pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Sera rico que VTR cambiara de HFC a FTTH, pero sera tan alta la inversin que no les saldr a cuenta, pero por lo mismo estn limitados con el internerd.

O cambiar los nodos por maquinas ms modernas, que sera lo ms sensato. Total, el coaxial deberia soportar a toda raja digital.

Pero al coaxial le queda vida an, considerando que DOCSIS 3.1 utiliza 4096 QAM pudiendo llegar a 10 Gb/s.

El hecho de que pudiesemos tener FTTH no nos garantiza velocidades astronmicas, hoy por hoy, la limitacin va netamente por polticas de las empresas y sus costos asociados.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Pero al coaxial le queda vida an, considerando que DOCSIS 3.1 utiliza 4096 QAM pudiendo llegar a 10 Gb/s.

El hecho de que pudiesemos tener FTTH no nos garantiza velocidades astronmicas, hoy por hoy, la limitacin va netamente por polticas de las empresas y sus costos asociados.

Si, pero el tema de VTR parece que va ms por la limitacin en sus Nodos, quizs maquinas muy viejas y no han traido nuevas, o quien sabe... hay que estar all para saber que pasa.
Quizs llegar a mejores acuerdos con Level3, para tener ms velocidad... pero es que igual no sirve :xd

Mientras que VTR tenga tecnologia vieja en sus nodos, nunca se va a ver un gran cambio, es mucho que solo puedan sostener 1 cliente de 120MB por nodo...

Movistar no presenta esos problemas, pero es por que tienen tecnologia mas nueva...
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
No se s ser uno de esos, pero me decan que mi plan tena un descuento de 10 mil por multi-servicio... Ojal caiga dentro de ese saco... XD

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, no es eso.
Por ejemplo ciertos trabajos te dan el beneficio.. en el caso del BBVA tienes 10 lucas de descuento por funcionario .

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Pensaba que yo solamente tenia problemas, me pase de 20 a 80 megas, al parecer por wifi no llega a mas de 20, por cable no me llego a 80, encuentro que no es buena opcion, contratar asistencia VTR, para que me cambien el router de posicion y dejar un cable de red cerca del notebook

Ellos debieran ver los niveles para darte un buen servicio ... reclama por eso... al menos por cable debiera darte 80.
Otro tema es con un router propio ah corre por cuenta del usuario

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Y ojala con un buen par de antenas ... con las altas velocidades es la mejor inversin que pueden hacer
Est de ms sugerir que tenga gigabit ethernet ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Ojo , que me llego la boleta de este mes y me salio 65.768 a pagar cuando tenia que pagar solo 56200 segn lo dicho en la sucursal tendria que pagar 200 pesos menos .,
 
Upvote 0

lestor22

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
22
Estoy leyendo todos los comentarios, parece que a mi es el que me ha ido peor, con 80 megas, con cable obtuve en speedtest 50 megas y wifi maximo 10, al lado del router, tengo un linksys e2500, con norma n, lo coloque solo en N, pero funciona igual. A la noche llamare a vtr, para ver que sucede, si me pueden ayudar amigos, estara agradecido
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Estoy leyendo todos los comentarios, parece que a mi es el que me ha ido peor, con 80 megas, con cable obtuve en speedtest 50 megas y wifi maximo 10, al lado del router, tengo un linksys e2500, con norma n, lo coloque solo en N, pero funciona igual. A la noche llamare a vtr, para ver que sucede, si me pueden ayudar amigos, estara agradecido

Hiciste la prueba con el wifi del cablemodem ?

Si vas a llamar a vtr deja tu router al lado, ellos slo garantizan el tema con sus equipos


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
En Rancagua, una amiga subi a 80 Megas y estaba en lo mismo que t, no lograba superar los 50-60 Mbps, cambiaron mdem, fueron tcnicos L2 y nada.. al final le pusieron el mismo mdem que t, pero slo logra los 80 por cable.

Le dijeron que los 80 megas sentaron un precedente en VTR porque estaban teniendo problemas en varios lados..

Saludos!


Por cable? Queras 80Mb por wifi?
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por cable? Queras 80Mb por wifi?

Sip, usando 5 GHz y 802.11n, en el laptop me indicaba 300 Mbps, pero ms de 50Mbps no se pudo. Considerando que no haban ms redes 5Ghz cercanas, y no ms de 2 redes 2.4GHz debera haber logrado sin problemas esas velocidades.

Saludos!
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Sip, usando 5 GHz y 802.11n, en el laptop me indicaba 300 Mbps, pero ms de 50Mbps no se pudo. Considerando que no haban ms redes 5Ghz cercanas, y no ms de 2 redes 2.4GHz debera haber logrado sin problemas esas velocidades.

Saludos!

Eso creo que es ms lograble con AC, al menos... Osea para tomar toda la velocidad, pero para que tanto?

Yo prefiero descargar cosas pesadas desde el PC.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Eso creo que es ms lograble con AC, al menos... Osea para tomar toda la velocidad, pero para que tanto?

Yo prefiero descargar cosas pesadas desde el PC.

Concuerto totalmente contigo, de hecho ac en Stgo yo tengo casi todo cableado y el WiFi es casi exlusivamente para celulares y visitas.

Pero en Rancagua, TODOS los equipos son va WiFi ya que no tienen PCs fijos, son puros notebooks y celulares; usando mi laptop o mi celu por 5GHz slo llego al tope de 50 Mbps estando a 50 cms del mdem.

Saludos
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Concuerto totalmente contigo, de hecho ac en Stgo yo tengo casi todo cableado y el WiFi es casi exlusivamente para celulares y visitas.

Pero en Rancagua, TODOS los equipos son va WiFi ya que no tienen PCs fijos, son puros notebooks y celulares; usando mi laptop o mi celu por 5GHz slo llego al tope de 50 Mbps estando a 50 cms del mdem.

Saludos

Y si conectas un cable al router ?

En mi casa tengo todo cableado .. y al igual que tu l wifi es solo para celulares y visitas ... hasta el roku esta cableado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Y si conectas un cable al router ?

En mi casa tengo todo cableado .. y al igual que tu l wifi es solo para celulares y visitas ... hasta el roku esta cableado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

por ethernet con suerte 65-70 Mbps.. siendo que en una conexin "buena" debera bordear los 85-87 Mbps.

Saludos!
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Si tienen un router no tiene ningn sentido que el cablemodem este nateado mejor en bridge

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Yo tambin tengo vtr y el que debera hacer? Tengo que llamar nomas? Tengo 20mbps y un plan bsico de tv cable

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 
Upvote 0

Keishi

U ENE I
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
3
No hay caso con estos tipos, mand un reclamo y todo y aun as me quieren cobrar los 25k por el cambio de mdem. Es esto legal? Donde debera reclamar para que me pesquen y todo? Gracias!

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir