Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.




Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?


-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview
 
Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Jojo.

Supreme Сasual Dating - Verified Ladies
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Suscrito, leeré opiniones, luego decido si actualizo, aunque la verdad creo que lo haré.:zippy:
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
hay que seguir esperando?
o se puede bajar de algun lado el iso?

Aún no te sale?

Yo tengo que llegar a mi casa pa saber si la tengo lista

Pero en todo caso en la pagina de Microsoft se puede bajar la iso.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Aún no te sale?

Yo tengo que llegar a mi casa pa saber si la tengo lista

Pero en todo caso en la pagina de Microsoft se puede bajar la iso.



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

nada aun, estoy en el pc viendo que onda. xD
vere si la peudo descargar de msdn.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La carpeta mencionada esta oculta....
 
Última modificación:
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A mí me aparece que me avisará cuando W10 esté ready para bajarse pero en el panel de windows update.

Desapareció el ícono en el área de notificación luego de unas actualizaciones.

Yo quiero quemar mi ISO ahora, vamos MS ::x

- - - Updated - - -

aqui hay una manera de forzar la actualización y links para descargarlo

http://www.adslzone.net/2015/07/29/llega-windows-10-como-descargar-la-iso-y-forzar-la-actualizacion/

saludos
Lol

No te había leído y cha estaba googlenado por lo mismo.

Gracias.




Ah. y ahora me entró la duda con respecto a validar wintendo.

Mejor hago un upgrade (tengo todos mis windows legales por si acaso) o me bajo la ISO así como quiero hacerlo pero el problema es que no sé como activarlo después.


EDIT: Yap. Leí que es mejor el upgrade, como no tengo dónde sacar una key legal a no ser que me la compre mejpr aplico esto último.

Además la misma faq dice:

Can I reinstall Windows 10 on my computer after upgrading?

Yes. Once you’ve upgraded to Windows 10 using the free upgrade offer, you will be able to reinstall, including a clean install, on the same device. You won’t need a product key for re-activations on the same hardware. If you make a meaningful change to your hardware, you may need to contact customer support to help with activation. You’ll also be able to create your own installation media like a USB drive or DVD, and use that to upgrade your device or reinstall after you’ve upgraded.

Era obvio :zippy
 
Última modificación:
Upvote 0

Busterwolf

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2012
Mensajes
31
A mí me aparece que me avisará cuando W10 esté ready para bajarse pero en el panel de windows update.

Desapareció el ícono en el área de notificación luego de unas actualizaciones.

Yo quiero quemar mi ISO ahora, vamos MS ::x

- - - Updated - - -


Lol

No te había leído y cha estaba googlenado por lo mismo.

Gracias.




Ah. y ahora me entró la duda con respecto a validar wintendo.

Mejor hago un upgrade (tengo todos mis windows legales por si acaso) o me bajo la ISO así como quiero hacerlo pero el problema es que no sé como activarlo después.


EDIT: Yap. Leí que es mejor el upgrade, como no tengo dónde sacar una key legal a no ser que me la compre mejpr aplico esto último.

Además la misma faq dice:



Era obvio :zippy

Que versión descargaste de estas?
Cuál es la diferencia entre versiones?
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO
BIcvPkr.jpg
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Upvote 0

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
cague no hay windows 10 para mi, no existen drivers para mi viejita NVIDIA 8400GS

Adios mundo cruel :xd
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
me llego un correo con este link para "bajar" windows 10 :sconf

http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?OCID=WIP_r_Win10_Body_AddPC


este es el correo que me llego :


