Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

shoriishi

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2023
Tengo fotofobia, es una enfermedad ignorante del orto.
Y porque mierda debería saber que te da ansiedad la luz ? Es que es deber de todo el mudo saber eso ? Para insultar si muy valiente pero siendo mod, pero si le hacen un meme llora y lo borra ?
A propósito de Copilot

shhh que al mod defensor de microsoft le da ansiedad si no le aplauden como foca todo lo que hacen en la empresa que tanto ama.
1768196028538.jpeg

en mi caso al menos yo no tengo nada en contra de las cosas nuevas, de hecho soy entusiasta de la tecnología en general, y me gusta el diseño de Windows 11 (de hecho lo tengo instalado en un portátil, pero no la version comercial por razones que ya he comentado antes), pero ya hablando en general, por ejemplo en versiones comerciales lo que no me gusta en cambio es cuando se ponen a poner cosas que las personas no han pedido, y que pueden llegar a afectar gravemente la privacidad o afectar el rendimiento o el espacio ocupado en almacenamiento, ahora si todas esas cosas se pueden configurar, desactivar o desinstalar, nadie se quejaría y todos felices porque personalizaríamos Windows a nuestra real necesidad, por ende el problema solo se da cuando pasa lo contrario, lo cual se llama/considera bloatware, y es por ello que han aparecido tantas herramientas/utilidades para tratar de ayudar a solucionar eso en cierto modo, lo cual demuestra que hay gente que si quiere usar Windows 11, solo que quiere tener más control y más personalización de que hacen con el SO y no que te impongan cosas a la fuerza que no puedas configurar, desactivar o desinstalar.

y nada de esto no tiene nada que ver que con terraplanistas xD

por cierto Dell ya se bajo del carro...

según ciertos chupa medias de microsoft no se puede decir nada en contra (si hace una critica a la empresa se ofenden y salen a defenderla, lo peor es que ni les pagan por eso, son chupa medias gratuitos), porque según ellos hay que agradecer que son mas cosas nuevas gratis, por lo tanto no se debe quejar nadie, porque de lo contrario eres terraplanista según el criterio de los yihadistas lame huevos de microsoft.

Lo gracioso es que no saben de lo que hablan, me gustaria ver como pueden tocar el kernel de windows, el kernel de windows es propiedad de microsoft y no hay como tocar el kernel porque no hay codigo fuente de forma publica (mucho menos para compilarlo), lo que hay es instrucciones para hacer controladores que pueden interactuar con el kernel. No han probado ni la version sin mierda de windows 11 y ya se sueltan a hablar sandeces defendiendo a microsoft, lo mejor es que tratan a otros de ignorantes.

Upvote 0
Subir