Estado
No está abierto para más respuestas.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Otra vez la bolsa de basura, estos compadres no entienden. Si llega el vendedor con el producto en esas condiciones mandenlo a la chucha ah mismo.
 

sayajin16

AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
445
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Hay que fijarse en el feedback, y si se sabe que es un usuario nuevo, hay que preguntar hasta el ms mnimo detalle, a veces incluso porque ellos no manejan cierta informacin y slo venden, hay que mirar por todos lados la cuestin y en lo posible probarlo.

Mala onda el vendedor en todo caso, devolver las lucas no cuesta nada, se nota que estaba premeditado.
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Yo en realidad que no entiendo, desde el 2007 que he realizado bastantes compras en el foro y nunca he tenido dramas de ester tipo, incluso comprando un par de ocasiones en regiones, y nada.

No se si sera suerte, pero siempre me fijo en los feedback pero mas importante encuentro el historial del usuario en CHW, incluso con algunas simples preguntas a travs de MP puedes sacarle mucha informacin, al mas estilo CNI :xd

Salu2 y espero que resuelvan como caballeros esta disputa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Vengo a preguntar, Nasrri Te hars cargo del problema?...
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

viejo es lo mismo q venday un note y le saqui las piezas internas ( flex , wireless , disco , ram).
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Vender un celu sin plantalla, pero viejo, estaba impeque, como tan idiota???..,no es lo mismo?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Vengo a preguntar, Nasrri Te hars cargo del problema?...

Obvio, estoy buscando los pines en el persa por s los encuentro, para pasarcelos, la fuente funciona, slo que no tiene los conectores de pines que son exactamente estos.

d8888804d1857e730fbba981b613ce8e.jpg


No entiendo que problema ms hay, si esos pines los busque en todo el foro y ms encima esa fue la razn de haber vendido la fuente.

Ya pero no quiero seguir quedando como el malote, o el tipo de malos ejemplo en el foro, eh vendido mucho mucho y nunca ningn drama incluso eh vendido de todo, pero bueno pato me hago cargo y teniendo los pines se los paso.. (La foto que puse son los pines de la fuente nueva)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Obvio, estoy buscando los pines en el persa por s los encuentro, para pasarcelos, la fuente funciona, slo que no tiene los conectores de pines que son exactamente estos.

d8888804d1857e730fbba981b613ce8e.jpg


No entiendo que problema ms hay, si esos pines los busque en todo el foro y ms encima esa fue la razn de haber vendido la fuente.

Ya pero no quiero seguir quedando como el malote, o el tipo de malos ejemplo en el foro, eh vendido mucho mucho y nunca ningn drama incluso eh vendido de todo, pero bueno pato me hago cargo y teniendo los pines se los paso.. (La foto que puse son los pines de la fuente nueva)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



  • Dronuz55, Aceptas lo expuesto por Nasrri o exiges la devolucin del dinero?


Saludos
 

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Porfa! , no digan que chocheo...es cierto que soy millonario en aos. Nasrri, dems que podra ser mi hijo...Entiendo que las lukas ya no las tiene porque las gast en la fuente nueva Valoro su intencin, y dar la cara...Acepto !! ...Y adems respetara el precio inicial ( $ 50 000 ) si me pasa los cables, que por todos, ojal tenga suerte en eso !...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Porfa! , no digan que chocheo...es cierto que soy millonario en aos. Nasrri, dems que podra ser mi hijo...Entiendo que las lukas ya no las tiene porque las gast en la fuente nueva Valoro su intencin, y dar la cara...Acepto !! ...Y adems respetara el precio inicial ( $ 50 000 ) si me pasa los cables, que por todos, ojal tenga suerte en eso !...

Igual no deberan da por cerrado esto hasta que pase los cables y la fuente quede funcional, ya que, por lo que le, anda "buscando" los cables en el persa y no hay seguridad que los encuentre (ojal que s, para que se pueda usar la fuente).
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

yo que sepa no venden ese tipo de cables sueltos, almenos yo no he visto.
Tendria que tomarlos de otra fuente, pero esta quedaria sin cables :circulos

La unica forma es traerla de afuera, o ver en cadaveres de hw , por si alguient tiene una modular quemada o algo.
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Porfa! , no digan que chocheo...es cierto que soy millonario en aos. Nasrri, dems que podra ser mi hijo...Entiendo que las lukas ya no las tiene porque las gast en la fuente nueva Valoro su intencin, y dar la cara...Acepto !! ...Y adems respetara el precio inicial ( $ 50 000 ) si me pasa los cables, que por todos, ojal tenga suerte en eso !...

Ya, la fuente que compre tiene 2 juegos de pines.. Le pasare un juego..

Sera :

PCI-E (8 pin)

PCI-E (6+2 pin)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Ya, para redondear:

Nasrri, Cuando le entregars lo faltante al comprador?. De paso, favor no publicar ventas mientras esto no est solucionado.


Dejar el tema abierto, tal como lo sugiere Hari Seldon, mas, si veo chacra y off topic en exceso, procedo al cierre y me comunico por interno con los implicados, estamos?.


Ahora los dejo, voy a atender la teleserie de al lado.
 

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Ya, para redondear:

Nasrri, Cuando le entregars lo faltante al comprador?. De paso, favor no publicar ventas mientras esto no est solucionado.


Dejar el tema abierto, tal como lo sugiere Hari Seldon, mas, si veo chacra y off topic en exceso, procedo al cierre y me comunico por interno con los implicados, estamos?.


Ahora los dejo, voy a atender la teleserie de al lado.

Pato, muchas gracias por tu tiempo y preocupacin ! Con el usuario Nasrri tenemos un acuerdo de por lo menos dos cables que me pasar hoy, mas tarde
Comunicar los resultados ...
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Ya, para redondear:

Nasrri, Cuando le entregars lo faltante al comprador?. De paso, favor no publicar ventas mientras esto no est solucionado.


Dejar el tema abierto, tal como lo sugiere Hari Seldon, mas, si veo chacra y off topic en exceso, procedo al cierre y me comunico por interno con los implicados, estamos?.


Ahora los dejo, voy a atender la teleserie de al lado.

Hoy lo entregare, ya est todo coordinado.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Yo lo veo bien simple:

Si voy a vender mi FP y me doy el trabajo de hacer un copy paste completo de la web de PCFactory sobre sus caractersticas, y en ninguna parte del posteo de oferta indico que esta viene SIN CABLES, slo hay dos posibilidades:

1. Soy pao-leso ya que no puedo abrir una venta sin indicar ese GRAN PROBLEMA, ya que es como si ofertara mi auto sin indicar que no tiene ruedas.

2. Simplemente lo hago para meterle el gol a alguien que se lleve el cacho, o sea me hago el wn y si me reclaman, los mando a la porra.

Me inclino por la segunda opcin, lo que se comprueba verificando que el acusado edit su post original y que slo gracias a la gestin de Pato pudimos acceder a su contenido, por tanto me sumo a la peticin de Ban para el vendedor.

Saludos.

EDIT: Se me adelant Tglaria con el ejemplo del auto sin ruedas... :risas

totalmente de acuerdo, yo me equivoque en la frase
pero el problema aca fue originado por el comprador segun veo yo
y era
pero el problema aca fue originado por el vendedor segun veo yo

estoy como el vendedor, no leo lo que escribo :yao
 

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Bueno, quiero dar las gracias al gran escuadrn galctico de Chilehardware, en especial a Pato y Cristianhcd por su apoyo y consejos
Esta "tele serie", en lo que a mi respecta ha llegado a su fin, el usuario Nasrri me ha pasado dos cables con los que he podido operar la fuente en cuestin
Por ahora no podr conectar todos los discos, y tampoco podra hacer un Sli, pero ya est instalada en mi pc ...Por fin podr terminar la campaa del "Wolfenstein The New Order"...jajaja
Leccin aprendida !! ...an que se que por naturaleza suelo ser confiado...
Un gran abrazo a todos !!
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Grande Pato, siguiendo los procedimientos y dndose el tiempo para hacer que estos "cachos" se solucionen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir