Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
cuando fue lanzado, hice una prueba en un usuario común, mi señora. Ya lleva un par de semanas usándolo para trabajar (un par de horas en las tardes), su diplomado (6 horas a la semana) y ocio (un par de horas semanales).

como es un equipo que tiene 3 meses, le pregunte qué tal le anda el laptop, sin decirle que cambie el SO. Me dice que bien, que se ve más bonito que el desktop y le gusta que ahora las apps estén centradas y más espaciadas en la barra de tareas (es un 2 en 1).

También le gustó que ahora “le avisa” cuánto tiempo tardará el reinicio de actualizaciones y se puede hacer un tecito si es mucho tiempo. Su única queja fue que le deshabilitara teams que apareció de la nada y ella no lo usa.

No se si alguien más se ha metido voluntariamente en la boca del lobo cambiando el SO a la señora ha visto qué tal anda Windows 11 para un usuario basico.
Yo lo uso en los mismo, y la verdad no me quejo encuentro que se ve mejor, incluso los colores de la pantalla 2 que utilizo se ven mejores (pico idea por qué) en los juegos anda igual que antes (aunque se ven mejores los colores, pico idea por qué) el ventilador de note no webea tanto, ni el CPU de la nada anda al 100% wea que me pasaba en w10.

Si una vez se quedó pegado mal, tuve que reiniciar a la fuerza, de ahí ningún problema hasta el momento (reconozco que en ese momento sí quería puro sacar el Windows rql)

Eso en mis 2 semanas de uso

Besitos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.986
Lo instalé en el notebook de mi hija a ver qué tal.

Es un Ryzen 5 3500U con 16 GB de RAM.

Lo note más lento.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.165
Yo lo uso en los mismo, y la verdad no me quejo encuentro que se ve mejor, incluso los colores de la pantalla 2 que utilizo se ven mejores (pico idea por qué) en los juegos anda igual que antes (aunque se ven mejores los colores, pico idea por qué) el ventilador de note no webea tanto, ni el CPU de la nada anda al 100% wea que me pasaba en w10.
En este punto, hay problemas con los perfiles de colores (algunos los ignora o cambia a gusto). En tu caso saliste a favor, en mi caso, que tengo "calibrado" mi monitor secundario para tener una experiencia similar al primario me lo cambia y queda una pantalla mucho más oscura que la otra. Que bien que en tu caso jugó a favor.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.986
Ya encontré la primera pifia, no menor, post-downgrade a Windows 10. No todo era tan mágico.

Mi tienda de Apps no funciona, no descarga las aplicaciones ni las actualiza.

Una puta mierda. Voy a tener que formatear.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Ya encontré la primera pifia, no menor, post-downgrade a Windows 10. No todo era tan mágico.

Mi tienda de Apps no funciona, no descarga las aplicaciones ni las actualiza.

Una puta mierda. Voy a tener que formatear.

no es necesario formatear para soluciona eso, salvo que tengas nulo conocimiento de informática.
 
Upvote 0

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
mi unica queja con windows 11 es que aun no acepta pinear programas por escritorio virtual y que no puedo desactivar el menu de inicio que sirve para nada y ocupa espacio.

el resto, win+z es la mejor wea y que ya no tengo que re ajustar todo si desconecto el monitor externo del laptop, se supone que habia una merma de performance en los ryzen pero ni lo note y ya esta el parche disponible
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.986
Ya he probado SFC, DISM, wsreset, restablecer todo, eliminar temporales, las claves de registro, la carpeta WINDOWS$BT y toda la shit.

Falta solo subirme al Insider y pasar a 21H2, aunque no creo que funcione.

Y por supuesto, volver a upgrade a Windows 11 encima, "por si acaso". Pero prefiero la muerte antes que volver a Windows 11.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.986
Se arregló la wea, después de meter como mil comandos en PS. Ojalá no haya roto alguna otra cosa para arreglar esto. El tiempo lo dirá.
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
cuando fue lanzado, hice una prueba en un usuario común, mi señora. Ya lleva un par de semanas usándolo para trabajar (un par de horas en las tardes), su diplomado (6 horas a la semana) y ocio (un par de horas semanales).

como es un equipo que tiene 3 meses, le pregunte qué tal le anda el laptop, sin decirle que cambie el SO. Me dice que bien, que se ve más bonito que el desktop y le gusta que ahora las apps estén centradas y más espaciadas en la barra de tareas (es un 2 en 1).

