sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Acabo de pedir la actualización del plan por el chat de vtr :D

De 100 a 200 megas

Por wifi 5g
c513a6e03ba2cf4690f9d234c4f628f9.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Y esta activo el chat? la ultima vez que entre a la pagina de vtr no lo pille por niun lado
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buena, puedes hacer las pruebas desde las 18:00 a las 22:00 y nos cuentas.
Yo no tengo problemas con vtr donde vivo (puente alto) tengo contratado zapping tv en 2 tv y nunca se pega o cae.

43a70dd755f5e61bfcb130b49c736a11.jpg


10744ae1e4f4d4ced8e1fce1f5d09681.jpg


Y esta activo el chat? la ultima vez que entre a la pagina de vtr no lo pille por niun lado
Esta en "mis servicios" , dice, contratar servicios, y ahí se habré el chat

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Esta en "mis servicios" , dice, contratar servicios, y ahí se habré el chat

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Ami no me aparece, probé con 2 navegadores y hasta del celular, quisas por la hora lo desabilitan, mañana intentare mas temprano
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ami no me aparece, probé con 2 navegadores y hasta del celular, quisas por la hora lo desabilitan, mañana intentare mas temprano
Si, solo aparece en horario que atienden.

(hay que tener paciencia porque en que te atiendan se demoran)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Vtr cagandome peso... se supone qu son 600 megas y nada todo como el ajo. Lag en juegos, no puedo ver series. Quiero cambiarme a fibra pero no hay disponibilidad de Movistar en la Florida donde vivo. Mañana viene un técnico a "arreglar" la wea. Que rabia ctm
96c231e06cc8fdd8cd6c594021ef2776.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Acabo de pedir la actualización del plan por el chat de vtr :D

De 100 a 200 megas

Por wifi 5g
c513a6e03ba2cf4690f9d234c4f628f9.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Ese test de velocidad es nacional, te marca bien... Sin embargo el la velocidad internacional de Vtr es la que anda como el ajo... Esa es la que afecta en juegos online, iptv, canales de stream como Twitch, etc...



Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Alguno con problemas de cable en nuñoa??? Llamo al call center y no me pescan y l hay cable. Alguno con información?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MetalCOB

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
94
Ojo, ahora los cambios de planes no son automáticos por cuestiones legales, se deben solicitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo un plan obsoleto, intente cambiarlo a uno que es de mayor velocidad pero mas barato, cuento corto me agendaron para un mes mas para que venga un tecnico que hara NADA(no implica cambio de router) y ahi recien comenzara a regir el siguiente plan, osea estare un mes pagando por un plan de baja velocidad/obsoleto y muy caro... segun ellos no pueden hacerlo via web.

en fin, una mierda.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
yo tengo un plan obsoleto, intente cambiarlo a uno que es de mayor velocidad pero mas barato, cuento corto me agendaron para un mes mas para que venga un tecnico que hara NADA(no implica cambio de router) y ahi recien comenzara a regir el siguiente plan, osea estare un mes pagando por un plan de baja velocidad/obsoleto y muy caro... segun ellos no pueden hacerlo via web.

en fin, una mierda.
Me paso algo parecido tenia 120 megas y quería bajar al de 100 megas no hubo caso, si o si tenían que cambiar el router por uno de los blancos. Siendo que el que tenia igual servía para 100.

De seguro te cambiarán el router.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
yo tengo un plan obsoleto, intente cambiarlo a uno que es de mayor velocidad pero mas barato, cuento corto me agendaron para un mes mas para que venga un tecnico que hara NADA(no implica cambio de router) y ahi recien comenzara a regir el siguiente plan, osea estare un mes pagando por un plan de baja velocidad/obsoleto y muy caro... segun ellos no pueden hacerlo via web.

en fin, una mierda.
ve a al sucursal con el router y diles que se los vas a meter en la raja.

Yo hice eso con el cable y me ofrecieron mil weas, pero los mandé a la rechucha igual. Incluso despues de mandarlos a la chucha alli, me volvieron a ofrecer mierda por telefono al precio que queria pagar, pero aun asi los volví a mandar a la rechucha.
 
Upvote 0

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Yo ya le dije chao a vtr desde el viernes que desde casi un año andaba pal pico lo que es el upload teniendo un plan de 600 con 16 de subida siempre la subida se bajaba a 2 mbps o sino a 0,3 mbps que me daba impotencia a la hora de hacer livestream que mis espectadores veian a lagazos con el obs siempre con el cuadradito en rojo. Ahora con el internet fibra de movistar y el router en modo bridge anda mas que bien siempre con el cuadradito en verde y en CBR (ya que en VTR tenían que darle a VBR que en CBR era si o si lag) aparte el que me lo instaló era buena onda y no como el técnico de vtr que cuando pedí la subida de mi plan que me tenían que cambiar el router arris negro al blanco el técnico era medio pesado y como no daba buenos rangos de frecuencia en el modem me quería cambiar el cableado completo de la casa, solo que no era eso y era problema del TAP de la calle que el weon no quería darse el tiempo en hacer el trabajo y me dijo que tenía que llamar para que fueran a ver el TAP del poste y ahi quedo nomas el internet, la bajada casi todo ok pero el subida era lo que me dejaba encabronado. Solo que si tienen la opción de cambiarse de vtr a movistar mejor hacerlo aparte de umbral que ya no existe que fue de las grandes razones que me cambié.

No todo es bueno, ya que nose si será movistar o el mismo google que limita la velocidad de subida al google drive que al tratar de subir ficheros sólidos de 3gb se demora sus 12 a 13 minutos y eso no me pasa con otro internet de una maquina remota con internet doméstico gringo donde tengo acceso (el isp verizon en NY) que tiene un plan de 1gb simetricos donde los ficheros al drive los sube como si nada que los 3gb al drive los sube entre 30 a 45 segundos que pensaba que con los 450mbps podía subir 3gb sólidos en un minuto pero nada de eso :/
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Agregar al último comentario que yo bajé de 600 a 500 y realmente no hay diferencia. El problema es que Movistar no está todos lados. Por ejemplo, yo vivo en viña del mar y no existe fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Ya veo, aqui en mi sector hay barrios rojos donde llega la fibra de movistar que hay algunos sectores donde se han robado las cajas de los postes con los cables de fibra y aun siguen teniendo ya que las reponen, si que es por una parte penca para los que quieren fibra en su sector y no la quieren poner sea por el motivo que sea
 
Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ya veo, aqui en mi sector hay barrios rojos donde llega la fibra de movistar que hay algunos sectores donde se han robado las cajas de los postes con los cables de fibra y aun siguen teniendo ya que las reponen, si que es por una parte penca para los que quieren fibra en su sector y no la quieren poner sea por el motivo que sea

Jajajaj, puta que son huasos los flaytes, seguro deben pensar que con eso se pueden colgar al internet, como hacían con Vtr y su cable de cobre.

Yo en la ciudad he tenido Movistar de hace 3 meses y niun problema. Ahora sí como ando exiliado, ando a puro wom que no me ha andado mal la verdad.
 
Upvote 0

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
En donde vivo no llega ninguna fibra óptica aún :(
Me quiero matar con vtr :/

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Me ha andado bastante mal vtr, tengo 400 contratados y durante el dia estoy con 20-40.
Ahora se suma que me agregaron un costo extra por corte y reposicion, pero pague la cuenta dentro del tiempo que corresponde. Reclame por twitter, pero asumo que son bots. Algun consejo ? Por donde puedo reclamar esto?
 
Upvote 0
Subir