WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Si el "router" entrega una ipv6 publica directa a cada aparato por dhcp, claro estas listo.

Pero tienes una ipv6 o un rango, llegando al aparato y este actua con su firewall y bla bla bla, tienes que realizar configuración.

IPV6 directo a cada aparato lo veo peligroso, muchos dispositivos no tienen seguridad y tanto para el isp como cliente es peligroso.


No se supone que IPv6 va directo a la internet pública? Tengo entendido que no pasa por NAT y no es necesario abrir puertos .
 
Upvote 0

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
hola, para poder controlar la internet de los niños necesito usar unos dns especificos, ¿se puede cambiar permanentemente el router de wom o puedo ponerlo en modo bridge? gracias.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
hola, para poder controlar la internet de los niños necesito usar unos dns especificos, ¿se puede cambiar permanentemente el router de wom o puedo ponerlo en modo bridge? gracias.

si usas Windows 10 tienes el control parental en el mismo Windows, solo tienes que hacer cuentas aparte para cada niño.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
necesito algo mas global, aca hay ios, android, mac, win etc

en esos sistemas operativos también tienes control parental pues.

para algo mas global ya tendrías que hacerlo por DNS, siempre y cuando puedas acceder a la configuración de DNS del router, pero con la negativa de que afectara a todo el hogar y no solo a los niños.
 
Upvote 0

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
en esos sistemas operativos también tienes control parental pues.

para algo mas global ya tendrías que hacerlo por DNS, siempre y cuando puedas acceder a la configuración de DNS del router, pero con la negativa de que afectara a todo el hogar y no solo a los niños.

no es tan asi que afecten a todos... pero volviendo a la pregunta, ¿se pueden modificar los dns en el router que entrega wom?
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Si se puede cambiar la dns en la de wom, hay que hacer un truco previo, espero hacer un tutorial pronto

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
275182918_10228508156349873_5976334236667025386_n.jpg



nuevo plan por este mes para hacer la competencia al plan de VTR de 10 lukas
 
Upvote 0

lobix

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2007
Mensajes
35
nuevo plan por este mes para hacer la competencia al plan de VTR de 10 lukas

Hoy hice el cambio al plan de 300 Mbps y quedó reflejado de inmediato en la sucursal virtual. Anda 10/10 y probablemente ni notaré la diferencia con el plan anterior de 600 Mbps. En mis pruebas de descarga directa y torrent da un pelín más de la tasa teórica (40-43 MB/s).

3f8b549e-9f8e-49fb-8cdf-fe47da3bec1e.png
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Muy bien, no hay que pagar de mas.

Que tal la velocidad internacional ?

Hoy hice el cambio al plan de 300 Mbps y quedó reflejado de inmediato en la sucursal virtual. Anda 10/10 y probablemente ni notaré la diferencia con el plan anterior de 600 Mbps. En mis pruebas de descarga directa y torrent da un pelín más de la tasa teórica (40-43 MB/s).

3f8b549e-9f8e-49fb-8cdf-fe47da3bec1e.png
 
Upvote 0

Tautau

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2022
Mensajes
7
Contrate el plan de 300 de WOM y bien contento con los resultados hasta ahora.

Aqui hay algunas comparaciones con Entel:
Speedtest penca

Edit: 9ms de ping en el lol para los que les interesa.
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
Parece bastante bueno el plan de 300Mbs

Cuál es la mejor manera para cortar el servicio con otra compañía (movistar)? Y que no sea tan engorroso.

Y qué extensor wifi recomiendan?

Gracias!!
 
Upvote 0
Subir