También le gustó que ahora “le avisa” cuánto tiempo tardará el reinicio de actualizaciones y se puede hacer un tecito si es mucho tiempo. Su única queja fue que le deshabilitara teams que apareció de la nada y ella no lo usa.

No se si alguien más se ha metido voluntariamente en la boca del lobo cambiando el SO a la señora ha visto qué tal anda Windows 11 para un usuario basico.
por aca la señora lo a usado sin problemas, nunca se hizo atado, al principio noto el cambio y al final le agrado
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
mi unica queja con windows 11 es que aun no acepta pinear programas por escritorio virtual y que no puedo desactivar el menu de inicio que sirve para nada y ocupa espacio.

el resto, win+z es la mejor wea y que ya no tengo que re ajustar todo si desconecto el monitor externo del laptop, se supone que habia una merma de performance en los ryzen pero ni lo note y ya esta el parche disponible
por aca le puse el parche de amd que mandaron en un post (no se si en este hilo o en el otro), y se siente un poco mas agil y rapido (10% decian que afectaba en el rendimiento del cpu, y es mas menos lo que a recuperado )
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
por aca le puse el parche de amd que mandaron en un post (no se si en este hilo o en el otro), y se siente un poco mas agil y rapido (10% decian que afectaba en el rendimiento del cpu, y es mas menos lo que a recuperado )

El parche no viene en las actualizaciones automáticas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.747
El parche no viene en las actualizaciones automáticas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que para arreglar todo lo referente a problemas con CPU Ryzen había que instalar un parche/actualización de Windows y una actualización de drivers de AMD. Tal vez se refiere a la actualización por parte de AMD y no a la de Wíndows 11.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Entiendo que para arreglar todo lo referente a problemas con CPU Ryzen había que instalar un parche/actualización de Windows y una actualización de drivers de AMD. Tal vez se refiere a la actualización por parte de AMD y no a la de Wíndows 11.

Claro en el primer post dejé un link a los drivers de AMD que dejó @clusten en este hilo, debe ser eso.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.986
Definitivamente, después de haberlo usado personalmente en el PC de mi hija y señora, Windows 11 se siente como un producto no-terminado. Una actualización innecesaria, que debió haber esperado un año, o al menos 6 meses más.

Me recuerda a los primeros años de Windows Vista (incluso éste, gráficamente, estaba mejor "pulido"), a Windows 8.0 y a la primera versión de Windows 10.

Mucha inconsistencia en la interfaz, elementos clave removidos, lentitud en ciertas combinaciones de Hardware, etc.

El tema del Taskbar es algo subjetivo y puede que no le afecte a todos, pero uno alcanza a notar cuando algo simplemente 'no está terminado'. Y este es el caso.

 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.747
Definitivamente, después de haberlo usado personalmente en el PC de mi hija y señora, Windows 11 se siente como un producto no-terminado. Una actualización innecesaria, que debió haber esperado un año, o al menos 6 meses más.

Me recuerda a los primeros años de Windows Vista (incluso éste, gráficamente, estaba mejor "pulido"), a Windows 8.0 y a la primera versión de Windows 10.

Mucha inconsistencia en la interfaz, elementos clave removidos, lentitud en ciertas combinaciones de Hardware, etc.

El tema del Taskbar es algo subjetivo y puede que no le afecte a todos, pero uno alcanza a notar cuando algo simplemente 'no está terminado'. Y este es el caso.


Yo concuerdo en que salió apresurado. ¿La razón? Algunos especulan que tiene que ver con la coincidencia de los nuevos CPUs de Intel, pero no creo que de para tanto. Es raro que varias cosas que los insiders han avisado con tiempo no hayan sido corregidas en la versión "final". Yo creo que MS lo sabe, y por eso no lo ofrece directamente en Windows update para todos, sino que se hará por oleadas.
 
Upvote 0
Subir