pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Los que he encontrado valen arriba de 100 lucas. Hay alguna alternativa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Yo tengo este hace unos meses y funciona impecable

https://www.pcfactory.cl/producto/14880-Router.Cloud.Dual.Band.AC1200.DIR.850L

Saludos


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ese salva bstante por le precio, pero es AC Shift, es como N150 en terminos... pero cumple su funcin.


Ahora, yo me ped este, y si tienes la forma de traerlo ms barato, sigue siendo opcin.

Este equipo no existe en Chile.

TP Link Archer C7 AC1750 Dual Band Wireless AC Gigabit Router V2 Latest Version | eBay
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Ese salva bstante por le precio, pero es AC Shift, es como N150 en terminos... pero cumple su funcin.


Ahora, yo me ped este, y si tienes la forma de traerlo ms barato, sigue siendo opcin.

Este equipo no existe en Chile.


TP Link Archer C7 AC1750 Dual Band Wireless AC Gigabit Router V2 Latest Version | eBay

el archer c7 si est en chile
TT Chile - TP LINK AC1750 Router Gigabit

aqui hay un review del equipo
TP-Link Archer C7 AC1750: An

mas equipos pueden vitrinear en amazon y encargarlos por casillas/basileus

http://www.amazon.com/s/ref=sr_st_p...ree_browse-bin:8514071011&sort=price-asc-rank
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
el archer c7 si est en chile
TT Chile - TP LINK AC1750 Router Gigabit

aqui hay un review del equipo
TP-Link Archer C7 AC1750: An

mas equipos pueden vitrinear en amazon y encargarlos por casillas/basileus

Amazon.com: Wireless AC - Routers / Computers & Accessories: Electronics

Eso si, depende si es el V2, por que el que me traje es V2, y quizs el de TT Chile es V1.

Cuidado con el V1, el chip es malo, genera inestabilidad en 5GHZ y ms atados...

Aunque tanto problema, me salio un pelo ms caro que el de TTChile, pero me asegure el V2 :zippy
 
Upvote 0

Fradx

Un Loco de la Computacion
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
20
Bueno al fin llame me actualizaron el plan de 40mb a 80mb :zippyjackson asi qe solo qeda disfrutar esta velocidad, bueno el router es de vtr pero lo gracia la hice hace un par de meses cuando ELLOS me ofrecieron por 3000 lucas mas los 40mb cuando yo solo tenia 15mb, asi qe esa vez acepte de una y el cambio del router fue totalmente GRATIS, de un arris (no recuerdo el modelo) a un Cisco DPQ3925 cero problemas el maldito router, lo manejo a mi antojo con dos tarros, un note, un deco satelital, un smart tv estos por lan y 4 celulares por wifi, y he llegado a estar hasta con 10 notes mas sin ningun problema incluso jugando en lan local
asi qe eso.


PD: como acepte pagar mas, me di cuenta qe el TriplePack habia cambiado de FullHD a GoldHD asi qe tmb me cambiaron la Dboxhd por la DboxPRO XDDDDDD
 
Upvote 0

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Mande a cambiar el modem a bridge y cago no levanto ms. Me van a mandar un tcnico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pixelgrinder

ギチギチギチギチギチギチギチ
Se incorporó
2 Marzo 2012
Mensajes
7
Hice el cambio de 20 a 40mb el primer da en torrent bajaba a 5 - 5.2mb, al otro da (cambie hace como 4 dias) me capearon y no paso el mega :zippymmm
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
en lan local
asi qe eso.


PD: como acepte pagar mas, me di cuenta qe el TriplePack habia cambiado de FullHD a GoldHD asi qe tmb me cambiaron la Dboxhd por la DboxPRO XDDDDDD

Sep el dbox pro HD DVR es la cumbia .... el mio tiene un disco de 500 GB nada mas .....




Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Bueno Ayer vino un tcnico de Redes a ver toda mi casa. Descubrio ademas que parte de la falla de internet venia de el Poste (el cable que alumbra todo el sector estaba SUELTO), descubri que la seal interna de mi casa esta casi en nivel de Falla estoy en el limite de la red y hoy van a poner un amplificador para estabilizar la seal de la totalidad de la casa. Tb me cambiaron un Dbox a el nuevo modelo de el Pro II es mucho mas chico y muy silencioso y comparado al anterior es una bala.

Y descubrieron todo simplemente conectando a el VPN de VTR desde mi casa y entrando a su intranet y escaneando el grafico de seal de el Cablemodem y me mostro que realmente haba una falla y que haban momentos que el cablemodem simplemente no tenia seal y no daba nisiquiera telefona.
 
Upvote 0

Cefa

Miembro Regular
Se incorporó
26 Mayo 2006
Mensajes
31
Que raro, yo tengo tu mismo plan y me anda en 2,5 - 2,6 mbps en descargas normales.

Ojo con lo de Mbps y MBps, el primero es como se mide la velocidad real ( mega bit por segundo), pero los programas de descargas habitualmente trabajan con MBps, el segundo es son bytes, osea, un byte son 8 bit...para el caso del que tiene 20 Megas, si te da 2.5 MBps x 8 da los 20 mbps que tienen contratado.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Upvote 0

eperezf

Joven Gamer
Se incorporó
19 Agosto 2011
Mensajes
0
Puros problemas con VTRobo!!!

Llam el jueves pasado, me dijieron que recin podan venir este jueves (26 de Junio) entre 1 y 4 PM. Por esto tuve que cancelar una reunin.

No vinieron. Despus de una semana esperando para tener esos 40mb :c

Llam para saber que haba pasado y se deshicieron en disculpas porque tenan problemas con los tcnicos. No me dieron respuesta de por qu no haban venido. Rage quit.

Llam de nuevo para ver si me tocaba algn ejecutivo ms avispado con lo que haba pasado. Nada. Las misma tontera. Ya estaba empezando a enojarme.

Ped otra fecha para que vinieran a cambiar el modem y adivinen qu. 8 DE JULIO. 2 semanas ms esperando a estos idiotas. Es decir, 3 semanas en total por un cambio de modem y pack!!

Rage Quit de nuevo.

Mientras todo esto pasaba, por Twitter me indicaban que me iban a llamar. Dieron las 10PM y no pas nada.

Llam por ltima vez para que me pasaran directamente con la supervisora. Despus de hinchar a la ejecutiva como por 10 minutos, lo logr.

El mismo cuento con la supervisora. No tienen como venir antes, no me explicaron por qu no vinieron, a lo ms pueden el 7 de julio. Ooooooohhh!!! UN da menos!! PFFFFFF...

Rage Quit por ltima vez. Maana seguir hinchando hasta que vengan. Total, llamar al 6008009000 sale gratis. Si no vienen antes del mircoles, no tengo ningn problema en sentarme a llamar tooooooooodo el da.

Espero que nade haya tenido que pasar por esto. Sin contar que mi actual conexin de 15mb me anda como las pelotas (ultra inestable despus de infinitas visitas de tcnicos).

Saludos!
 
Upvote 0
Subir