Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Chicos una consulta, llevo años sin usar Windows, así que creo ando perdido :xd

Tenía en una VM Windows 8.1, luego con el programa Insider actualicé a Windows 10 con su clave de activación y toda la challa. Actualmente tengo la versión Windows 10 Pro Insider Preview Build 10162, y lo tengo actualizado... ¿Como hago para tener la última copia disponible?. No me detecta nada en Windows Update (dice que tengo el equipo actualizado :zippy).

Saludos
En configuración cambia el anillo de actualizaciones q fast pd:

c956e0e1377f513132b0d0cea1764614.jpg


Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Baja la ISO e instalala encima
Quedará activado si eres insider.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Fruta, que paja :( ¿no hay otra fucking alternativa? Me imagino que la iso la saco de Microsoft


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
Por lo que entiendo, tendrás 30 días para probar y decidir si te quedas con Windows 10 o vuelves a la versión que usabas.
Si decides quedarte con Windows 10 después de los 30 días, la licencia de tu Windows anterior quedará habilitada para Windows 10 para siempre y es la que se utilizará para realizar una instalación limpia.

http://www.msn.com/es-cl/noticias/m...r-a-windows-10-cuanto-antes/ar-AAd5U3e#page=4
Los usuarios de Windows 7 y 8 actualizarán de manera gratuita a Windows 10, la transición de las licencias tendrá lugar a los treinta días de haber realizado la actualización. Una vez transcurrido ese periodo tu licencia genuina de Windows habrá sido validada para Windows 10 de por vida, dejando un margen de treinta días para que puedas regresar a la versión anterior del sistema si así lo deseas. El proceso de retorno en el periodo mencionado es sumamente sencillo, si no te gustase Windows 10 podrás volver a tu sistema anterior sin perder nada en tres clicks.


En ArsTechnica salió un review bastante completo de esta version final de Windows 10:
http://arstechnica.com/gadgets/2015...the-best-version-yet-once-the-bugs-get-fixed/
.. increible la pifia que le encontraron al Menu de Inicio, que tiene un limite de 500 Apps ... ojalá lo arreglen pronto.
500 programas? Yo nunca he tenido tantos instalados.
 
Última modificación:
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Upvote 0

Jojo.

Discover new facets of pleasure, one night only
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Ya, recién lo instalé, no tengo idea que weá hizo en horas porque no estaba, cuando volví estaba rematando detalles:


Edge es rápido, incluso Chrome anda más rápido.
Activar Windows, no tuve que hacer nada.
No he instalado aún drivers, probé el BT del DELL y funciona, audio también.
Me parece que los programas andan más rápidos.
Probé el Ultra Street Fighter IV, me bajó la gráfica cuando lo abrí, pero la subí manualmente, no vi problemas.
El MGS V funciona igual, aunque cuando lo cerré se mandó un error.
Tengo una Key diferente en Bios y windows (Según productkey)


Haré otras pruebas y edito.
Edito:


Se demora un poco el inicio, 1.30 en llegar a la pantalla de contraseña, de ahí como 2-3 min en quedar utilizable.

Me da la impresión que se me taldea el teclado... aún no estoy seguro.

Tengo el xps 8700 de fábrica, no he instalado hardware nuevo, la tarjeta GT 720 se acutalizó al driver de hoy automáticamente, en resumen solo tuve que actualizar y usar.
Mi aporte al tema.
 
Última modificación:
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Pero seamos realistas, quien instala 500 app en un pc? O tablet?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Mi biblioteca de steam son 187 juegos , más los comprados en GOG , en caja , etc, más los sofwares y programas varios , distribuidos en dos discos de 3 teras ... y no alcanzo a 250 ni ca . Asi que no poder dormir por limite de 500 ... ja!:yao


Por cierto, en la screen esta tu numero de telefono :pokerface
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Pero seamos realistas, quien instala 500 app en un pc? O tablet?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Si son 500 apps independientes, de acuerdo.
Si son 500 accesos directos, no es dificil de lograr, considerando que hay softwares que agregan 5 o mas accesos directos al menu de inicio (versión 32, version 64 bits, desintalador, documentación, link a la pagina web, icono para actualizar, etc)
(No lei el link de Rudel pues no me carga en la pega por bloqueo)
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
pinche windows 10. Tuve que reparar bitdefender por que el upgrade lo mato xD
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
pinche windows 10. Tuve que reparar bitdefender por que el upgrade lo mato xD
También me paso eso
Después te dirá que hay una versión compatible con Windows 10 y a desinstalar e instalar de nuevo xD



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
También me paso eso
Después te dirá que hay una versión compatible con Windows 10 y a desinstalar e instalar de nuevo xD



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
Lo más ridiculo es que sabemos que la versión anterior ya era compatible con windows 10 xD (imagino que al igual que tu ya lo tenía instalado en otra maquina con 10 y andaba de las mil maravillas)
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Kaspersky anti virus 2015 tampoco funciona en win10, investigando en el foro de KAV, existe ya la version 2016 que no tiene problemas con W10

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Usando el avast desde un par de build , funciona bien y sin errores

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
ojala porten mas apps a windows 10, ya portaron mytube de windows phone, faltan otras mas.
 
Upvote 0
Subir