Tema Oficial World of Warships [PC-GAME]

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
yo lei Kongo y entre en modo Arpeggio

41baea7b7d91117ba3b5b37fd1dc89f5.image.356x500.jpg

arpeggio+of+blue+steel+ars+nova+Kongo.png

QzD0iLZ.jpg

b5766516-9fe0-11e5-a5ae-000c2994974d.jpg

ZrBHGbI.jpg

WoWS_Screens_Arpeggio_of_Blue_Steel_Ars_Nova_Kirishima_Kongosister_Image_01.jpg


y parece que asi como el World of Warships esta relacionado con "Arpeggio of Blue Steel" (que tiene 2 ovas que te cuentan la histeria completa, recomendado) el World of Tanks esta relacionado con el Anime "Girlz on Panzer" que no vi.....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo lei Kongo y entre en modo Arpeggio

41baea7b7d91117ba3b5b37fd1dc89f5.image.356x500.jpg

arpeggio+of+blue+steel+ars+nova+Kongo.png

QzD0iLZ.jpg

b5766516-9fe0-11e5-a5ae-000c2994974d.jpg

ZrBHGbI.jpg

WoWS_Screens_Arpeggio_of_Blue_Steel_Ars_Nova_Kirishima_Kongosister_Image_01.jpg


y parece que asi como el World of Warships esta relacionado con "Arpeggio of Blue Steel" (que tiene 2 ovas que te cuentan la histeria completa, recomendado) el World of Tanks esta relacionado con el Anime "Girlz on Panzer" que no vi.....
Jaja si, también me pasa a veces

De vez en cuando uso el mod para dejar la interface como arpeggio of bluesteel

Ahora mismo tengo activo el mod para tener las voces de acciones y respuestas con la voz de Haruna, de repente salen unas frases... XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Como dato de arpeggio of bluesteel ars nova, salió una película hace poco : cadenza

Aparece Yamato y Musashi, y se ve como inicio el tema de los modelos mentales

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
me dieron ganas de spoilear....me dejo loco el tema de Yamato!!!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
me dieron ganas de spoilear....me dejo loco el tema de Yamato!!!
jaja si, el principio es epico, en youtube subieron la pelicula completa en partes con subs en ingles


bueno, me entro la nostalgia y compre de nuevo al Nagato, para seguir en la carrera y tener ese pedazo de fortaleza :xd

shot-16.06.04_23.02.42-0719.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Me uni al juego por este tema.

Hasta ahora me ha gustado. Tengo 3 cruceros japos. Los de la linea. Creo q pasare a destructor después. Para ir probando.
Aun no entiendo algunas cosas, pero esta entretenido.

Vere el anime.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Me uni al juego por este tema.

Hasta ahora me ha gustado. Tengo 3 cruceros japos. Los de la linea. Creo q pasare a destructor después. Para ir probando.
Aun no entiendo algunas cosas, pero esta entretenido.

Vere el anime.
bkn
igual si tienes dudas aca se pueden ir planteando para que cualquiera pueda ver que ocurre

se viene update con algunos detalles, uno interesante es que ahora la vista de espectador (despues de que te destruyen) tiene completa libertad de movimiento

dejo unas caps

shot-16.06.12_22.34.33-0127.jpg


shot-16.06.11_14.41.05-0639.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
La primera que tuve, que no vi en el tutorial. Es que si bien aparece un cuadro verde en el arma seleccionada. Veo que si presionas una vez la otra arma se marca de amarillo mientras la otra sigue en verde siendo la principal. No se bien cual es la diferencia entre q este amarillo y no seleccionada.

De los barcos supongo que si avanzas mas te permite personalizarlos mas. Ya que al principio solo te salen los modulos básicos para pasar a la otra clase de la rama.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
algo que vale la pena mencionar para los que empiezan, es que los niveles mas altos de los tiers de investigacion , estan algo lejanos para usuarios que juegan en modo free (sin cuenta Premium), ya que la ventaja del premium es que juntan el doble de experiencia libre (free XP, la que sirve en todos los tiers ), ganan el doble de puntaje final, y a veces se activan descuentos para la compra de articulos o mejoras

el problema viene con barcos del Tier VIII o superior, ya que ahi se exige tener un minimo de "Free XP" para comprar el barco (me paso despues del Nagato), y como son barcos tan caros (sobre 10 palos desde el Tier VIII ) , las reparaciones son carisimas (el premium te deja las reparaciones a mitad de precio casi ), pero bueno, es su forma de mantener vivo el servicio y tener utilidades.

asi que por lo dicho antes, se puede uno mantener tranquilo hasta el tier VII, ya que ahi los costos son manejables y se puede aprovechar de investigar barcos de otros paises, asi tener algo mas menos homogéneo

una forma de probar por un tiempo los barcos de tope de linea, es con las betas abiertas, ahi te regalan mil millones de creditos , 30mil doblones, y estas en nivel 12 desde el primer momento, ademas de que todo viene mas barato cosa de poder probar varios barcos , y estos periodos suelen durar unos 4 dias, y requieren tener la instalacion de la version beta en paralelo a la instalacion principal de la version actual
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
La primera que tuve, que no vi en el tutorial. Es que si bien aparece un cuadro verde en el arma seleccionada. Veo que si presionas una vez la otra arma se marca de amarillo mientras la otra sigue en verde siendo la principal. No se bien cual es la diferencia entre q este amarillo y no seleccionada.

