Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Creo que se refería a los pc de la gente que trabaja, que son office dependiente
Para los labs, no debería haber mayor problemas
Nunca he entendido en qué se es 'Office dependiente'.
Creo que son pocos los casos en que realmente se necesiten las funciones adicionales de la suite de Microsoft que no se pueda realizar en Open/LibreOffice u Office Online.

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
hasta ahora la "huevada" que office tiene y que no podemos suplir "facilmente" en la pega es el solver. Lo demas basta google docs/sheets etc o libreoffice....

Ahhh y bueno abrir los office que mandan otras instituciones weonas (previred y sus macros weonas por ejemplo)

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
hasta ahora la "huevada" que office tiene y que no podemos suplir "facilmente" en la pega es el solver. Lo demas basta google docs/sheets etc o libreoffice....

Ahhh y bueno abrir los office que mandan otras instituciones weonas (previred y sus macros weonas por ejemplo)
acá el User Interface del optimizador principal es una planilla excel repleta de macro. Con eso, nosotros y todos nuestros clientes obligados a tener Office.

La unica ganada (por que clientes les prohibian el uso de access, sobretodo si tenía codigo vba) fue armar un tabulador en python para dar formato a los datos de entrada.

Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005

¿cuál es el solver?
Eso es excell?

¿No existe en LibreOffice?

Última modificación:
Upvote 0
Subir