Vidal detenido por chocar bajo la influencia del alcohol

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ah bueno, igual estaba dentro del universo de posibilidades que pasara esto. Con lagrimitas Vidal no arrgló ni una weá, desde mi punto de vista se hundió más como persona y deportista profesional.

Por mí que se vaya a la csm. Ni él ni Herrera deberían estar ahora en la selección.

Pero, chilean way :dalomismo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ah bueno, igual estaba dentro del universo de posibilidades que pasara esto. Con lagrimitas Vidal no arrgló ni una weá, desde mi punto de vista se hundió más como persona y deportista profesional.

Por mí que se vaya a la csm. Ni él ni Herrera deberían estar ahora en la selección.

Pero, chilean way :dalomismo

Como leí por ahí, con el llanto lo salió lo cuma completamente, igual que los lanzas que se ponen a llorar cuando los pescan y se ven sin salida :lezippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Como leí por ahí, con el llanto lo salió lo cuma completamente, igual que los lanzas que se ponen a llorar cuando los pescan y se ven sin salida :lezippy

Con lo de cuma me recordé de cierto pajarón... que cuma oye :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sorry pero eso de cuma, me suena a discriminación social.
Bueno estamos en Chile.....................
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
con esto la ANFP se lavo las manos a lo poncio pilato y dejó toda la responsabilidad a sampaoli:

si ganan la copa america pasara piola, si pierden la copa america sampaoli se va
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
El parte policial consigna agresión de Vidalito a Carabinero

El parte de Carabineros por el accidente automovilístico de Arturo Vidal consigna una agresión del futbolista contra uno de los efectivos policiales que llevaron a cabo el proceso.

El documento, publicado por La Cuarta, sostiene que “con los antecedentes obtenidos, el personal policial le indicó a ambos conductores el procedimiento que se llevaría a cabo, momento en el que Vidal Pardo, de forma prepotente y altanera, manifestó 'pacos culiaos son unos vendidos, soy Arturo Vidal, el jugador de la selección chilena”.

“Posteriormente le propinó un golpe de puño a la altura del pecho al Sargento 2do Pezoa, razón por la que se solicitó cooperación vía radial, llegando personal de la 15° comisaría de Buín, quienes cooperaron en la detención y traslado al Hospital local para constatar las lesiones y posterior traslado a la unidad policial para el procedimeitno de rigor”, agrega.

http://www.24horas.cl/deportes/copa...gna-agresion-del-jugador-a-carabinero-1697592

:plaf2
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo creo que Vidal nunca dimensionó el peso de todo lo que había pasado hasta que se le apretó el * cuando se rumoreaba que lo iban a sacar de la selección Chilena.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Insisto, espero que NO juegue por la selección. Un weon así no puede representar el país.

Campeones y buenos deportistas tenemos de sobra. Solo en el margen de una semana al menos 3 compatriotas lograron coronarse como los mejores en competencias internacionales.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Y pensar que el alcalde de Buin partió al otro día a darle animo al pobre e inocente ídolo. Debería haber dado algún galardón a los señores carabineros por su actuar imparcial (aunque no les quedaba otra con tantos testigos xd). Como dicen, el país tiene los gobernantes que merece :(
 

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Fue súper conveniente el choque de Vidal para no darle prensa a la mega marcha de la educación.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Fue súper conveniente el choque de Vidal para no darle prensa a la mega marcha de la educación.

Es probable que el gobierno haya metido mano, puede haber recibido instrucciones directas de la Presi en el camarín para hacer el show garantizándole que no perdería su puesto en la selección :ninja
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Subir