Warcraft Reforged

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
14 lucas? AAaaaaaaa mañana lo compro :uy
Según vi en la BlizzardTienda, los precios en CLP están a 14 y 27 la edición que trae otras mierditas.
Pero igual según vi, vendía códigos en G2A, por si uno quiere ahorrar un poquito... (aunque por cómo está dólar, who knows)

No sé si se podrá sacar provecho de la Tienda Argentina.

PD: Dejen sus tags, porque me pagan el viernes
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Ya me pagaron :lezippy3

mi consulta para los que ya lo tienen: ¿ya solucionaron el tema del consumo excesivo en el menú principal?

EDIT: Ah, a todo esto, @Zuljin, no sé si habrás tocado el Multiplayer ya pero... ¿cuánto ping te tira?
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Ya me pagaron :lezippy3

mi consulta para los que ya lo tienen: ¿ya solucionaron el tema del consumo excesivo en el menú principal?

EDIT: Ah, a todo esto, @Zuljin, no sé si habrás tocado el Multiplayer ya pero... ¿cuánto ping te tira?

No he probado el multiplayer. ¿Tienes ping malo?
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
No he probado el multiplayer. ¿Tienes ping malo?

Nope, todavía no lo he comprado, estoy esperando a ver si me pagan unas 20lks que me quedaron debiendo, pero leí comentarios al respecto desde otras regiones. Desconozco dónde estén ubicados los servidores del Reforged que usamos en $hile.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
HotS también era un juego de mierda cuando salió (sé que es F2P), pero se fue lustrando y terminó siendo un juego super bueno. Que hayan llegado muy tarde al carro de la victoria de los MOBAs, es otra cosa. HotS estaba optimizado como el verdadero orto, y te corría como las weas sin importar qué. Como digo, lo compraría sólo por la nostalgia, y porque aún es posible jugar "el antiguo" desde el mismo Reforged, aunque ahora se fusionaron ambos juegos. Tengo una pequeña esperanza de que irán arreglando esta cagá poco a poco, pero el 0.5 de Metacritic no se lo van a quitar ni naciendo de nuevo.

PD: Igual ando pendiente del CrackWatch, por si alguien logra hacernos el favor.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Los muchachos de LagZero lanzaron una reseña.

https://www.lagzero.net/2020/04/07/lagzero-analiza-warcraft-iii-reforged/

Yo me divertí jugando la historia y siento las 13 lukas que pagué fueron plata bien invertida. Eso si, no he visto aún el multiplayer porque tengo susto de que me vuelen la raja y no estoy con ganas de pasar malos ratos. Estoy esperando a que lancen juegos cooperativos o algo así.
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Aún no puedo creer que blizzard haya lanzado una wea así. Está hecho sin ganas

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Olvidé mencionarlo:
Todavía las interfaces de juego para pasar de pantallas o secciones son horribles y lentas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Ayer se liberó una nueva actualización y todavía no puedo se como jugar una partida personalizada yo solo. Qué manera de complicar las cosas el menú de partidas personalizadas, por la cresta.
 

acevedoc

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2020
Mensajes
4
Tenía tantas ganas de comprarlo antes porque era un juego que me marcó, por cosas de la vida no pude. Al parecer me salvé de gastar sus 13k porque por lo visto es un juego hecho ahí nomas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Tenía tantas ganas de comprarlo antes porque era un juego que me marcó, por cosas de la vida no pude. Al parecer me salvé de gastar sus 13k porque por lo visto es un juego hecho ahí nomas.

Mi opinión:

Si te gustó jugar la historia es plata bien gastada.

Si esperas emoción multiplayer entonces naaaahhh.
 
Subir