De los barcos supongo que si avanzas mas te permite personalizarlos mas. Ya que al principio solo te salen los modulos básicos para pasar a la otra clase de la rama.

sobre la personalizacion, si, despues se desbloquean mejoras adicionales que solo te piden cash (torretas, precisión , etc), pero te piden tener mas nivel en el perfil (el tope es nivel 12)

sobre lo que mencionas al presionar la munición HE o AP :
HE: alto explosivo, ideal para dañar módulos del enemigo y provocarles incendios, bajo impacto en acorazados
AP: alta penetración, ideal para acorazados y provocan mucho daño si dan en puntos débiles (pero poco daño si atraviesan la estructura completa)

que pasa al cambiar presionando 2 veces: se demora lo que demora en recargar despues de haber disparado (depende del barco, en acorazados puede demorar 30seg )

que pasa al cambiar presionando 1 vez : no se cambia inmediatamente, pero el próximo disparo lanzara la salva completa de todos los cañones que estén apuntados correctamente (mira en verde), y recién ahí cambiara y cargara la munición seleccionada.

esto ayuda en la planificación de los ataques, ya que puedes querer disparar primero a un blanco cercano donde sera mejor usar la munición actual (sobretodo por tiempo y daños), y mientras giras después de disparar, que se cargue la nueva munición, así estará lista para usar apenas tengas apuntado al nuevo objetivo, esto ahorrándote el tiempo de recarga al forzar el cambio de munición.

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Por lo que vi hoy hay evento de arpeggio, espero ganar un barco de la niebla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
jaja no
hasta ahora gane algunas banderas pasando retos relacionados (las banderas permiten mejorar % de alcance o resistencia , velocidad, etc )

hay otros retos pero no se que premios entregan

una SS cuando me cruce con un modelo que alguien obtuvo en el evento de febrero/marzo

shot-16.06.14_20.54.32-0563.jpg

y hay retos de pitearse uno de esos barcos, pero no se que premios entregan :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hoy jugando con el Nagato, me fue bien, y despues de unas 3 partidas y en 2 destrui al ARP Haruna, me llego una sorpresita :D

shot-16.06.18_18.16.00-0920.jpg


datos-haruna.png
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
algo curioso que aparecio el dia de hoy por el estreno de El dia de la Independencia

shot-16.06.23_20.20.58-0247.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Ya esta pronto a salir el nuevo UPDATE a la versión 0.5.9


Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
El otro dia, ocioso me puse a buscar algun juego para la tablet y me encontre con la version para android.

Recorde que aun lo tenia instalado y despues de esperar mucho rato para que se actualizara me puse a dedicarle tiempo.

Para mi sorpresa tenia un barbo premium, que no recuerdo haber comprado nunca, de hecho mi cuenta es normal.

03A6CQBHhq9.png



Me puse a buscar y no se como llego ahi jajajaja. Regalo?. Ademas tuve 24 horas premium que poco hice mas q jugar.

Ni idea que linea de tecnologia seguir, con esto de tener ese barco sorpresa me gusto mucho como operan.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
El otro dia, ocioso me puse a buscar algun juego para la tablet y me encontre con la version para android.

Recorde que aun lo tenia instalado y despues de esperar mucho rato para que se actualizara me puse a dedicarle tiempo.

Para mi sorpresa tenia un barbo premium, que no recuerdo haber comprado nunca, de hecho mi cuenta es normal.

03A6CQBHhq9.png



Me puse a buscar y no se como llego ahi jajajaja. Regalo?. Ademas tuve 24 horas premium que poco hice mas q jugar.

Ni idea que linea de tecnologia seguir, con esto de tener ese barco sorpresa me gusto mucho como operan.
jaja wena, quien sabe, quizas algun evento con premio sorpresa

los japo son muy fieles en los movimientos, y los acorazados son mis favoritos (aunque ya no sigo juntando puntos para el Yamato, me quede con el Tier IX )
ahora sigo la linea Italiana, justamente con los acorazados, pero lo voy avanzando de a poco, ya que ultimamente casi no me da tiempo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Parece que ahora hay mas nivel de perfil.

Mas allá de 15 dice q no esta disponible en esa versión. Imagino que es para premium?. Yo ando entre Cruiser y Battleship.

rNzFFwKhKWs.jpg



Estoy armando mi propia flota nipona con juegos de azar y geishas.

vOn1mVkS7l7.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Parece que ahora hay mas nivel de perfil.

Mas allá de 15 dice q no esta disponible en esa versión. Imagino que es para premium?. Yo ando entre Cruiser y Battleship.

rNzFFwKhKWs.jpg



Estoy armando mi propia flota nipona con juegos de azar y geishas.

vOn1mVkS7l7.jpg
llegará un punto en que querrás vender los anteriores para poder comprar el que sigue
yo tengo uno por cada línea
Japón tier IX
Alemania tier VII u VIII (Gneisenau)
Italia tier V creo

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir