Estado
No está abierto para más respuestas.

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Venta engaosa del usuario Nasrri

El Lunes 8 de Septiembre, aprovechando un nmero de contacto que el usuario Nasrri coloc en un post de venta, referido a una fuente de poder Thermaltake/750w 80Plus Bronze,... lo llam, primero para preguntarle si estaba en perfecto estado, a lo cual me contest que si, que no tena ningn problema. Entonces le pregunt si me la dejaba en $ 45 000...y accedi
Concordamos en una estacin de metro ( Pedro de Valdivia ) para el da siguiente pues el la tena que sacar del pc para llevarla
Cuando nos encontramos, la sac de la mochila envuelta en una bolsa, le volv a preguntar si estaba impecable y dijo que si...medio mir dentro de la bolsa ( groso error de confianza ) y nos despedimos
Una vez en casa, sorpresa !! vena sin ningn cable modular, lo llamo al celular y no me contesta...luego me llega un mensaje, "que pasa!" , le contesto en otro texto que faltan "los cables" y me responde textual: "Que cables? Yo siempre puse se vende fuente nunca puse con los cables pines ya que no los tengo" ...De ah en adelante todo fue una ensalada de mala onda y mentiras, tan as que en su FeedBack Nasrri!!!
lleg a mostrar un post de venta editado con otras tantas mentiras..
Reconozco que el error de confianza ha sido mo...pero el es deshonesto!!
Lo mas simple habra sido devolver el dinero y ya ...Evitando todo esto...
Agradezco enormemente la preocupacin de los moderadores por mantener una dinmica de soluciones y depuraciones en este gran foro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

ltima edicin por Nasrri; Hace 7 Horas a las 18:17 Razn: Cerrar tema

Como dira el gran Alvaro Henrquez:

Eeeen la cocina hay olor a baaan (8)





Adiosn...:ninja
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Dronuz55, lamento mucho lo que te pas, pero como indicaste fuiste muy confiado. A mi parecer el aviso de la venta fue descuidado y poco prolijo, sin ninguna intencin de exponer claramente que es lo que se venda, y en casos como estos siempre es aconsejable - cuando no se es conocedor de un tema - pasar primero por el foro tcnico correspondiente y preguntar en que debe uno fijarse antes de comprar tal o cual producto.

Revisando el aviso (que Pato tuvo la gentileza de resubir), veo claramente que:

01) Los cables modulares flat estn dentro del gabinete. No estn conectados a la fuente, pero si a la VGA, a la unidad ptica y pareciera que al disco duro. Por tanto cualquier comprador asume que existen (suponiendo que es una foto real del producto, pues siempre se pide que pongan un papel con el nick al momento de sacar las fotos para no dejar duda alguna que fueron tomadas por el vendedor).

02) La descripcin del producto no es ms que un burdo copy/paste de la pgina de PC-Factory (link), pero ya que la us, est dice claramente: "* Cables modulares planos (tipo flat)". Por tanto, si yo fuera el comprador, asumo que estos estn obviamente incluidos.

Ahora bien, independientemente de lo anterior, el comprador debe antes que nada hacer siempre todas las preguntas pertinentes en la venta misma, o por ltimo va MP. Pero es mejor en la venta misma, ya que lo escrito pasa a ser informacin pblica, y si se llega a editar, queda registrado el da y la hora. Adems se pueden citar las respuestas, respaldndose as en caso que la respuesta original se edite. Luego que se han despejado las dudas tcnicas, por MP se tratan asuntos como el precio y la forma de pago y envo/entrega.

Para finalizar, me parece que el trato y los malos modales del usuario Nasrri hacia Dronuz55 son una total y completa falta de respeto. Y esto aplica sin importar que su venta haya sido mal intencionada o no y sin importar que el reclamo de Dronuz55 pueda parecerle injusto o no. Es sencillamente algo que no corresponde, especialmente considerando que Dronuz55 a expuesto su molestia de buenas maneras.

En el Spoiler vern a que me refiero.

