Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo cual es, según yo, el uso que la da la gran mayoría de las personas.

Sí, pero son un cacho cuando no carrgan igual los archivos y te empiezan a preguntar dónde están las herramientas que ya sabían con Excel donde encontrarlas. Una soberana lata.

Si parten usando esos programas, ahí sí. Pero muchas veces no ocurre.

Recuerdo que mi profe de química tenía en su empresa Linux con Open Office. Y claro, para fabricar bolsas no usaba nada complejo.

En PCF también (trabajé ahí para mi desgracia), y perdí mucha información ya que el Open Ofiice tenía la costumbre de ir borrrando hojas cuando uno creaba las nuevas después de un límite muy bajo que ya ni recuerdo. Y era algo básico.

Prefiero usar algo conocido, con más guías, que falle menos la verdad si es para trabajo. Para ocio en la casa ya cambia la cosa.

Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Sí, pero son un cacho cuando no carrgan igual los archivos y te empiezan a preguntar dónde están las herramientas que ya sabían con Excel donde encontrarlas. Una soberana lata.

Si parten usando esos programas, ahí sí. Pero muchas veces no ocurre.

Recuerdo que mi profe de química tenía en su empresa Linux con Open Office. Y claro, para fabricar bolsas no usaba nada complejo.

En PCF también (trabajé ahí para mi desgracia), y perdí mucha información ya que el Open Ofiice tenía la costumbre de ir borrrando hojas cuando uno creaba las nuevas después de un límite muy bajo que ya ni recuerdo. Y era algo básico.

Prefiero usar algo conocido, con más guías, que falle menos la verdad si es para trabajo. Para ocio en la casa ya cambia la cosa.
Donde trabajo llevo usando como 10 años LibreOffice/OpenOffice.
Al menos para mi uso, no hecho nada de menos la suite de MS.

Como siempre, depende del uso.
Actualmente el software es suficientemente maduro como para usarlo en el día a día.

Upvote 0

Gsus

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2022
Donde trabajo llevo usando como 10 años LibreOffice/OpenOffice.
Al menos para mi uso, no hecho nada de menos la suite de MS.

Como siempre, depende del uso.
Actualmente el software es suficientemente maduro como para usarlo en el día a día.
Acá también en I+D usamos Libreoffice hace mucho tiempo y muy rara vez onlyoffice cuando recibimos algún archivo de clientes con formato raro o alguna macro rara.

Upvote 0
Subir