pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Y eso que VTR ofrece el plan de 120MB...... hace bastante tiempo... como habr sido con eso
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Y eso que VTR ofrece el plan de 120MB...... hace bastante tiempo... como habr sido con eso

Pero el plan de 120 limita inmediatamente a los potenciales clientes con el precio, seremos muy oos pero est claro que 70 lucas es mucho lucho, sobretodo si en Movistar el de 150 Mbps cuesta 40 lucas. Adems de la limitacin a 1 cliente de 120 por nodo(en Rancagua por ejemplo, segn los tcnicos, hay 6 clientes con 120 Mbps).

Saludos!
 
Upvote 0

kaos_lethal

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2008
Mensajes
33
En Rancagua, una amiga subi a 80 Megas y estaba en lo mismo que t, no lograba superar los 50-60 Mbps, cambiaron mdem, fueron tcnicos L2 y nada.. al final le pusieron el mismo mdem que t, pero slo logra los 80 por cable.

Le dijeron que los 80 megas sentaron un precedente en VTR porque estaban teniendo problemas en varios lados..

Saludos!

Si, estuvieron minimo 2 horas viendo el asunto aca, ahora navego a 30 megas xD para mi es que como dicen, el nodo esta saturado o algo asi por que no se que otra cosa puede ser. el modem tiene el aspecto a una ps3 slim xD nadie tiene la password para la config del wifi? :p
 
Upvote 0

marc0cruzado

el rey de reyes
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
148
Si, estuvieron minimo 2 horas viendo el asunto aca, ahora navego a 30 megas xD para mi es que como dicen, el nodo esta saturado o algo asi por que no se que otra cosa puede ser. el modem tiene el aspecto a una ps3 slim xD nadie tiene la password para la config del wifi? :p

Prueba con "admin" en la pw y el usuario dejalo vacio.
 
Upvote 0

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
101
Yo pas de 15 megas a 40 sin problemas por la sucursal virtual.
El problema es que ningn test de velocidad me da ms de 30 megas.

Tengo un arris w652g si no me equivoco. No se si ser el modem o la red.

Sent from my HTC Sensation Z710e using CHW mobile app
 
Upvote 0

rorroandres1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
14
Yo pas de 15 megas a 40 sin problemas por la sucursal virtual.
El problema es que ningn test de velocidad me da ms de 30 megas.

Tengo un arris w652g si no me equivoco. No se si ser el modem o la red.

Sent from my HTC Sensation Z710e using CHW mobile app

El arris w652g es DOCSIS 2.0, puede que como mximo entregue 30-35 megas
 
Upvote 0

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
104
Para la gente que tiene convenio y que no puede cambiar la velocidad sin subir el plan, me dijeron que ms adelante que a la gente de convenio tambin le subirn los planes.
 
Upvote 0

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
58
yo en via desde que actualice de 20 a 40 megas tuve problemas, el primer da el servicio estuvo intermitente y el ping a juegos se vea peor de lo normal :/ al final no se si fue un cambio para mejor.
 
Upvote 0

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
yo tengo 2 megas... eso en torrent y descarga es 256 kbps... a ratos en descargas llego a 450-480.... supongo que sera que suben al doble.. los 4 mb k tiene el plan nuevo... (aun no llamo a vtr)
 
Upvote 0

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
Estoy tratando de entrar en la sucursal virtual y me da problema pongo mi RUT o email pero me dice que el usuario no existe luego me trato de registrar y tampoco me deja, alguien sabe si se puede arreglar?? o tendre que llamar no mas.


Este mensaje me sale desde ayer.

Error en la ejecucin de la transaccin
Lamentablemente no podemos generar tu registro intntalo nuevamente ms tarde.
 
Upvote 0

lestor22

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
22
Pensaba que yo solamente tenia problemas, me pase de 20 a 80 megas, al parecer por wifi no llega a mas de 20, por cable no me llego a 80, encuentro que no es buena opcion, contratar asistencia VTR, para que me cambien el router de posicion y dejar un cable de red cerca del notebook
 
Upvote 0

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Para la gente que tiene convenio y que no puede cambiar la velocidad sin subir el plan, me dijeron que ms adelante que a la gente de convenio tambin le subirn los planes.

Con el convenio te refieres a planes antiguos con descuentos...?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Sera rico que VTR cambiara de HFC a FTTH, pero sera tan alta la inversin que no les saldr a cuenta, pero por lo mismo estn limitados con el internerd.

O cambiar los nodos por maquinas ms modernas, que sera lo ms sensato. Total, el coaxial deberia soportar a toda raja digital.
 
Upvote 0
Subir