Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Estaba viendo unos videos sobre CPUs de última generación que se vienen...y resulta que hay cosas que sólo funcionarán en Win11.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Estaba viendo unos videos sobre CPUs de última generación que se vienen...y resulta que hay cosas que sólo funcionarán en Win11.

si te refieres a los nuevos CPU híbridos que tienen núcleos por separado para distintas cosas (tipo ARM) no es algo exclusivo de Windows 11, también están soportados por Windows 10 21H2 (que salió hace poco).
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
si te refieres a los nuevos CPU híbridos que tienen núcleos por separado para distintas cosas (tipo ARM) no es algo exclusivo de Windows 11, también están soportados por Windows 10 21H2 (que salió hace poco).

Ya no recuerdo. Como no voy a comprar un CPU de los que van a salir ni voy a usar Win11, no guardé los detalles.
 
Upvote 0

daniel_505

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2012
Mensajes
102
Instale w11 en un dell e6400 con un core 2 duo que va a 2.8 y 4gb de ram, y anda bastante bien, está instalado en un hdd, porque no tengo ssd, quedó utilizable, el mismo note con w10 era imposible de usar.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.987
Instale w11 en un dell e6400 con un core 2 duo que va a 2.8 y 4gb de ram, y anda bastante bien, está instalado en un hdd, porque no tengo ssd, quedó utilizable, el mismo note con w10 era imposible de usar.

Que subjetiva es la frase “anda bastante bien”.

Hay personas con mucha paciencia, bien por ti.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Instale w11 en un dell e6400 con un core 2 duo que va a 2.8 y 4gb de ram, y anda bastante bien, está instalado en un hdd, porque no tengo ssd, quedó utilizable, el mismo note con w10 era imposible de usar.

en ese tipo de equipos y con esa cantidad de RAM como minimo, funcionan bien tanto Windows 10 como con 11, salvo que con el 11 tienes menos funciones, pero el consumo es el mismo.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
No me confiaría mucho en que ande bien el win 11. Está fresco sin las 20000 actualizaciones que vendrán después.

Win 10 al principio volaba, ahora es un tanque a pedales. En subida. Y con barro. Y con la mujer de copiloto para recordarte que doblaste donde no era.
 
Última modificación:
Upvote 0

AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
tengo win11 instalado en un note con i3 8va,8gb ram y ssd. no me quejo para el uso que le doy, finalmente es ver paginas y hacer conexion remota a mi equipo de la oficina.
hasta ahora no le he visto nada malo en verdad
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Dejo estas noticias que encontré hace poco:


Esta otra dice que Windows 11 esta instalado en más equipos, en total tiene un 5% de cuota.


 
Última modificación:
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
Primeeeeeer problema. Tenia W11 desde agosto instalado en un m2, (soy windows Insider), desintale un SSD sata en el cual tenia windows 10 antes el cual incluso estaba formateado y totalmente en blanco, y murio la secuencia de boot. Trate de revivir la secuencia de booteo desde la bios, naturalmente, entre por linux mint live cd, ahora estoy desde hiren-s boot, pero no pasa nada. Voy a meterle un usb recien creado a ver si logro restaurar el inicio corrupto.
 
Upvote 0

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Primeeeeeer problema. Tenia W11 desde agosto instalado en un m2, (soy windows Insider), desintale un SSD sata en el cual tenia windows 10 antes el cual incluso estaba formateado y totalmente en blanco, y murio la secuencia de boot. Trate de revivir la secuencia de booteo desde la bios, naturalmente, entre por linux mint live cd, ahora estoy desde hiren-s boot, pero no pasa nada. Voy a meterle un usb recien creado a ver si logro restaurar el inicio corrupto.
Según lo que escribes, todo indica a que el MBR estaba en el SSD que sacaste, no tiene pinta de ser problema de W11
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Primeeeeeer problema. Tenia W11 desde agosto instalado en un m2, (soy windows Insider), desintale un SSD sata en el cual tenia windows 10 antes el cual incluso estaba formateado y totalmente en blanco, y murio la secuencia de boot. Trate de revivir la secuencia de booteo desde la bios, naturalmente, entre por linux mint live cd, ahora estoy desde hiren-s boot, pero no pasa nada. Voy a meterle un usb recien creado a ver si logro restaurar el inicio corrupto.

para restaurar el arranque, tienes que poner la instalacion de Windows pero no lo instales si no que abres la consola de raparacion y ahi ejecutas los comandos:

bootrec /fixmbr

bootrec /fixboot

bootrec /rebuildbcd

y no tengas ningun otro disco que tenga otra instalacion de Windows conectado cuando instales Windows o cuando intentes usar estos comandos, porque capaz que por eso se haya confundido el instalador de Windows y tomo parte del arranque desde el otro disco duro.
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
Según lo que escribes, todo indica a que el MBR estaba en el SSD que sacaste, no tiene pinta de ser problema de W11
Ojo que ese ssd sata estaba formateado y en blanco. Lo revisé desde Linux y no tenia nada, solo la tipica System volume Info

En todo caso se solucionó rapidamente usando desde CMD de reparar sistema del medio de instalacion de W11Pro:

bcdboot c windows / s c: / f all
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Otra novedad con Windows 11, ahora pasa que esta reduciendo el rendimiento de algunas unidades SSD NVME según esta noticia



Y el block de notas recibe un nuevo diseño para los insiders de Windows 11



------------------------------------
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir