sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Hoy estaba trabajando de la casa cuando estaba en la mitad de una call con unos argentinos qlos vía Skype y se escuchaba pésimo, tiré unos speedtest y cache que me daba como 3Mbps. siendo que tengo un plan de 120Mbps y yo WTF!

Reinicie el router y mejoro un poco pero seguía igual de mal, me cambié de lado y me puse al lado del router y mejoro un poco y no se me cortaba la comunicación pero no daba más de 60Mbps.

Lo bueno del cable coaxial es que puedes mover el router a cualquier lado de la casa, así que lo moví a otro lado y nada igual de penca. bueno me dio paja llamar a VTR así que deje la wea así no más... tipo 22 vuelvo al escritorio donde en un principio me dio 3Mbps tiro un speedtest y chan! 100Mbps

Bueno así que claramente es un tema VTR y el horario peak de utilización, por lo cual chao VTR con su cable módem y su medio compartido me voy a Movistar con F.O.

Saludos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Gallina, yo lo he hecho mil veces con mi viejo. Digamos que ni tengo una voz grave, pero la diferencia entre mi viejo y yo es abismal, y aun así pasó con VTR.. jajaja y no solo con el "usted es titular", sino con "yo soy el representante legal" xD
Me conoces para que me trates de "gallina"? Ahora resulta que no se puede expresar una inquietud sin que venga un pastel X a juzgarte en vez de responder de buena forma.
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Sector rinconada de maipu estuve sin servicios como de las 10.00 hasta las 14:00 cuando volvio
Quizá solo fue en tu zona, yo vivo cerca del Mall Arauco y no he tenido dramas. Aunque tengo amigos que viven cerca de tu sector y siempre se quejan de que hay problemas.

La otra vez cuando hubo una caída masiva en Maipú (y otras comunas) yo puse un reclamo en la Subtel y a los pocos días me llamaron para ofrecerme un grandioso descuento de 4 lukas por 3 meses. Pon un reclamo y a lo mejor puedes negociar algo mejor que lo que me ofrecieron a mí.
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Me aburrí del servicio de VTR, me acabo de cambiar a Movistar y el internet vuela.. espero que sea estable..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Me aburrí del servicio de VTR, me acabo de cambiar a Movistar y el internet vuela.. espero que sea estable..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
yo me estoy aguantando ya que pronto me cambio de casa, estoy cruzando los dedos para que en la nueva casa haya cobertura de fibra pq nica vuelvo a vtr
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Alguien con problemas anoche y hoy temprano con Google y Movistar fibra?, por wifi desde el celular por ejemplo en google play no me baja aplicaciones, queda en descargando, lo mismo para youtube.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien con problemas anoche y hoy temprano con Google y Movistar fibra?, por wifi desde el celular por ejemplo en google play no me baja aplicaciones, queda en descargando, lo mismo para youtube.
Tienen problemas google y sus servicios.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
272
Pero es solo Movistar, no?
Yo tengo VTR y no he tenido problemas ni ayer ni hoy

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Ah, que rico haberse cambiado a GTD
1602189003670.png
 
Upvote 0

DMA

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
124
Yo he tnido con ver netflix en la tv...ni por wifi, ni netflix.
estoy por cambiarme
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Alguien con problemas anoche y hoy temprano con Google y Movistar fibra?, por wifi desde el celular por ejemplo en google play no me baja aplicaciones, queda en descargando, lo mismo para youtube.
cuando tengas ese tipo de atado, prueba cambiando los dns por los de google o cloudflare, asi descartas que sean zonas sin refrescar
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Alguien más de San Bernardo sin internet?

Siempre me ha ido "bien", pero últimamente se ha puesto malísimo el servicio en mi sector...

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Me mudé y en el edificio lo único cableado es VTR. Desde el día 1 que instalaron.. empezó a fallar jaja.

El técnico cambió todo el cableado coaxial de la caja al depa pq le pareció viejo y puso el famoso cablemodem blanco Arris TG2492LG-VTR.

Se cae, primero los dispositivos me dicen que no tienen internet y puedo ver el panel de 192.168.0.1 pero al rato se va a la B y muere. Tengo que andar desenchufándolo unos segundos y luego va impeque hasta el próximo taldo. (será eso que hablan del cambio de canal automático? Los dos SSID con el mismo nombre?) Ni idea
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Me mudé y en el edificio lo único cableado es VTR. Desde el día 1 que instalaron.. empezó a fallar jaja.

El técnico cambió todo el cableado coaxial de la caja al depa pq le pareció viejo y puso el famoso cablemodem blanco Arris TG2492LG-VTR.

Se cae, primero los dispositivos me dicen que no tienen internet y puedo ver el panel de 192.168.0.1 pero al rato se va a la B y muere. Tengo que andar desenchufándolo unos segundos y luego va impeque hasta el próximo taldo. (será eso que hablan del cambio de canal automático? Los dos SSID con el mismo nombre?) Ni idea
ahi tienes descartar escaneando la red y ver si no hay otro BSSID con el mismo SSID (con wifi analizer)
 
Upvote 0
Subir