Slds.-


Pobresito si es tan idota el seor le venden algo viendo las caractersticas y no retiene lo que ve bueno a su edad se comprende

Al parecer a lo largo de su edad no tiene comprensin lectora lo peor postea en mi feedback algo estupido ya que sale claro en la venta , bueno seor cosa de ustd viejito sin vida

Y sin cables es imposible ocuparla? Que habla no sea idiota viejito no es necesario tener los cables pines ni molex para hacer funcionar la tarjeta de video y el pc

Y fin de la conversacin, esta clarito, esta claro en el post que puse que no vena con los pines, all tu si no tienes comprensin lectora, no aguanto que manches mi feedback nunca eh vendido cosas malas y menos estafar a la gente


____
EDIT
Link a la venta resubida por Pato: aqu.
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Dronuz55, lamento mucho lo que te pas, pero como indicaste fuiste muy confiado. A mi parecer el aviso de la venta fue descuidado y poco prolijo, sin ninguna intencin de exponer claramente que es lo que se venda, y en casos como estos siempre es aconsejable - cuando no se es conocedor de un tema - pasar primero por el foro tcnico correspondiente y preguntar en que debe uno fijarse antes de comprar tal o cual producto.

Revisando el aviso (que Pato tuvo la gentileza de resubir), veo claramente que:

01) Los cables modulares flat estn dentro del gabinete. No estn conectados a la fuente, pero si a la VGA, a la unidad ptica y pareciera que al disco duro. Por tanto cualquier comprador asume que existen (suponiendo que es una foto real del producto, pues siempre se pide que pongan un papel con el nick al momento de sacar las fotos para no dejar duda alguna que fueron tomadas por el vendedor).

02) La descripcin del producto no es ms que un burdo copy/paste de la pgina de PC-Factory (link), pero ya que la us, est dice claramente: "* Cables modulares planos (tipo flat)". Por tanto, si yo fuera el comprador, asumo que estos estn obviamente incluidos.

Ahora bien, independientemente de lo anterior, el comprador debe antes que nada hacer siempre todas las preguntas pertinentes en la venta misma, o por ltimo va MP. Pero es mejor en la venta misma, ya que lo escrito pasa a ser informacin pblica, y si se llega a editar, queda registrado el da y la hora. Adems se pueden citar las respuestas, respaldndose as en caso que la respuesta original se edite. Luego que se han despejado las dudas tcnicas, por MP se tratan asuntos como el precio y la forma de pago y envo/entrega.

Para finalizar, me parece que el trato y los malos modales del usuario Nasrri hacia Dronuz55 son una total y completa falta de respeto. Y esto aplica sin importar que su venta haya sido mal intencionada o no y sin importar que el reclamo de Dronuz55 pueda parecerle injusto o no. Es sencillamente algo que no corresponde, especialmente considerando que Dronuz55 a expuesto su molestia de buenas maneras.

En el Spoiler vern a que me refiero.

Slds.-



Hola estimados, al parecer esto se agrando un poco pero lo que se hizo fue copiar y pegar desde la pgina de Pc factory, lo otro que yo vend esa fuente porque tengo una GTX 480 y sin los pines esa tarjeta no corre, entonces me di la obligacin de venderla y obviamente sin los pines como aparece en las fotos, esas fotos son mas obviamente, tambin la fuente la tire sper barata ya que es una de 750 y la que me compre es de 650 y me costo 70MIL, nueva obviamente pero el precio es bastante razonable y en todos lados estaba buscando los pines para esa fuente, que es lo que necesitaba osino no hubiera vendido la fuente.

Y en tercer lugar yo creo que uno antes de comprar debera fijarse y preguntar bien, a mi tambin me ah pasado es parte de la vida del forero, si despus desea reclamar yo creo que mejor gaste un poco ms y compre en la tienda y con garanta, aqu nadie estafo a nadie yo me quedo con la conciencia bien limpia porque se lo que vendi y siempre eh vendido cosas buenas, lamentable que en mi feedback aparecer esto pero fue completamente un error del que compro.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

El vendedor acusa al comprador de poca comprensin lectora, pero la "comprensin escritora" de l deja harto que desear. Sea como haya sido el negocio, recomendara sancionarlo por falta de respeto y seriedad. Saludos

Nada que decir, yo trabajo con mi celular, ese da tuve que copiar y pegar.. Para hacerlo ms corto.

