Tema Oficial World of Warships [PC-GAME]

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
world_of_warships1.jpg


World Of Warships
es un videojuego MMO de acción naval de free to play en desarrollo lanzado por Wargaming que recrea diversas batallas navales de la segunda guerra mundial con navíos reales. Actualmente hay una beta abierta. Incluye navios de diferentes armadas tales como la de Estados Unidos, Japón,Alemania, Unión Soviética o Reino Unido que se ampliarán en el futuro con ramas de diferentes paises como China e Italia. Es similar a los juegos World of Tanks y World of Warplanes.



Jugabilidad

La jugabilidad de este juego está basada en el juego en equipo, en la cual se dispone de 4 diferentes buques (como destructores, cruceros, acorazados o portaaviones), que se adaptaran a cada modo de juego dependiendo de la situación. Con la participación en batallas se ganan puntos con los que se pueden comprar nuevos barcos, mejoras para estos, para así tener mayor ventaja a la hora de jugar.

A pesar de que la elección de jugadores es el azar los jugadores suelen jugar con personas con su mismo nivel de habilidad. Tiene un modo cooperativo en el que se puede jugar con amigos que consiste en guerras contra buques controlados por la IA, es decir, controlado por el ordenador. Las batallas se llevan a cabo en varios mapas con diferentes temáticas geográficas. Para ganar la batalla se deben tomar una serie de puntos durante un período de tiempo determinado o la destruir a todo el equipo enemigo. Cada lugar que debe ser conquistado tiene puntos débiles y las posibilidades de ganar se basan en las ganas de cooperar que tenga el equipo.
World-of-Warships-2015-Closed-Beta-Cinematic-Trailer.jpg


Desarrollo

El 16 de agosto de 2011, la compañía de Wargaming.net, desarrollador y editor de World of Tanks y World of Warplanes, anunció World of Warships, un MMO de acción naval de free to play, al final en 2013 dará por finalizado el periodo de pruebas y se confirmara el juego. Durante Tokio Gameshow 2014, Victor Kislyi anunció una colaboración entre world of warships y el anime Arpeggio of Blue Steel.

La beta cerrada para unos poco comenzara el 12 de marzo de 2015, posteriormente la beta publica para todo el mundo seria el 2 de julio de 2015 antes del lanzamiento del juego, y finalmente el juego fue lanzado oficialmente el 17 de septiembre de 2015 para Microsoft Windows.

fuente: wikipedia

tao8nJr.jpg


como verán, el juego es del tipo "free2play", por lo que cualquiera con una conexión a Internet que permita descargarlo y jugar online y una tarjeta de video que pueda mover al minimo el motor grafico podría jugarlo

como se indicaba, hay varios modos de juego y estos permiten escoger puntos de control para capturar (3 y todos al alcance inicial, tomarlos todos ya es otro cuento :xd ), o una base aliada y otra enemiga, la cual se captura en funcion del tiempo que pasa nuestro navío en el área designada (todo demarcado en el minimapa y el mapa general)

la forma de jugarlo es casi en modo "primera persona" (cámara atrás de los cañones principales), cerca del barco (como si estuvieras a su alrededor) o si se continua variando el Zoom con el scroll del mouse, ir un poco mas arriba , cosa de poder tener una visión general del entorno y poder observar enemigos mas alejados

al presionar la tecla "shift" se activa la vista "binocular" (la cual también se alcanza si se hace zoom inverso con el scroll), obteniendo una vista mas cercana de enemigos lejanos o para apuntar las armas principales (estas se disparan con el click principal del mouse, las armas secundarias y antiaéreas se activan automáticamente cuando un enemigo entra al radio de ataque)

acá se pueden ver los modos de ataque:

Artillería principal:
world of warships closed beta 1.jpg


JxN7Uxt.jpg


y acá lo que ocurre si se dispara con el botón central del mouse:

cotd_email_1424899273_00063.jpg



el avance por las diferentes ramas navales disponibles es posible ganando puntos de experiencia (puntos XP ) ganados con el barco inicial escogido (destructores, cruceros, acorazados o portaaviones, en varios países, algunos como Alemania no tiene acorazados, pero tiene cruceros pesados)

los tipos de navíos hacen referencia a barcos históricos de la primera y segunda guerra mundial, por lo que se podrán encontrar con varias leyendas como el USS Iowa o el mismísimo Yamato (Estos como parte de las ultimas clases en su rama respectiva, por lo que hay que invertir bastante tiempo para llegar a estos barcos)

El sistema también permite la compra de cuentas "Premium" por X cantidad de días, ya que con estas se aumentan los puntos de experiencia y premios (monedas de plata) al doble de lo que se gana con una cuenta normal o free, lo que permite acelerar la obtención de XP y así poder ir desbloqueando nuevos navíos en la rama que se haya escogido, y después con los premios acumulados, comprar el navío desbloqueado, o simplemente continuar juntando puntos para desbloquear al siguiente y seguir acumulando puntos.

20316357482_3226fa076e.jpg


el primer barco siempre es gratuito, y suelen estar disponibles en el Puerto (algo como el Lobby), y asi escoger con cual jugar
si te destruyen en una partida, el barco queda bloqueado a esa partida hasta que termine (20 min máximo de duración, termina cuando un equipo gana o se acaba el tiempo)
para no estar esperando siempre, se puede salir al Puerto y abandonar la partida (los puntos llegaran cuando la partida finalice) , y escoger otro barco para ingresar en una nueva partida aleatoria.

una forma de jugar con amigos, es que se cree una "División", la cual permitirá que tus amigos puedan ingresar contigo al mismo tiempo a una partida aleatoria, y posiblemente quedar en el mismo equipo

hay chat en el Lobby y en el juego, y con la tecla "Tab" se puede intercalar entre "Equipo", "Todos" y "División" , pudiendo enviar mensajes a quien se necesite en estos grupos.
también hay mensajes predeterminados que se traducen al idioma de cada usuario usando las teclas de función (F7 para pedir apoyo, F5 para dar un "Afirmativo", etc )

hoy fue liberado el update a la nueva versión 0.5.6, la que trae mejoras en varios aspectos y detalles, ademas de personalizaciones para fuego amigo y otros detalles, por lo que si hay mas tips podríamos ir actualizando el post inicial o agregarlo en la conversación :D

como dato, la descarga inicial pesa unos 9GB, e instalado unos 25GB, y al arrancar el juego analiza la mejor calidad que se podría usar en función de la tarjeta gráfica en uso, y la descarga se realiza via Torrent (ancho de banda configurable en el launcher )

acá les dejo un Gameplay con uno de mis favoritos: Acorazado rápido Kongo


link al juego http://worldofwarships.com/

el servidor se calcula por la ubicación del jugador, asi que por defecto nos deberia conectar con el de America
hay mods para conectar a otros servidores, pero hay que crear una cuenta aparte en cada uno de ellos para poder conectar , y en el de america hay suficientes jugadores como para no aburrirse :p
 
Última modificación:

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Se ve entretenido el juego, muy buen post, pero falto el link al juego :)
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Igual como que te fuiste al chancho con los links a wikipedia :risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Igual como que te fuiste al chancho con los links a wikipedia :risas

jaja igual estaba como bien resumida, asi que preferi copiarla igual para no confundir datos utiles

ya puse el link del sitio, aunque en google aparece de una :xd
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
aca les dejo el video con un resumen de las ultimas mejoras que se agregaron en la version 0.5.6
recomiendo activar los subtitulos (con traduccion si quieren)

 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Se ve piola el juego, al principio cuando uno parte jugando , me imagino que las partidas seran con otros noob o te puede salir cualquiera?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Se ve piola el juego, al principio cuando uno parte jugando , me imagino que las partidas seran con otros noob o te puede salir cualquiera?

sep, se juega nivelando con compañeros y enemigos de niveles cercanos

si estas con un barco Tier 1 (gratis, inicio de arbol tecnologico ), te tocara con otros jugadores de Tier 1 y/o 2

mas adelante, cuando se juega con Tier 5, te toca con jugadores de Tier 4 al 6, asi que es bastante variado lo que te puedes encontrar
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
creo que ya tengo cuenta, es la misma del world of tanks? :zippy
lo bajare y agregare ;p
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
hace un rato que lo juego , pero me quede estancado...uso mas los cruceros , el acorazado es lento y no aguanta nada ..
mi flota...
2016-06-01_01-12-21.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
creo que ya tengo cuenta, es la misma del world of tanks? :zippy
lo bajare y agregare ;p
Así es, con la misma cuenta puedes comprar doblones de oro y pagar mejoras o consumibles, es como si fuera el mismo universo pero con juegos en paralelo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hace un rato que lo juego , pero me quede estancado...uso mas los cruceros , el acorazado es lento y no aguanta nada ..
mi flota...
2016-06-01_01-12-21.jpg
Ah pero estas aún con ese
El que viene hace una gran diferencia, ya que el acorazado rápido Kongo es el acorazado más rápido del juego, llega hasta 31knots y tiene buena resistencia
También tiene buena batería secundaria y ayuda si un destructor esta muy cerca, pero hay que andar con 3 ojos mirando si es que te mandan torpedos
Por eso la ventaja de los acorazados es el disparo a distancia
Usas correctamente los tipos de munición?
Yo llegue hasta el Nagato jugando desde enero, el Amagi me está costando desbloquearlo por los puntos de experiencia libre que me está pidiendo, así que en paralelo estoy avanzando con los cruceros alemanes y rusos
Hace rato vendí al kongo y me quedé con fuso

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Te recomendaría vender los barcos más chicos para tener espacios disponibles, y en este punto no gastar todos los créditos ya que los barcos de tiers mayores son muy caros, el Nagato por ejemplo esta a 6 o 7 millones aprox

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Y se armamos su TaskForce , Capa9?
A la tarde me conecto y te agrego como amigo, ahí podemos armar una división
Ojo que en las partidas aleatorias, la división se mete a una partida del tier mayor del barco mayor del grupo, así que hay que ponerse de acuerdo para no meterse en uno muy alto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
A la tarde me conecto y te agrego como amigo, ahí podemos armar una división
Ojo que en las partidas aleatorias, la división se mete a una partida del tier mayor del barco mayor del grupo, así que hay que ponerse de acuerdo para no meterse en uno muy alto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Tengo lo q se ve en mi captura , uso más los cruceros (me gusta el cañoneo XD ) con torpedos no le pego ni a las islas, con el acorazado ahora me qdo atrás o me pego a otros acorazados...el portaaviones lo uso poco porque es de menos acción directa...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Tengo lo q se ve en mi captura , uso más los cruceros (me gusta el cañoneo XD ) con torpedos no le pego ni a las islas, con el acorazado ahora me qdo atrás o me pego a otros acorazados...el portaaviones lo uso poco porque es de menos acción directa...
si, ya lo habia visto, ya te agregue , asi que a la tarde tratare me podria meter

el cañoneo con los acorazados sirve para hacer daño a otros acorazados que esten cerca, asi les llegan tiros mientras cargas la bateria principal
tambien hay que buscar objetivos que esten al alcance, ya que los destructores son muy esquivos, solo quedan los cruceros mas grandes y de ahi para arriba, puedes dedicarte a cazar acorazados o buscar al portaaviones, pero los mas chicos dificil darles

con los cruceros o destructores , si estas a mas de 6kmt, mejor ni mirar los torpedos :xd pero si aparece un enemigo de repente y casi encima tuyo, lo puedes acabar con eso
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
si, ya lo habia visto, ya te agregue , asi que a la tarde tratare me podria meter

el cañoneo con los acorazados sirve para hacer daño a otros acorazados que esten cerca, asi les llegan tiros mientras cargas la bateria principal
tambien hay que buscar objetivos que esten al alcance, ya que los destructores son muy esquivos, solo quedan los cruceros mas grandes y de ahi para arriba, puedes dedicarte a cazar acorazados o buscar al portaaviones, pero los mas chicos dificil darles

con los cruceros o destructores , si estas a mas de 6kmt, mejor ni mirar los torpedos :xd pero si aparece un enemigo de repente y casi encima tuyo, lo puedes acabar con eso
No te veo ..
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Busca por el nombre que sale en la imagen en mi firma
Hoy me conecte un rato y mañana entrare, pero si buscas te mostrará la cuenta

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir