WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Desde febrero en villa alemana solamente se cayó 1 vez y por casi 2 horas por corte fibra.
Hasta el día de hoy ningún otro problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena gracias por la info :)

Adicionalmente alguien que juega lol o valorant y tiene wom fibra ha experimentado alzas de ping o packetloss? Porque antes de salirme de wom fibra tenia ese atao, y por lo que supe al parecer arreglaron ese problema.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Wom tiene saturación y packet loss en los enlaces a Pitchile, si la ruta que usan es esa de ahí el origen.

Buena gracias por la info :)

Adicionalmente alguien que juega lol o valorant y tiene wom fibra ha experimentado alzas de ping o packetloss? Porque antes de salirme de wom fibra tenia ese atao, y por lo que supe al parecer arreglaron ese problema.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Wom tiene saturación y packet loss en los enlaces a Pitchile, si la ruta que usan es esa de ahí el origen.
Que sad, aunque igual podria saltarme eso usando exitlag, creo que solo los servidores de riot games pasan por pitchile, pero las caidas de mundo en todas las noches es peor que eso sinceramente x.x
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Tendrías que probar si exitlag encuentra mejores rutas en dicho proveedor.

Todo depende del pool de rutas del isp vs su congestión.

Tener packet loss a nivel nacional tendría que darles vergüenza a cualquier ISP.

Que sad, aunque igual podria saltarme eso usando exitlag, creo que solo los servidores de riot games pasan por pitchile, pero las caidas de mundo en todas las noches es peor que eso sinceramente x.x
 
Upvote 0

oscar331

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
31
Estimados, WOM sigue sin entregar la posibilidad de abrir los puertos? no hay nada que se pueda hacer?

Quiero usar el Wake on lan de teamviewer y es obligatorio abrir un puerto :(
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Se supone que WOM fibra tienen IPV6, si es así podrás abrir puertos en IPV6

Olvida alguna opción de abrir en IPV4.

Estimados, WOM sigue sin entregar la posibilidad de abrir los puertos? no hay nada que se pueda hacer?

Quiero usar el Wake on lan de teamviewer y es obligatorio abrir un puerto :(
 
Upvote 0

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
En san bernardo, en el sector de donde vivo 12 de febrero con San Martin cablearon con WOM, ayer pasaron dando vaolante para contratar con ellos..xD
 
Upvote 0

ckin

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
22
La fibra de wom el cable negro también lleva una línea violeta o rosada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Nunca he visto alguna linea así, lo que suelen tener es letras y algunos operadores que solo usan fibra a pedido dice escrito ENTEL, GTD, etc.

La fibra de wom el cable negro también lleva una línea violeta o rosada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

ckin

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
22
Nunca he visto alguna linea así, lo que suelen tener es letras y algunos operadores que solo usan fibra a pedido dice escrito ENTEL, GTD, etc.

Ayer vi que cablearon uno con línea amarilla, creo que es algo nuevo para identificar. Pienso eso ya que he visto 2 cables con esa franja de color distinto del clásico negro y letras blancas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Fotos 📷

Ayer vi que cablearon uno con línea amarilla, creo que es algo nuevo para identificar. Pienso eso ya que he visto 2 cables con esa franja de color distinto del clásico negro y letras blancas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
307
Tomé definitivamente siendo cableado con ftth de VTR. Crucetas blanco y negro, y NAPs con el logo de VTR.
 
Upvote 0

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
91
Wom está poniendo nuevos tramos en Club Hípico en PAC-RM.
Todavía no se si será para cambiar la conexión a sus antenas 4G/5G de GTD o será para la fibra óptica hogar.


suvZzEL.jpg
 
Upvote 0

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
91
Update: Puedo confirma que hay plena instalación de WOM en PAC para fibra óptica hogar en algunos sectores.
Va de norte a sur en la instalación.

Plano de una de las zonas en plena instalación:
FAWvZaC.jpg


PD: tienen nueva cruceta para los postes:
1AMPhlb.jpg
 
Upvote 0
Subir