Casi nunca hago eso, siempre especfico bien las cosas.

Si merezco sancin lo comprendo.. No se volver a repetir esto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Pobresito si es tan idota el seor le venden algo viendo las caractersticas y no retiene lo que ve bueno a su edad se comprende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:zippysconf

y asi noms, de idiota.

No vale la pena tener este tipo de gente en el foro...
 

tunz90

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2010
Mensajes
0
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

:zippysconf

y asi noms, de idiota.

No vale la pena tener este tipo de gente en el foro...
Opino lo mismo chocobozz gente as es preferible tenerla fuera, porque es proteger la integridad de nosotros mismos dentro de este espacio de comunidad.

(Adems que leerlo es una tortura jajaja)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Hola estimados, al parecer esto se agrando un poco pero lo que se hizo fue copiar y pegar desde la pgina de Pc factory, lo otro que yo vend esa fuente porque tengo una GTX 480 y sin los pines esa tarjeta no corre, entonces me di la obligacin de venderla y obviamente sin los pines como aparece en las fotos, esas fotos son mas obviamente, tambin la fuente la tire sper barata ya que es una de 750 y la que me compre es de 650 y me costo 70MIL, nueva obviamente pero el precio es bastante razonable y en todos lados estaba buscando los pines para esa fuente, que es lo que necesitaba osino no hubiera vendido la fuente.

Y en tercer lugar yo creo que uno antes de comprar debera fijarse y preguntar bien, a mi tambin me ah pasado es parte de la vida del forero, si despus desea reclamar yo creo que mejor gaste un poco ms y compre en la tienda y con garanta, aqu nadie estafo a nadie yo me quedo con la conciencia bien limpia porque se lo que vendi y siempre eh vendido cosas buenas, lamentable que en mi feedback aparecer esto pero fue completamente un error del que compro.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:zippybye





Adiosn...:ninja
 

Fragman

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
5
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

con esa actitud llegaras lejos en la vida, lo correcto seria devolver las lucas. poner un producto barato y sin mencionar el 'detalle' es un engao absoluto. Por tipos como tu se pierde la confianza en las personas, afortunadamente aca hay mas personas honestas que sinverguenzas como tu.
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Huele a gladiolos por ac

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Y aun no lo banean??? Y sigue vendiendo

:ninja

Enviado desde mi SM-G7102
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Llegu tarde


:angry:


PD1: Buscando clones en 3,2,1...

PD: Excelente que el afectado haya tomado la decisin de presentar el caso, no todos suelen hacerlo.
 

Jojo.

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

No entiendo mucho, pero igual meter mi cuchara.

En la foto veo una fuente + cables, si la publican con las especificaciones que puso yo no tengo porque dudar que no los traiga, porque es lo lgico - segn yo -, ahora si yo como vendedor no los tengo, coloco una nota sobre eso, o sea, te das la paja de copiar pegar pero no de colocar el "detalle" que no es ms de un par de letras, as mismo en persona no mostrar la fuente y explicar con detalle de la misma, ojo, comprador tambin tiene responsabilidad, en la no revisin del producto antes del pago.


Vuela alto :zippybye
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

increible como en chw aparecen vendedores que estafan y luego tienen el carerajismo para justificarlo, mas dignidad wnes, el respeto hacia ustedes mismos y con el resto vale mucho mas que unas lucas todas cagonas...
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

el comrpador se confi, por eso hay que pensar un poquito antes de hacer la compra, es como que te vendan un celu sin bateria(?), preguntar las cosas aunque para algunos suene obvio si no lo especifica puede pasar piola como en este caso.
Por otro lado muy mala forma de contestar del vendedor, cero empatia , llegando casi a denostar al comprador
 

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Yo que hago aqu, mejor me piro que esto va terminar mal

Sent from my MT-174D using CHW mobile app
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Cuando vi al vendedor, me acord de este gif :xd

tumblr_mlgi858tJJ1r8dy8go1_400.gif
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Se viene un Banhammer ms que merecido.
Venta trucha, mala onda en responder y carerraja en justificarse.

Fuera de CHW.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir