Autos Viendo renovación post covid 12M - comprado Audi S5

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
Y un infiniti q50? el 3.7 es bastante rápido, aunque en conducción nada que hacer contra un bmw
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Se ve la raja el auto, felicitaciones. Faltaron las fotitos del interior.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Botesito cohete

Se ve filete

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Y q tal se mueve , anda juerte ? Es coupe ? O lq caida de la cola no da ?

Si fuera mio , le cambiaria el manubrio por otro compatible :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Está la raja el auto, ¿qué tal el manejo?, ¿qué chiches trae?

Exquisito el manejo, plantado a cagar con el Quattro y la posición baja. He manejado autos de números similares antes, pero SUV... no es comparable para nada, esto es otra sensación. Me sorprendió lo silencioso el auto en conducción "civilizada" y el tamaño es simplemente preciso. Aceleración adictiva + la caja S-Tronic ufffffff. El interior se ve en buen estado para el año, donde no tiene nada quedrado ni rayado. Mantenciones hasta los 80k en Audi con todo el registro. Sólo una alerta en el scanner: Según sensor habría un vidrio lateral trasero roto.
Los contras: (Nada es perfecto)
- Es bajo, y se nota. Aun no me a tocado un lomo de toro que no pueda pasar, pero si varios que toca abajo. El parachoques delantero al revisarlo detalladamente se nota que tiene hartos golpes abajo por lo mismo y algunos plásticos quebrados. Planeo desarmar toda la parrilla frontal cuando deje de llover para revisar bien que tanto es, pero es un tema netamente estético.
- Neblineros con condensación
- Las llantas están bastante rayadas, por lo menos no deformadas, pero si vieron hartas cunetas.
- Tiene una filtración de agua que llega a la base del maletero y deja una sección como de 5x5 cm húmeda, tengo que buscar bien de donde viene, pero al menos las gomas se ven bien y no tiene pinta que sea esté escurriendo agua de arriba, porque estaría la mancha por donde bajó el agua. Pendiente investigar más.
- Mantención de los 90k me dijeron que se le hizo, pero no hay registro, probablemente la termine haciendo de nuevo a fin de mes.
- Tengo que comprar un adaptor bluetooth para el MMI, extraño mi música :(

Esa ha sido mi experiencia al momento con el nuevo papu, sinceramente mucho mejor de lo que imagine :)
 
Última modificación:

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Y q tal se mueve , anda juerte ? Es coupe ? O lq caida de la cola no da ?

Si fuera mio , le cambiaria el manubrio por otro compatible :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Audi le puso sportback (en la práctica es un sedán con maletero grande), 4 puertas.
Aceleración adictiva y plantadisimo
 

seba.zk

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2013
Mensajes
95
exquisito el s5 sportback, diría que me gusta aún más que el coupé. felicitaciones!
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
- Tengo que comprar un adaptor bluetooth para el MMI, extraño mi música :(

Esa ha sido mi experiencia al momento con el nuevo papu, sinceramente mucho mejor de lo que imagine :)

No pierdas lucas con el adaptador mmi, cuando tuve mi audi vi monton de reclamos contra los adaptadores por que suenan mal, o genera interferencia el andar del auto, en su tiempo yo opte por usar el clasico cable de Jack 3.5 enchufado en la consola central y al celu, tambien me compre un ipod para instalar en el dock de la guantera pero me aburrió el asunto de andar cargandole musica y terminé con el sucio y simple cable.

Imagino que es dsg 6, si tiene mantenimiento no deberías tener problema, te recomiendo resetear la caja de cambios para que se adapte a tu forma de conducir y no se siga basando en parámetros del dueño anterior, se nota harto cuando recién es reseteada se comporta mas deportivo el funcionamiento y el corte inicial cuando sales desde 0, a veces da la sensación de que no es inmediato la entrada de la primera y el reseteo ayuda un poco, no hace maravillas.

Disfruta el auto, y lo mas importante mantenlo con gente que sepa del auto o marca, los mecánicos generales suelen dar la cacha con este tipo de autos, sobre todo si para diagnóstico no usan vagcom.
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Tremendo auto! felicitaciones! yo tuve un S5 2011 que vendí a principios de año, nada que decir, por ese precio no hay nada mejor! a disfrutar y hacerle las mantenciones correspondientes.
 
Subir