Take a look at the new and helpful info about the Windows Insider Program.
Windows Windows Insider Program
Windows Insider Program | Before you install | How-to | Windows Feedback app | Forums
Hello Windows Insider,
We have begun rolling out the public release of Windows 10 to the world, starting with our valued Windows Insiders. This is a hugely significant milestone for Windows and, thanks to feedback from Insiders like you, we're proud to say that this will be our best Windows release ever! Check out Terry's blog for details on this public release.
Starting on July 29, Microsoft stores in the U.S., Puerto Rico and Canada will host a series of Windows 10 activities and events – and we invite you to join us. We’re giving away free T-shirts to the first 50 Insiders. All Insiders who drop by will qualify for our Windows Insider Exclusive Microsoft store offer, valid July 29-August 2. For details, including the store nearest you, go to the Windows Insider Hub. (See below if you need to install Insider Hub.)
We invite you to get the final release of Windows 10 on other PCs you may own. Also, let your friends and family know how they too can experience the exciting benefits of Windows 10. Here’s how:


For PCs running Genuine Windows 7/8 – these machines qualify for a free upgrade to Windows 10 through Windows Update. (You can also do a media-based upgrade though the Microsoft Software Download site.)


For PCs not running Genuine Windows 7/8/10 – you can purchase Windows 10 at your local retailer or at online retailers like Microsoft Store.com.


The Windows Insider Program will continue after 7/29, and we'll have more information for you soon about how the program will work going forward. I hope you’ll continue to join us on this exciting journey.
Tips & Tricks


Find out how to install the Insider Hub on your PC here when using the final release of Windows 10. (Scroll to the bottom of the page to find the instructions.) Swipe left from the Start screen on your phone and find it on the App list. Be sure to open it at least once so you'll receive important notifications from the app.


If you haven’t already tried Windows 10 Mobile Insider Preview, you can still get it here. Visit How to use Windows 10 Mobile Preview for helpful tips and tricks to get you started.


Info for Developers


Get ready to submit apps to the Windows Store by downloading the latest developer tools (including Visual Studio 2015) here.


Info for IT Pros


The Windows 10 Enterprise Preview has been updated and replaced with the Windows 10 Enterprise Evaluation edition. This free, 90-day evaluation will help you test your apps, hardware, and deployment strategies.


Watch What's New in Windows 10 Deployment for new recommendations for upgrading existing devices using a simple in-place upgrade process, provisioning tools for transforming new devices into ones ready for enterprise use, as well as updates to traditional deployment tools and techniques (ADK and beyond).


Bookmark the Windows 10 TechCenter – Here you’ll find the latest tools and downloads, technical feature overviews, step-by-step deployment guides, and community forums to help you plan for, pilot, and deploy Windows 10.


As always, we appreciate your feedback so keep it coming! In the meantime, you can follow me on Twitter [MENTION=42301]Gabe[/MENTION]aul for breaking news on Windows. And for other updates on the Windows Insider Program, including special events, activities and other Insider benefits, follow us on Twitter @windowsinsider.
Thanks!
g
You are receiving this email because you signed up to participate in the Windows Insider Program.
This email is sent from an unmonitored address. Please do not reply. Please use links inline above to get additional information or help.
Microsoft respects your privacy. To learn more, please read our online Privacy Statement.
This is a mandatory service communication. If you wish to stop receiving emails about the Windows Insider Program, you will need to leave the program.
To set your contact preferences for other Microsoft communications, click here.
Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052 USA Microsoft
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Esa es la forzada, yo quiero la normal :fffuuu



Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo lo estoy bajando de windows update. Se puso mañoso pero le cambbié la fecha al equipo al primero de Agosto y listo :zippy

Voy a ver si después se podrá de ver la key del SO, ojalá no sea una mak key que tiene como 500mil copias y sea una tipo KMS que entrega MSDN para poder instalar desde cero algún día.

En todo caso recién llevo sólo un 5% de descarga lol
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo lo estoy bajando de windows update. Se puso mañoso pero le cambbié la fecha al equipo al primero de Agosto y listo :zippy

Voy a ver si después se podrá de ver la key del SO, ojalá no sea una mak key que tiene como 500mil copias y sea una tipo KMS que entrega MSDN para poder instalar desde cero algún día.

En todo caso recién llevo sólo un 5% de descarga lol

63% :zippy
 
Upvote 0
Subir