Tema Oficial World of Warships [PC-GAME]

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
llegará un punto en que querrás vender los anteriores para poder comprar el que sigue
yo tengo uno por cada línea
Japón tier IX
Alemania tier VII u VIII (Gneisenau)
Italia tier V creo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Claramente, ya me llego dolió en la pobreza. Quería un tier VI para entrar a un evento y no me da para hacer el research. El mas alto que tengo es el IV.

Vale la pena ir comprando uno por uno de cada clase para probar?, supongo que no. Tendré que leer cuales valen la pena(?)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Claramente, ya me llego dolió en la pobreza. Quería un tier VI para entrar a un evento y no me da para hacer el research. El mas alto que tengo es el IV.

Vale la pena ir comprando uno por uno de cada clase para probar?, supongo que no. Tendré que leer cuales valen la pena(?)
los acorazados cuesta subir por los costos de compra y mantenimiento, pero es la raja tener el poder de atacar con artillería pesada y la secundaria para pequeños cruceros o destructores que osen acercarse :xd

los cruceros son de rápido avance, pero después de tier V se pone pesada la pista, aunque los grandes tienen buen ataque, suelen tener baja resistencia por lo que pueden aprovecharse en variadas tácticas cazando destructores o torpedear acorazados

los destructores son pequeños y rápidos, no se ven hasta que están a tiro de torpedo y permiten ganar dinero pronto, los de tiers altos son caza acorazados , mortíferos, y muy escurridizos , en casos pequeños y no es que resistan demasiado, pero pueden bloquear un trozo completo del mapa con sus torpedos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
ve cuál camino te tienta más, revisa el árbol tecnológico para ver cuáles vienen más adelante y ahí ver si quieres seguir o cambiar por otra linea de investigación

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
yo voy a paaso de tortuga....parece que no avanzo nada...

4F5.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
yo voy a paaso de tortuga....parece que no avanzo nada...

4F5.jpg
huu queda bastante para el que sigue, estuve como 6 meses o más con el konig ya que me ponía a jugar en otras líneas y ahí me gente para iniciar con la italiana

el que sigue que es el que tengo ahora es la raja porque incluye hasta torpedos (Gneisenau) y está entre las categorías de acorazado rápido o crucero pesado xD lo que lo hace un arma muy versátil
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gneisenau_(1938)?wprov=sfla1

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
por si juntan suficientes puntos, este item es muy util para usar la municion HE (alta explosion) con objetivos con alto blindaje

upload_2018-5-13_18-57-59.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
capa9 tiene equipo ?
te refieres a una división o un clan ?

los clanes para ser creados requieren del pago de cierta cantidad de doblones (que valen plata ), pero la división es básicamente un grupo de contactos en un grupo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Podriamos armar uno...

Yo estoy jugando la version de pc y la de Smartphone en mi trablet xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Podriamos armar uno...

Yo estoy jugando la version de pc y la de Smartphone en mi trablet xD
con los nicks bastaría para armar la división


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo tengo el mismo nick. A todo esto tiene algun modo espectador?. Creo que me falta harto por aprender.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Yo tengo el mismo nick. A todo esto tiene algun modo espectador?. Creo que me falta harto por aprender.
el modo espectador es solo cuando ya te mueres en la partida y quieres pasear entre los barcos de tu equipo o usar el modo de vuelo libre

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ah si. Eso lo habia visto.

Que mod recomiendan?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Ah si. Eso lo habia visto.

Que mod recomiendan?
hasta ahora ninguno, actualizan seguido y los moders no sé si están actualizando los mods que crearon antes
y en cada update puede que dejen de funcionar, y si sorprenden usuarios con mods que afecten habilidades o cosas que permitan tener más posibilidades de ganar, podrían ser baneados
la verdad el juego como está no le veo necesidad de meter mods , ya que ahora se pueden cambiar el estilo de las miras, los conjuntos de voces, incluso ahora pueden cambiar el directX a usar por el motor gráfico
también tiene la opción de activar el audio en alta calidad, lo que hará que después haga la descarga de los sonidos y música en un formato hifi (sin compresión además )

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Ganar 15 partidas random o colaborativas parece. Con cualquier tier V.

Yo lo gane ayer.

Sent from my Nexus 5X
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Las veces que se han abierto eventos para tener naves de la Niebla cuales han sido los requisitos?. Se debe tener la nave antes?
 
Subir