Warcraft Reforged

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Mi fanatismo por Warcraft 3 igual me tienta a comprarlo... por muy mierda que sea. Espero que se piratee pronto, para ver qué tal me anda.

EDIT: Excelente:

 
Última modificación:

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
en lo personal no puedo creer lo pesado que es el motor gráfico del juego, SC2 me corre mucho mejor que W3... y visualmente no logro ver donde se están consumiendo los recursos...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
en lo personal no puedo creer lo pesado que es el motor gráfico del juego, SC2 me corre mucho mejor que W3... y visualmente no logro ver donde se están consumiendo los recursos...

Lo mismo pienso. La gráfica no justifica lo pesado que es. Espero que lo depuren a lo largo del año.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Puta ... Yo que me iba a comprar por la nostalgia.

Mal Blizzard... y mal augurio para el futuro D4

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Puta ... Yo que me iba a comprar por la nostalgia.

Mal Blizzard... y mal augurio para el futuro D4

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Tengo la tranquilidad de que son equipos de trabajo diferentes, así que no puede ser peor que esto.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
No solo hicieron una mierda de actualizacion grafica, si no que hicieron mierda al classic. Perdí la carpeta con todos los mapas personalizados porque la caga de b.net encontro la instalacion del clasic y le paso el camion por encima.
Blizzard recorto el juego original, quitandole un monton de caracteristicas y actualizando apenas unos skin.

Una real mierda.

Atte.

g.

PD: En serio, una real mierda.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hasta Star Wars Rise of the Skywalker es mejor que W3 Reforge Refunded.
La cago hasta el mango Blizzard, y o peor es que dicen que los creativos abandonan Blizzard en estampida, por el mal ambiente laboral.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
EL problema de Blizzard es Activision, lo peor que le pudo pasar a Blizzard fue haber sido comprados por activision.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
hlzkz7fz8cf41.png
:zippycafe
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ayer liberaron una actualización de como 2 gigas. Yo sigo jugando la campaña, así que espero que cuando termine todas las campañas el multiplayer este depurado. Ya me compré la huea así que sólo me resta tener fe en que arreglen el puto juego.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
yo pedi el refund, jugue un ratito y me dio asco wn, super bugeada la wea

¿Dónde encontraste bugs? Yo voy en la campaña tranquilo, con una grata experiencia gráfica, pero debo reconocer que las pantallas intermedias son como el orto comparándolas con Starcraft 2. El multiplayer no lo he tocado aún, le estoy dando tiempo a que parchen la huea.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Ufff que mal, no soy fan de la serie warcraft pero está lleno de quejas por youtube xD, espero que no se repita con Diablo 4, el cual espero con ansias
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Antes de ayer se liberó otra actualización. Como yo estoy todavía jugando la campaña puedo dar fe de que arreglaron las pantallas del cambio de etapas que antes estaban pifeadas y entiendo que mejoró también la parte multiplayer.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Voy a esperar unos meses, si mejora lo compro, pero en todo caso a estas alturas dudo que juegue algo más que la campaña, para peleas online me basta y sobra Clash Royal, igual encontré muy feo que terminaran entregando algo tan alejado de lo prometido, no era propio de Blizzard.
 

Sir

Miembro Regular
Se incorporó
28 Enero 2020
Mensajes
45
Me gustaría que volvieran los Mapas partidas Custom como eran antes.
Warcraft 3 es mi juego favorito de toda la vida; seguramente terminaré comprando el Reforged de todos modos, sólo para jugar online.
(cuando lo pongan en oferta, obvio)

EDIT: Ay, igual son 14 lks nomás :lezippy
Literal que me siento como la chiquilla que quiere volver con el mino tóxico, que sabe que es tóxico y todos se lo dicen, pero igual
Yo sé que puede cambiar para mejor :lezippy:lezippy:lezippy:lezippy
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
14 lucas? AAaaaaaaa mañana lo compro :uy
 
Subir