javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Estimados capa9ninos, una vez mas apelo a vuestra experiencia, mi hija mayor ya esta en el cuarto año de su carrera, estamos recien comenzando y la veo mucho mas cansada por sus estudios tareas (mucho trasnoche trabajando con Maya y otros), comparado con los años anteriores.
Entonces estaba pensando darle alguna vitamina que le apoye con su diario vivir, pero en el mercado hay varias marcas y todas prometen el cielo el mar y la tierra, asi es que apelo a los que ya pasaron por éstas dificultades y cuenten su experiencia y con que se apoyaron, los metodos ancestrales de @Oveja Negra y @Onomzio estan descartados, se necesita algo mas reciente y que este en el mercado nacional.

Una vez mas agradesco de antemano a quienes puedan comentar.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Nunca necesité tomar nada para los estudios, salvo café, en los trasnoches. Recuerdo eso sí que en mi último año de universidad ya estaba reventado. Antes podia pasar de largo de un día para otro y al final, el último semestre sobre todo, sí o sí tenía que dormir 1 ó 2 horas.

Te faltó invocar al @Pato, de seguro te puede recomendar alguna plantita de esas que usaba el chamán con el que se atendía cuando peuco :D
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Harto Ginseng y fruta nomás, bien natural. Cuando pueda (los fin de semanas), que trate de dormir harto y hacer deporte si es posible. La idea es que la recarga de energías sea lo más natural posible.

Cuidado con el uso (o abuso) de Mentix y sustancias parecidas para "rendir" más.

KR
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
En la U pasaba de largo sin café y al otro día andaba casi full (aunque a las tres se venía la siesta). Ahora hago la misma y quedo como deshecho humano.

En la media jugué basket y el entrenamiento más los partidos y clases me tenían hecho bolsa, mi viejo se manifestó con unas Supradyn Active y me sentía con más energía :zippy
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Sonará contradictorio pero para mi el hacer ejercicio me mantiene con más energía, ahora que llevo parado un tiempo por una lesión ando más cansado que de costumbre.
Supongo que por hacer ejercicio el metabolismo cambia y te pones a producir más energía que siendo sedentario
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
nunca jamas tomar pastillas o esos energeticos, le pasaran la cuenta mas adelante.
Buena dieta sana, descansar ( tener una buena cama para eso) son la clave para soportar
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Salvo que fuera una emergencia puntual, no tomar pastillas.

Ejercicio, dieta balanceada y dormir.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Este año en le work en la temporada alta y ademas con mas responsabilidades a mi mujer sele ocurrio que tomara ginseng
y es velda que me da mas energia, andaba terrible chato y ahora ando haciendole bulling a mis compañeros :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Este año en le work en la temporada alta y ademas con mas responsabilidades a mi mujer sele ocurrio que tomara ginseng
y es velda que me da mas energia, andaba terrible chato y ahora ando haciendole bulling a mis compañeros :zippy

Ojo con las contraindicaciones.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Harta fruta, harta agua, no comer chatarra, manejar los tiempos y dormir harto

A mi me paso el año antepasado, andaba reventado con lo de trabajar y estudiar (en ese tiempo tenia 30), y las malas costumbres de estudiar en la noche, no tener un régimen alimenticio, dormir mal, te pasa la cuenta.

El año pasado la nutricionista me cambio la dieta (Resistencia a la insulina), cambie los hábitos, y plaf, no andaba como nuevo pero por lo menos no era un estropajo como el año anterior.

Me pasaba que la primera vez que estudie, dejaba todo para la noche y es lo peor que uno puede hacer, mejor levantarse muy muy temprano y dejar la noche para dormir.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
pucha yo voy a necesitar una tonelada, empezare a estudiar el otro mes pero ya estoy como estropajo todos los días. esto de dormir como las warifaifas.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Gracias a todos por sus experiencias, anoche converese con la afectada y por mientras no usará nada, pues le quedan solo un par de semanas a este ritmo, desues la intensidad debe bajar.


Saludos
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
pero cuál suplemento será bueno?? el tema es que por muy balanceada la dieta igual siempre viene bien un suplemento vitamínico..
 
Subir