pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
nl5xea.png


Algun dia cabros :determined


Google es paleteado, para dar conexion a quien no puede, presta un servicio grtis de internet, que tiene un costo nico de 300 USD, pero se puede pagar de a poco :zippy Son 5MB Down y 1 MB UP.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Algun dia cabros


Google es paleteado, para dar conexion a quien no puede, presta un servicio grtis de internet, que tiene un costo nico de 300 USD, pero se puede pagar de a poco :zippy Son 5MB Down y 1 MB UP.

mas que suficiente para quien no puede pagarlo..
de ahi a ver eso en chilito... dificil.. somos un mercado pequeo, de partida, dominado por la "factibilidad tcnica".. con suerte tenemos "internet gratis via ve-pe-ene para celulares modo trucho" xD
 
Upvote 0

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Tengo pack de 10 mb con telfono y cable con canales HD para siempre (la promocin de marzo).

Si llamo, a que wea podre acceder? Quiero pasar a 40 mb, pagando la diferencia pero que me respeten el valor de la promocin (6 meses a 36 lucas)

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

eperezf

Joven Gamer
Se incorporó
19 Agosto 2011
Mensajes
0
Ahora me vienen con que me cobrarn un adicional por el cambio de plan por las fechas de facturacin. Como 30 lucas extra. Voy a seguir llamando a ver si me encuentro con algun ejecutivo buena onda.
 
Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
p*taaaaa!
queria que me subieran el plan de internet a 15mb (tengo 6mb, antiguo Triple Pack de $29990, que siempre fueron como $39000). y la mina me dijo que podia cambiarlo sin problemas, PERO tendria que pagar un proporcional de lo que queda del mes, osea, NI UN BRILLO ! me dijo que mejor pedia el cambio entre el 10 y 11 de JULIO, para que la boleta que se emite el 15 saliera con el precio que debe (sin agregar proporcional). AUN ASI TENDRIA QUE PAGAR 2 LUCAS POR SUBIR A 15MB.. que xarxa !!!!!!!!!! AL final lo unico que logre fue que me dieron el DBOX HD gratis por 1 ao

consulta. se puede dar de baja la telefonia en un triple pack? es conveniente y notorio en el descuento?
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
p*taaaaa!
queria que me subieran el plan de internet a 15mb (tengo 6mb, antiguo Triple Pack de $29990, que siempre fueron como $39000). y la mina me dijo que podia cambiarlo sin problemas, PERO tendria que pagar un proporcional de lo que queda del mes, osea, NI UN BRILLO ! me dijo que mejor pedia el cambio entre el 10 y 11 de JULIO, para que la boleta que se emite el 15 saliera con el precio que debe (sin agregar proporcional). AUN ASI TENDRIA QUE PAGAR 2 LUCAS POR SUBIR A 15MB.. que xarxa !!!!!!!!!! AL final lo unico que logre fue que me dieron el DBOX HD gratis por 1 ao

consulta. se puede dar de baja la telefonia en un triple pack? es conveniente y notorio en el descuento?
Mtete a la pgina y cotiza.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
p*taaaaa!
queria que me subieran el plan de internet a 15mb (tengo 6mb, antiguo Triple Pack de $29990, que siempre fueron como $39000). y la mina me dijo que podia cambiarlo sin problemas, PERO tendria que pagar un proporcional de lo que queda del mes, osea, NI UN BRILLO ! me dijo que mejor pedia el cambio entre el 10 y 11 de JULIO, para que la boleta que se emite el 15 saliera con el precio que debe (sin agregar proporcional). AUN ASI TENDRIA QUE PAGAR 2 LUCAS POR SUBIR A 15MB.. que xarxa !!!!!!!!!! AL final lo unico que logre fue que me dieron el DBOX HD gratis por 1 ao

consulta. se puede dar de baja la telefonia en un triple pack? es conveniente y notorio en el descuento?

De hecho, si ests pagando mucho, salte y aplica denuevo, con la promo de 1000 minutos a celulares por mes durante un ao no es malo...
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Lo desconozco, pero por ltimo, que haga pataleta, al menos podran darle, con amenazar suavemente basta.
 
Upvote 0

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Para pasar de 10 a 15 mb hay que pagar una habilitacin de 25 mil ms el aumento del valor del plan pfff

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NumFacer

Miembro Regular
Se incorporó
23 Noviembre 2012
Mensajes
31
Para pasar de 10 a 15 mb hay que pagar una habilitacin de 25 mil ms el aumento del valor del plan pfff

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Me han dicho lo mismo como con 3 contactos de la sucursal virtual, parece que tendr que ir a patalear a la sucursal fsica.

Alguien que no le hayan cobrado esto, y qu mtodo aplic?
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Alguien que no le hayan cobrado esto, y qu mtodo aplic?

Anda en persona y si te cobran dices que quieres dar de baja todo porque la competencia tiene factibilidad y no te cobran nada.

Son los mismos ejecutivos con su supervisor que esta ah mismo quienes toman accin .

Puede que resulte o no, al menos para obtener descuento retencin funciona .

Igual es muy raro que cobren .. por ltimo el plan inmediatamente superior debieran obviar el cobro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
No s si tuve suerte pero el asistente online se demor 3 minutos en subirme de 20 a 40 MB :D gracias por el dato chiquillos!

3573566877.png
 
Upvote 0

skunk

islapal
Se incorporó
4 Noviembre 2006
Mensajes
123
Gracias por el dato no tenia idea, les escrib a comercial por el chat y en menos de 5 minutos ya tenia actualizado el plan(20-40), uso bridge y al pasar por el router (WRT54GL).... en varios pc hice la prueba no llegan mas de 30mb, y por otro puerto del modem (DWG875EU), directo me da la velocidad correcta 40mb+, resetie el router, hice un milln de cambios y na. debo cambiar el router? :hmmm
 
Upvote 0

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
Gracias por el dato no tenia idea, les escrib a comercial por el chat y en menos de 5 minutos ya tenia actualizado el plan(20-40), uso bridge y al pasar por el router (WRT54GL).... en varios pc hice la prueba no llegan mas de 30mb, y por otro puerto del modem (DWG875EU), directo me da la velocidad correcta 40mb+, resetie el router, hice un milln de cambios y na. debo cambiar el router? :hmmm

Puede ser, hay routers que tienen un ancho de banda lmite que pueden manejar WAN-LAN

Lo otro es que tengas mal configurado el QoS del router (a mi me sucedi eso con un dlink)
 
Upvote 0

skunk

islapal
Se incorporó
4 Noviembre 2006
Mensajes
123
Puede ser, hay routers que tienen un ancho de banda lmite que pueden manejar WAN-LAN Lo otro es que tengas mal configurado el QoS del router (a mi me sucedi eso con un dlink)
Tenia un firmware del ao 2008, le instale uno mas nuevo que me paso el dato el amigo @pitzyper y el problema ha quedado solucionado. Por si alguien tiene el mismo problema, el router es un linksys wrt54gl y ha quedado tirandoo muy bien con VTR. Firmware dd-wrt v24-preSP2.Build.14896 http://goo.gl/Uw6Peh

gracias....chw
 
Upvote 0
Subir