Nacional WOM crece 250% en usuarios portados y Entel pierde 57 mil clientes

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Es tan de pais subdesarrollado el pensamiento de senbe !!

:troll

Yo estoy muy bien en entel , su atenxion telefonica y presenxial para resolver problemas siempre ha sido muy buena

Y el plan quen tengo ahora 1.5G y mas de 500 min por 17 no lo encuentro malo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Es tan de pais subdesarrollado el pensamiento de senbe !!

:troll

Yo estoy muy bien en entel , su atenxion telefonica y presenxial para resolver problemas siempre ha sido muy buena

Y el plan quen tengo ahora 1.5G y mas de 500 min por 17 no lo encuentro malo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
En wom por 15 lucas obtienes el doble de gb. Por 10 mil obtienes lo mismo de datos pero menos minutos.

Yo encuentro que es óptimo el pensamiento. Para que quieres que te den un café y te hagan un masaje en la sucursal si es algo que nunca deberías necesitar (ponerse a evaluar como actúan cuando fallan si que es subdesarrollado). Para mi el indicador es: precio y que cumplan lo que pagas. Si no se deja una de esas, me porto (en movistar me han cumplido lo segundo, pero viendo, podría obtener casi lo mismo por la mitad de lucas en wom, por lo que en dos meses más parto para allá)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero que bien que de 3 empresas con red propia, pasemos a 4.
La bajada de VTR y el anuncio de retirada de Nextel (wom) fue malo para el mercado.


Tapatalk
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Son solo estrategias marketeras muy bien pensadas para hacer sentir al usuario que lo toman en cuenta

Ver minas besandose en propagandas , grandes carretes ... Muchos se cambian por una oferta demanda real pero otros pican por moneria ( como el fleto de vitokox )

Yo mani , con suerte ocupo 1Gb , por ende pesa mas la calidad de servicio post venta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Son solo estrategias marketeras muy bien pensadas para hacer sentir al usuario que lo toman en cuenta

Ver minas besandose en propagandas , grandes carretes ... Muchos se cambian por una oferta demanda real pero otros pican por moneria ( como el fleto de vitokox )

Yo mani , con suerte ocupo 1Gb , por ende pesa mas la calidad de servicio post venta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
OKCHAO :risas

jajaja, cómo me voy a cambiar por monería, si de por sí según un hilo de mordor que pude ver con una Palatíri, WOM anda muchísimo mejor que Claro en variados aspectos, además de trabajar con redes propias que distan mucho de estar saturadas :yao

Y sobre la calidad del servicio post-venta. Si algo funciona bien, no necesitas servicio post-venta, a menos que te guste la sobada de lomo en la sucursal cuando te dicen "no puede cambiarse de plan porque aún le restan X meses de su arriendo, pero pagando '412903019239010293123 puede obtener el aifon 5c" :zippycafe
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
OKCHAO :risas

jajaja, cómo me voy a cambiar por monería, si de por sí según un hilo de mordor que pude ver con una Palatíri, WOM anda muchísimo mejor que Claro en variados aspectos, además de trabajar con redes propias que distan mucho de estar saturadas :yao

Y sobre la calidad del servicio post-venta. Si algo funciona bien, no necesitas servicio post-venta, a menos que te guste la sobada de lomo en la sucursal cuando te dicen "no puede cambiarse de plan porque aún le restan X meses de su arriendo, pero pagando '412903019239010293123 puede obtener el aifon 5c" :zippycafe
No me amarro a planes .

OKA CHAO

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
OKCHAO :risas

jajaja, cómo me voy a cambiar por monería, si de por sí según un hilo de mordor que pude ver con una Palatíri, WOM anda muchísimo mejor que Claro en variados aspectos, además de trabajar con redes propias que distan mucho de estar saturadas :yao

Y sobre la calidad del servicio post-venta. Si algo funciona bien, no necesitas servicio post-venta, a menos que te guste la sobada de lomo en la sucursal cuando te dicen "no puede cambiarse de plan porque aún le restan X meses de su arriendo, pero pagando '412903019239010293123 puede obtener el aifon 5c" :zippycafe
:risas

Ahora leía una entrevista al Ceo de Wom wue anuncia red 4g propia nacional, y énfasis en red de datos.


Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
OKCHAO :risas

jajaja, cómo me voy a cambiar por monería, si de por sí según un hilo de mordor que pude ver con una Palatíri, WOM anda muchísimo mejor que Claro en variados aspectos, además de trabajar con redes propias que distan mucho de estar saturadas :yao

Y sobre la calidad del servicio post-venta. Si algo funciona bien, no necesitas servicio post-venta, a menos que te guste la sobada de lomo en la sucursal cuando te dicen "no puede cambiarse de plan porque aún le restan X meses de su arriendo, pero pagando '412903019239010293123 puede obtener el aifon 5c" :zippycafe

Nada más que agregar....
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
En wom por 15 lucas obtienes el doble de gb. Por 10 mil obtienes lo mismo de datos pero menos minutos.

Yo encuentro que es óptimo el pensamiento. Para que quieres que te den un café y te hagan un masaje en la sucursal si es algo que nunca deberías necesitar (ponerse a evaluar como actúan cuando fallan si que es subdesarrollado). Para mi el indicador es: precio y que cumplan lo que pagas. Si no se deja una de esas, me porto (en movistar me han cumplido lo segundo, pero viendo, podría obtener casi lo mismo por la mitad de lucas en wom, por lo que en dos meses más parto para allá)
Pero depende de la persona, a una persona no le conviene por ejemplo un plan de wom si habla mucho y navega poco, sabiendo que en Entel con un plan de 23 lucas tienes minutos ilimitados

En cambio si navegas mucho te conviene wom

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero depende de la persona, a una persona no le conviene por ejemplo un plan de wom si habla mucho y navega poco, sabiendo que en Entel con un plan de 23 lucas tienes minutos ilimitados

En cambio si navegas mucho te conviene wom

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Claro, tienes toda la razon. Hay muchas aristas que revisar, por ejemplo, para quien habla y navega harto quizas hasta movistar sea la opcion dorada (no he hecho el análisis)

Mi comentario era solo para ilustrar que encasillar cualquier postura de subdesarrollada o ser absolutistas con una no tiene sentido. Al final cada uno sabe donde le aprieta el zapato y desde cierto punto de vista, cada postura es "inferior"
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero depende de la persona, a una persona no le conviene por ejemplo un plan de wom si habla mucho y navega poco, sabiendo que en Entel con un plan de 23 lucas tienes minutos ilimitados

En cambio si navegas mucho te conviene wom

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Claro, por eso en Entel mantienen a los mismos viejos vetustos de siempre en su clientela, cuenteandoselos con que la empresa es la mejor. Como en una burbuja del tiempo donde entel de los 90 anda impecable :zippyte
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Claro, por eso en Entel mantienen a los mismos viejos vetustos de siempre en su clientela, cuenteandoselos con que la empresa es la mejor. Como en una burbuja del tiempo donde entel de los 90 anda impecable :zippyte
Hay personas que trabajan más con voz que con datos ejemplo mi primo, para lo que hace es mejor tener un plan con minutos ilimitados que Internet, no puedes pedirle a todos que tengan tus mismo usos del plan

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Hay personas que trabajan más con voz que con datos ejemplo mi primo, para lo que hace es mejor tener un plan con minutos ilimitados que Internet, no puedes pedirle a todos que tengan tus mismo usos del plan

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Hay unos planes Alo! de un tal Faúndez
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Hay unos planes Alo! de un tal Faúndez

Aunque no lo creas, hay mucha gente que habla mucho, por lo que tener planes ilimitados en minutos es mejor que tener internet... despues de todo, algunos todavia usan el telefono para hablar
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Aunque no lo creas, hay mucha gente que habla mucho, por lo que tener planes ilimitados en minutos es mejor que tener internet... despues de todo, algunos todavia usan el telefono para hablar
Yo uso el teléfopno para hablar....y como linterna :zippy

Pero tampoco hablo tanto como así que digamos que bruto que hablo. De todos modos es más barato el prepago de wom que el de movistar.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
:risas :risas :risas

yapos dark, no se tome todo tan a pecho, si no lo decian por maldad :xd
 
Subir