Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Uta no se que pasó
Via windows update me da error, intente forzarla con el programa que provee Microsoft y me salió error diciendo "Algo pasó" 2 veces y solamente con la opción cerrar.
Ahora estoy haciendo la .iso y actualizare desde ahí.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Uta no se que pasó
Via windows update me da error, intente forzarla con el programa que provee Microsoft y me salió error diciendo "Algo pasó" 2 veces y solamente con la opción cerrar.
Ahora estoy haciendo la .iso y actualizare desde ahí.

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Me pasó lo mismo y al final opté por usar un pendrive :)

Por cierto, no pude postear desde MS Edge, por algún motivo, al intentar responder a éste tema, no se habilitaba ésta sección de escritura ni la avanzada.

Más allá de lo anterior, Windows 10 funcionando a toda raja; realicé upgrade, ya que no tenía ganas de realizar una instalación desde cero.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Me pasó lo mismo y al final opté por usar un pendrive :)

Por cierto, no pude postear desde MS Edge, por algún motivo, al intentar responder a éste tema, no se habilitaba ésta sección de escritura ni la avanzada.

Más allá de lo anterior, Windows 10 funcionando a toda raja; realicé upgrade, ya que no tenía ganas de realizar una instalación desde cero.

De 0?
Que hiciste?
Yo también estoy pensando en eso
Creo que se puede usar la key de Windows 8 para eso.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo no quería hacerlo desde el SW de upgrade para crear una ISO, igual me tiró error desde windows update varias veces así que no quería rendirme :zippy

¿Qué hice?, casi lo mismo del link de Darevas, pero además le cambié el día a windows a 1/08 además de reparar los update de windows con esto, borré todo de la carpeta de updates, reinicié y apliqué el comando en la consola y ya se estaba bajando.
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
aplique upgrade directo desde Windows 7 y la verdad lo he encontrado super bueno, Microsoft Edge literalmente vuela. Lo único malo (y me lo esperaba la verdad) era que Creative para variar aun no tiene listos los drivers para W10, intentaré con los de W8.1 x64 o si no quedaré con los genéricos hasta que saquen el drivers :(

slds
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Ese es el sistema operativo de la católica? :yao

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
No, es simplemente el que soporta al foro y el 80% de internet y su tráfico :xd

Fuera de broma, linux ya no compite con windows en desktop :risas

Enviado desde mi Moto XXX
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
No, es simplemente el que soporta al foro y el 80% de internet y su tráfico :xd

Fuera de broma, linux ya no compite con windows en desktop :risas

Enviado desde mi Moto XXX
En desktop no existe :risas

Los únicos que lo usan son los que se creen pro e igual ocupan archivos exe:risas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo no quería hacerlo desde el SW de upgrade para crear una ISO, igual me tiró error desde windows update varias veces así que no quería rendirme :zippy

¿Qué hice?, casi lo mismo del link de Darevas, pero además le cambié el día a windows a 1/08 además de reparar los update de windows con esto, borré todo de la carpeta de updates, reinicié y apliqué el comando en la consola y ya se estaba bajando.

avisame si logró actualizarse
lo intente con la .iso y nada :bncry

saludos
 
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
De 0?
Que hiciste?
Yo también estoy pensando en eso
Creo que se puede usar la key de Windows 8 para eso.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Descargué para instalar en pendrive, siguiendo las instrucciones del instalador que mencionaron en el enlace y luego, ejecuté el instalador estando en Win8.1.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
En desktop no existe :risas

Los únicos que lo usan son los que se creen pro R igual ocupan archivos ese :risas

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Jaja obvio, si en desktop se prefiere software facil de usar , así que el nicho es otro

Enviado desde mi Moto XXX
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ahhh ok
A mi me dio error :okay



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
Pucha que sos quemao, pero al menos intenta lo que hice si todos ustedes tienen internet del primer mundo.

Mañana te aviso porque hoy nica se termina de descargar, pero no debería haber ningún problema, sólo para forzar bajarlo fue el atado :evil

En reddit di con todas las soluciones posibles.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Pucha que sos quemao, pero al menos intenta lo que hice si todos ustedes tienen internet del primer mundo.

Mañana te aviso porque hoy nica se termina de descargar, pero no debería haber ningún problema, sólo para forzar bajarlo fue el atado :evil

En reddit di con todas las soluciones posibles.

Lo estoy intentando nuevamente
Les cuento que pasa



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
Al finnnnnnn.
Ahora está descargando, después de trastear bastante.
Al final eliminé la actualización KB3035583, reinicié el equipo, volví a instala esa actualización a traves de WIndows Update.
Reinicé otra vez, en WIndows Update me aparecieron con error algunas actualizaciones a Windows 10.
Eliminé el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
Ejecuté este comando desde cmd, wuauclt.exe /updatenow
Y comenzó de inmedaito a descargar Windows 10
l5mtmeD.png
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Chicos una consulta, llevo años sin usar Windows, así que creo ando perdido :xd

Tenía en una VM Windows 8.1, luego con el programa Insider actualicé a Windows 10 con su clave de activación y toda la challa. Actualmente tengo la versión Windows 10 Pro Insider Preview Build 10162, y lo tengo actualizado... ¿Como hago para tener la última copia disponible?. No me detecta nada en Windows Update (dice que tengo el equipo actualizado :zippy).

Saludos
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Chicos una consulta, llevo años sin usar Windows, así que creo ando perdido :xd

Tenía en una VM Windows 8.1, luego con el programa Insider actualicé a Windows 10 con su clave de activación y toda la challa. Actualmente tengo la versión Windows 10 Pro Insider Preview Build 10162, y lo tengo actualizado... ¿Como hago para tener la última copia disponible?. No me detecta nada en Windows Update (dice que tengo el equipo actualizado :zippy).

Saludos

Baja la ISO e instalala encima
Quedará activado si eres insider.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0
Subir