Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
No es culpa del consumidor promedio (y feliz) que un porcentaje de usurios no tengan plata para salir de los 4 u 8 GB de RAM y vivan quejandose del uso de recursos: que quieren ver su RAM desocupada, que andan corriendo scripts para quitar bloatware y de pasada quitan cosas de más, que andan matando procesos para liberar memoria y son los mismos que despues se quejan de que les funciona mal y le echan la culpa al sistema.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
lo que hace la diferencia es si lo puedes configurar y desactivar o quitar, y no tiene nada que ver el terraplanismo con esto xD

es cosa de recordar lo ocurrido con Recall...

Y dale. ¿En qué te afecta un acceso directo?

Y se están poniendo igual que los terraplanistas ( y los ancianos que se resisten a cosas nuevas).

Y nombras una falla de seguridad que se reportó. ¡Hay miles de reportes diarios en seguridad!

Recuerdo Debian con hoyos de seguridad de más de doce años sin parchar.

Android ha tenido MILLONES de hoyos de seguridad.

Linux todo el tiempo tiene reportes de seguridad.

De Mac no tengo idea. Y BSD tiene menos, pero tiene.

Ah, no. Pero el punto es enfocarse en un reporte ¿Y luego me dices que no están como los terraplanistas?

Andá.

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No es culpa del consumidor promedio (y feliz) que un porcentaje de usurios no tengan plata para salir de los 4 u 8 GB de RAM y vivan quejandose del uso de recursos: que quieren ver su RAM desocupada, que andan corriendo scripts para quitar bloatware y de pasada quitan cosas de más, que andan matando procesos para liberar memoria y son los mismos que despues se quejan de que les funciona mal y le echan la culpa al sistema.

Y porfiados. Compran (o roban) una casa rodante para remolcar y se enojan por que sólo tienen un fito de los años 60 que no se la puede.

Bueno, saludos desde mi PC AM4 viejito con win11 con todas las actualziaciones, manejando 3 monitores , 9TB de almacenamiento que uso para EDITAR AUDIO y VIDEO sin problemas y como la seda.

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Los de free bsd son una orda se yihadistas de la filosofia bsd en su mayoria, se creen la elite y que kgan crema, no todos pero si una buena parte de los fanaticos de bsd son de ese estilo, si en linux hay algunos toxicos, en bsd ya da miedo.

eso a mi no me paso (no me he fijado si instale las ultimas updates, pero para evitar esos problemas tengo pausadas las updates, en windows 11 casi siempre te llevas una sorpresa de las malas con las updates), pero el reproductor de videos que tiene predeterminado me daba error al reproducir videos del telefono y quise instalar otro programa y resulta que ahora tengo que asociar cada formato posible de video al nuevo reproductor de video, lo mismo al cambiar edge por crhome o firefox, estos pendejos cada vez complican mas las cosas para que la gente se canse y use la mierda que ya tiene incluido el sistema que es la basura de edge.

Windows 11 cambio programas predeterminados
Ver adjunto 45550

Lo tuyo es un problema cognitivo... en esa misma imagen está el botón que te deja Chrome como navegador prederminado, un solo clic. Las demás opciones son para hacer una configuración más precisa y a gusto del usuario.

Upvote 0
Subir