Vidal detenido por chocar bajo la influencia del alcohol

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Firma mensual para Vidalin

:risas


¿Sampaoli se ha manifestado? ¿ O la ANFP?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Escuchando video de "el primer cafe" http://www.cooperativa.cl/noticias/...del-accidente-de-vidal/2015-06-17/102250.html (desde el minuto 6)

Sale un supuesto testigo, diciendo que Vidal venía a exceso de velocidad, y después del choque le pide a un amigo que venía en otro auto que se eche la culpa. Además le echa la culpa al chofer del Spark por "manejar muy lento".

Un ejemplo de ser humano... Debería dedicarse a la política cuando no sirva para chutear un balón.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Sampaoli acaba de confirmar que sigue en la copa américa. No sé, tengo sentimientos encontrados. No estoy seguro de que hubiese hecho lo mismo Sampaoli si el resultado hubiese sido distinto... como que hubiese terminado alguien herido o muerto por su irresponsabilidad.

Mal ahí.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Sampaoli acaba de confirmar que sigue en la copa américa. No sé, tengo sentimientos encontrados. No estoy seguro de que hubiese hecho lo mismo Sampaoli si el resultado hubiese sido distinto... como que hubiese terminado alguien herido o muerto por su irresponsabilidad.

Mal ahí.

Fue solo suerte que no halla provocado heridas graves.

Por como quedaron los vehículos, si hubiera ido un pasajero atrás sin cinturón, la historia sería muy distinta.

Debería haberlo sacado de la selección.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Mejor preparemos un altar pagano, lo sacrificamos prendiéndole fuego a lo GOT y ganamos la copa, total la sangre de REY tiene poder.......
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Un periodista le recordó a Sampaoli el hecho de que una vez marginó temporalmente a Aránguiz por quedarse dormido y llegar tarde a una concentración. Queda claro que con Vidal el trato es distinto y que el objetivo prima por sobre los medios, minimizando toda la cagada que se mandó.



Comentario off topic:
Viendo todo el aporte que puede ser un video, sería bueno dotar masivamente de cámaras tipo GoPro a carabineros, permitiría tener más claras las cosas cuando se cometen delitos por un lado y cuando se comenten excesos por el otro.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
De primera, Sampaoli no tiene ninguna culpa, pero al final la tiene al aceptar a Vidal para que siga jugando. Creo que ese es el mejor resumen que se puede hacer.

Aparte, Vidal ya la habia echo una vez, se mando una con Borghi, salio arrancando del pais, y luego en una "conferencia de prensa" (si es que se le puede llamar asi a cuando los periodistas lo pillan caminando por ahi (creo que fue en el aeropuerto )), dice "la culpa la tenemos nosotros" pero dando la cara desde bien lejos.


pd: igual no estoy taaaan de acuerdo a que no puedan tomar si estan libres, o sea, que tomen un poco no es lo mismo que curarse (aunque puede que alguien diga que son deportistas de alto rendimiento y por eso no pueden darse el lujo de tomar en plena competencia), pero todos sabemos que ahora esta penado por la ley manejar aunque sea habiendo tomado un par de vasos... no hay excusas pa perdonarlo y pedirle por favor que sea titular el viernes
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
De primera, Sampaoli no tiene ninguna culpa, pero al final la tiene al aceptar a Vidal para que siga jugando. Creo que ese es el mejor resumen que se puede hacer.

Aparte, Vidal ya la habia echo una vez, se mando una con Borghi, salio arrancando del pais, y luego en una "conferencia de prensa" (si es que se le puede llamar asi a cuando los periodistas lo pillan caminando por ahi (creo que fue en el aeropuerto )), dice "la culpa la tenemos nosotros" pero dando la cara desde bien lejos.


pd: igual no estoy taaaan de acuerdo a que no puedan tomar si estan libres, o sea, que tomen un poco no es lo mismo que curarse (aunque puede que alguien diga que son deportistas de alto rendimiento y por eso no pueden darse el lujo de tomar en plena competencia), pero todos sabemos que ahora esta penado por la ley manejar aunque sea habiendo tomado un par de vasos... no hay excusas pa perdonarlo y pedirle por favor que sea titular el viernes
Y aunque no estuviera penado por ley, esta bastante peludo y hediondo cómo para saber que tomar y manejar no es una buena idea.

:alahoguera
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si piden que presenten extracto de filiación desaparecen el 90% los trolles, sumos sacerdotes, ayatolas, inquisidores......
La desición fue dentro de todo la más lógica y coherente.
Pero también el ídolo tiene que demostrar que sus pies no son de barro, y que aprende




Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Aún no dan de baja al Carabinero?, digo, se cagó a todo Chile, si fuese usuario de capa9.net, como mínimo ya estaría baneado .




















































:troll
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si el paco, fuese un usuario de c9, le ubiese dicho, Don Arturo a donde lo llevo, sientese aca atras yo pongo la balisa y llegamos a JPD en 30 minutos y en el camino reportamos su auto como robado.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Dicen que fue choque por alcance... :zippymmm
Viendo el lado donde quedó chocado el auto de Vidal, y el lado donde está chocado el Chevrolet, me parece posible pensar en 2 situaciones de colisión:

1. Que Vidal iba circulando por su DERECHA (a exceso de velocidad, onda sus 170 km/h), se encontró con el Chevrolet circulando por la IZQUIERDA (que obviamente iba más lento, onda a 100~120 km/h), y cuando el Chevrolet vio que venía un auto rápido quiso cambiarse a la pista DERECHA para que lo adelantaran, pero maniobró con tan mal cálculo que el Ferrari ya estaba demasiado encima (onda ya lo iba a adelantar por la DERECHA). Resultado: Ferrari choca por alcance y con el golpe saltó a la xuxa, Chevrolet volcado con el golpe.

2. Una pequeña variación de la anterior: Vidal iba circulando a toda velocidad por la IZQUIERDA, se encuentra con el Chevrolet que también iba por la pista IZQUIERDA, lo trata de adelantar por la DERECHA pero el Chevroleta también se cambia a la DERECHA en ese instante y colisionan.

Fuente de inspiración: Canal de Youtube We Love Russia :lezippy2
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Dicen que fue choque por alcance... :zippymmm
Viendo el lado donde quedó chocado el auto de Vidal, y el lado donde está chocado el Chevrolet, me parece posible pensar en 2 situaciones de colisión:

1. Que Vidal iba circulando por su DERECHA (a exceso de velocidad, onda sus 170 km/h), se encontró con el Chevrolet circulando por la IZQUIERDA (que obviamente iba más lento, onda a 100~120 km/h), y cuando el Chevrolet vio que venía un auto rápido quiso cambiarse a la pista DERECHA para que lo adelantaran, pero maniobró con tan mal cálculo que el Ferrari ya estaba demasiado encima (onda ya lo iba a adelantar por la DERECHA). Resultado: Ferrari choca por alcance y con el golpe saltó a la xuxa, Chevrolet volcado con el golpe.

2. Una pequeña variación de la anterior: Vidal iba circulando a toda velocidad por la IZQUIERDA, se encuentra con el Chevrolet que también iba por la pista IZQUIERDA, lo trata de adelantar por la DERECHA pero el Chevroleta también se cambia a la DERECHA en ese instante y colisionan.

Fuente de inspiración: Canal de Youtube We Love Russia :lezippy2

Te estás perdiendo. Deberías estar en la SIAT :troll

Ya cabros, ya fue el tema de vidal. Circulen, circulen

file_20120305091428.jpg


:zippycerrar
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Dicen que fue choque por alcance... :zippymmm
Viendo el lado donde quedó chocado el auto de Vidal, y el lado donde está chocado el Chevrolet, me parece posible pensar en 2 situaciones de colisión:

1. Que Vidal iba circulando por su DERECHA (a exceso de velocidad, onda sus 170 km/h), se encontró con el Chevrolet circulando por la IZQUIERDA (que obviamente iba más lento, onda a 100~120 km/h), y cuando el Chevrolet vio que venía un auto rápido quiso cambiarse a la pista DERECHA para que lo adelantaran, pero maniobró con tan mal cálculo que el Ferrari ya estaba demasiado encima (onda ya lo iba a adelantar por la DERECHA). Resultado: Ferrari choca por alcance y con el golpe saltó a la xuxa, Chevrolet volcado con el golpe.

2. Una pequeña variación de la anterior: Vidal iba circulando a toda velocidad por la IZQUIERDA, se encuentra con el Chevrolet que también iba por la pista IZQUIERDA, lo trata de adelantar por la DERECHA pero el Chevroleta también se cambia a la DERECHA en ese instante y colisionan.

Fuente de inspiración: Canal de Youtube We Love Russia :lezippy2

Pensé que era el único que veía atropellos y choques en YouTube :yao
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Dicen que fue choque por alcance... :zippymmm
Viendo el lado donde quedó chocado el auto de Vidal, y el lado donde está chocado el Chevrolet, me parece posible pensar en 2 situaciones de colisión:

1. Que Vidal iba circulando por su DERECHA (a exceso de velocidad, onda sus 170 km/h), se encontró con el Chevrolet circulando por la IZQUIERDA (que obviamente iba más lento, onda a 100~120 km/h), y cuando el Chevrolet vio que venía un auto rápido quiso cambiarse a la pista DERECHA para que lo adelantaran, pero maniobró con tan mal cálculo que el Ferrari ya estaba demasiado encima (onda ya lo iba a adelantar por la DERECHA). Resultado: Ferrari choca por alcance y con el golpe saltó a la xuxa, Chevrolet volcado con el golpe.

2. Una pequeña variación de la anterior: Vidal iba circulando a toda velocidad por la IZQUIERDA, se encuentra con el Chevrolet que también iba por la pista IZQUIERDA, lo trata de adelantar por la DERECHA pero el Chevroleta también se cambia a la DERECHA en ese instante y colisionan.

Fuente de inspiración: Canal de Youtube We Love Russia :lezippy2

2.- No es necesario que el chevrolet se cambiara de pista, con copete, en un auto con apenas unas horas de conducción y quizás a que velocidad basta que reaccionara tarde para que ocurra un choque por alcance.
Y ojo, que la maniobra por el lado derecho se llama sobrepasar, también puedes sobrepasar por la izquierda, ya que para adelantar TIENES que sobrepasar el eje central, que en éste caso y en la mayoría de las autopistas modernas está con barreras.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Aún no dan de baja al Carabinero?, digo, se cagó a todo Chile, si fuese usuario de capa9.net, como mínimo ya estaría baneado .




















































:troll

Los pacos estan acostumbrados, es parte su pega y hay curados peores.
Muchas veces les ofrecen dinero u otras prevendas, y se hacen los locos para no cagar más a los ebrios.
 
Subir