quiero lograr con esto es que la mande ahora ya! , no en una semana ni un mes, pues como repito no dispongo de mucho tiempo... menos ahora que encontre pega de tiempo completo.

saludos
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Entendiste mal parece, la segunda screen como tu dices, sale en hwbot que uso la 790g, dato que el usuario pone

Pero en el validator de esa screenshot sale que uso la 780gm-a

asi que eso no quiere decir que en ese momento la placa 790 estaba estado funcionando!

investiga mejor!
mmm, si en eso tienes razon, pero aun me quedan un par de dudas, Porque el usuario "puso" que tenia la 790GXM-a? No sera que cambio los "chip" de las placas como dicen ms arriba? Porque la validacion es justo a las 2 semanas despues de la compra, como decia ajenjo (Se supone que estos hechos son independientes, es decir, la validacion y la notificacion de que la placa estaba "mala")?
No me digan que no da para pensar.
Saludos :ninja
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Loco dejense de alegar pescas y dejen q el imbolucrado de la cara, se q es penca estar asi pero no tenemos nada q hacer por mucho q qeramos ayudar si "EL" no cuenta su version no sacan nada con defenderlo
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
118
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

Quizas tu error fue no enviar de vuelta la placa en el mismo momento que no funciono, y haber intentado "arreglarla". Pero bueno, espero que sigan en conversa y solucionen todo entre Uds, ya que el no pronunciarse deja para mal pensar, aunque eso no da derecho para tratarte de "estafador" sin siquiera haber escuchado tu version. De todas formas me parece bien que des la cara y expliques todas las dudas que han surgido aqui, tanto las mias, como las de los demas usuarios.
Saludos y suerte ;)
 

X-treme_Rpm

Conce OC Team Member
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
595
Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...

insisto amigazo, el que estafa arranca.. y yo estoy aqui...
 
Subir