pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Ornitorrinco

goma certificado
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
200

Hoy llam y me actualizaron de Mega 40 a Mega 80.
Javadownloader (con UL pemium) baja constante a 9,4MB/s que es lo que a final me importa. YouTube a 1440p carga cero problemas sin cortes.
Hasta aqui vamos bien dijo el pavo... Costo anterior de mi 3x pack $67.820. Costo actual $59.990.
S@lu2!
 
Upvote 0

gruzca

Hincha de la franja
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
58
Yo ped el cambio a principios de junio con la cuenta de junio ya cancelada..... (vtr cobra con un mes adelantado).... ahora me estaban cobrando junio y julio..... alegue por el chatear hasta q me rebajaron la boleta y me cobraron solamente julio..... Bajo de 52 mil a 27 mil.....
Saludos

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
:angry: vtr culiao :angry: se cae mas que la chucha error t3

PD: hable con el ayuda s.o.s como el pico atiendio un culiao (y eso que llevo dos semanas con el servicio)
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Parece que sus Nodos no dan ms, con el aumento de velocidad se nota la deficiencia de su infraestructura, ojal esten trabajando para traer maquinaria nueva.

Cada 1 hora o menos se cae en mi caso el net, me doy cuenta y reviso la pagina del router arris, y me dice " No connected" y luego pasa a "Connected".

Claro, son como mucho 30 segundos sin net, pero si ests bajando un archivo que no sea por torrent, resulta basatante molesto.
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Parece que sus Nodos no dan ms, con el aumento de velocidad se nota la deficiencia de su infraestructura, ojal esten trabajando para traer maquinaria nueva.

Cada 1 hora o menos se cae en mi caso el net, me doy cuenta y reviso la pagina del router arris, y me dice " No connected" y luego pasa a "Connected".

Claro, son como mucho 30 segundos sin net, pero si ests bajando un archivo que no sea por torrent, resulta basatante molesto.
Estuve 5 dias ok 0 atados pero ahora es un asco el router tima t3 y caga de una reset y blah mala la wea de router
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
No es el router, es el Nodo :yao

Si tienen el servicio sobre vendido, como toda empresa chilena :entucara

Lo nico que te queda es esperar sentadito y mamarte a que VTR solucione el tema de alguna forma.
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
No es el router, es el Nodo :yao

Si tienen el servicio sobre vendido, como toda empresa chilena :entucara

Lo nico que te queda es esperar sentadito y mamarte a que VTR solucione el tema de alguna forma.
:yao :yao pollo no creo que sea nodo ,creo que es algun colgado. Tipo chantaman style :troll
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
:yao :yao pollo no creo que sea nodo ,creo que es algun colgado. Tipo chantaman style :troll

Ya no estoy colgado :zippy

Adems, como estan las cosas, los colgados no durarian un par de minutos up hasta que los bajen :yao

Y el pollo eres t, los que han logrado con exito el tema de colgarse de internerd son pocos, y estan divididos por todo santiago, as que tu teoria queda invalida como neymar :yao

:meh
 
Upvote 0

Anorambuenav

Miembro Regular
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
87
uno de los grandes problemas de VTR se llama TV Cable Analogo, no es el unico, pero es uno de los mas grandes

Si consideramos que en el espacio que ocupa un canal analogo, en el digital se meten 4 canales, el simple hecho de matar el analogo dejaria un porcentaje importante dell ancho de banda libre, lo que se puede usar en mayor estabilidad... (ademas del beneficio que dejan de intervenirte la red a la mala porque de nada les sirve), el problema que tiene vtr es queaun tiene muchos lugares donde no puede meter el servicio digital, casi todos edificios de departamentos en los que no hay factibilidad tecnica para servicio digital (todos edificios ex metropolis)
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Ex metropolis! Ah, yo tuve metropolis-intercom por aos, hasta tuve sus primeros decos digitales, que me tuvieron que cambiar por otro por qu iban a botar esa red.



Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Upvote 0

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Cuando viva en valpo el edificio tenia redes intercom.. Por ende no haba factibilidad para nada ms que cable anlogo.

Cuando me fui de valpo tuvieron que recablear todo de nuevo y devolver la red a la actual movistar
 
Upvote 0

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
recien revis la boleta vtr y viene un "descuento por cambio velocidad" de $21k :zippysconf :zippysconf


:itsfree
 
Upvote 0

Litronius

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
Al final me cambiaron el modem, y funcionan los 40 Mbps sin problemas. Hasta ahora no me han cobrado nada extra.
 
Upvote 0
Subir