Warcraft Reforged

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Según entiendo, el juego está a horas de salir. ¿Alguien lo compró?

Yo pensaba hacerlo, pero el tremendo downgrade visto desde el primer trailer de gameplay, me quitó todas las ganas.

(aguante WC3)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Lo compré en navidad y recién ahora (hace 3 minutos) lo estoy jugando. Así de primera el motor gráfico se siente más pesado que Starcraft 2 pero supongo que con el tiempo lo van a mejorar.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Lo compré en navidad y recién ahora (hace 3 minutos) lo estoy jugando. Así de primera el motor gráfico se siente más pesado que Starcraft 2 pero supongo que con el tiempo lo van a mejorar.
Me intriga bastante saber si lograron asemejarse a lo que habían prometido en ese primer trailer. Hace rato estuve viendo un Stream que me salió en Facebook, pero el tipo se demoraba un kilo en comenzar a jugar, así que lo dejé.

(cof cof, igual vi que ya hay equipos trabajando para crackearlo. Si me corre piola, quizá lo termine comprando de todos modos)

Ya vi la última cinemática, la más épica de todo WC3, y dejaba bastante que desear :(
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Estoy recién jugando la historia así que no se cómo serán las cinemáticas entre el juego.

De todas maneras creo que sí Blizzard implementa modos de juegos cooperativos como en Starcraft 2 entonces le va a dar mucha vida al juego.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Según entiendo, el juego está a horas de salir. ¿Alguien lo compró?

Yo pensaba hacerlo, pero el tremendo downgrade visto desde el primer trailer de gameplay, me quitó todas las ganas.

(aguante WC3)
Es una gran actualización. El detalle está en que Blizzard prometió actualizar y mejorar las gráficas de todas las cinemáticas. Pero al final los pillo la máquina , y creo que con cueva son 2.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿Qué opinan al respecto de esto?

All your Warcraft 3: Reforged custom games belong exclusively to Blizzard

Parece que el tío Blizzard quiere evitar otro efecto DotA.
(adiós Mapas de Naruto, DBZ, etc.)

Leí en tuister y hay algo que no entiendo, pero debe ser porque como no estoy metido en ese entorno no tengo clara la película completa:

Un usuario se gasta semanas en crear un mapa la real zorra. ¿Qué importa si el propietario del mapa es el usuario o Blizzard, si para jugarlo IGUAL necesitas haber adquirido Warcraft 3? Claramente hay algo que yo no estoy viendo por eso lo pregunto con sincera candidez.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Leí en tuister y hay algo que no entiendo, pero debe ser porque como no estoy metido en ese entorno no tengo clara la película completa:

Un usuario se gasta semanas en crear un mapa la real zorra. ¿Qué importa si el propietario del mapa es el usuario o Blizzard, si para jugarlo IGUAL necesitas haber adquirido Warcraft 3? Claramente hay algo que yo no estoy viendo por eso lo pregunto con sincera candidez.
Porque les ocurriría lo el efecto DotA, como lo he llamado. Como DotA fue creado con el World Editor del WC3 hace décadas, tuvo una popularidad enorme, y se le intentó vender esta idea a Blizzard. Blizzard no estuvo interesado en comprar esa weá, y entonces Valve se avivó y les financió Dota 2.
Como Blizzard quedó sin pan ni pedazo, se metió judicialmente con IceFrog porque "oye, pero el DotA lo hiciste en Warcraft 3, entonces nos corresponde plata". Y no po, cagaste. Y allí nació el fracaso de Heroes of the Storm.

Casos similares se han dado en Dota 2, con el AutoChess (TFT que lo copió el LoL), pero ellos no se dieron color.
A Blizzard le molesta que con sus editores de mapas, puedas crear mejores juegos que ellos mismos (y ganar dinero).
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
leí que quedo la escoba con varias cosas, entre ellas que era un simple reskin con un poco más de resolución, ya no hay mapas personalizados, no se cumplió con las promesas de las cinemáticas y varias mejoras y cambios que igual se habían prometido no llegaron.

Blizzard ya murió, fue devorado por Activision y los chinos. :zippypozo
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Mi viejo Blizzard ya no es lo que era. Sólo he visto descontento. Ya estoy esperando que se caguen encima de mi personaje favorito de Warcraft/WoW.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Adjunto algo que lo explica mejor.
 

Archivo adjunto

  • FB_IMG_1580350529658.jpg
    FB_IMG_1580350529658.jpg
    81,7 KB · Visitas: 215

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me daba mala espina, y en la Blizzcon las sospechas por el silencio de Blizzard, acentuaron la reticencia.
Que fans de Blizzard te digan que es una mierda....................alejan la idea de botar la plata.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Obviamente irán actualizando para acercarse más a lo que prometieron, pero por el momento, el juego se ve como una tremenda mierda.
Lo que me impresiona, es que en pleno 2020, no pudieron ni acercarse a lo que fue la primera entrega de Stacraft 2 hace 10 AÑOS.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Obviamente irán actualizando para acercarse más a lo que prometieron, pero por el momento, el juego se ve como una tremenda mierda.
Lo que me impresiona, es que en pleno 2020, no pudieron ni acercarse a lo que fue la primera entrega de Stacraft 2 hace 10 AÑOS.
El gran problema es que existió publicidad engañosa. Vendieron Warcraft 3 con el concepto Reforged, no Wc3 HD, más encima no cumplieron ni los plazos. Lo de la matanza de Straholme es inaceptable. Presentas algo en la Blizzcon, y después in game es otra mierda, vergüenza. Y los bugs, 6 meses de atraso para esto.
Y en Wow esta la cagada, el fuerte de Blizzard siempre fue el Lore, obvio antes hubo cambios, como el de los Eredar-Dranei, que provocaron polémica, pero fue por el juego, pero ahora se pasan el Lore por la raja, matándolo solo x ganar $$$. Sacan libros y después se contradicen groseramente. Ahora para salvar una expansión, colocan un antagonista clásico, todo épico hasta que lo matas con un plagio, una vil genki dama.
Para la próxima expansión van a introducir la clase ninja y jutsus al estilo Naruto.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Viendo metacritic están destrozando el juego, si bien el metascore no es tan dramático (63 de metascore), el userscore es donde no han tenido piedad con el juego y esta en 0.5 basado en mas 13 mil ratings
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Una porquería de remasteskin lo cancele la precompra Blizzard una mierda hoy en día

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Viendo metacritic están destrozando el juego, si bien el metascore no es tan dramático (63 de metascore), el userscore es donde no han tenido piedad con el juego y esta en 0.5 basado en mas 13 mil ratings
Estuve revisando los reviews del 63, y se ve alto porque hay muchos malos comentarios que no quisieron darle una calificación.
Also, alguien le había dado un 75.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo estoy jugando la historia para darle tiempo a Blizzard a que depure y saque parches antes de tirarme al multiplayer. Veo que las pantallas de introducción a las etapas son deficientes gráficamente pero no me complica todavia.
El modo historia es igual al W3 original pero con mejor gráfica. Espero que se saquen modos cooperativos como en Starcraft 2 .

Les doy hasta mayo antes de catalogarlo como una decepción.
 
  • Like
Reactions: Sir
Subir