Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Yo puse dos gif y me banearon a la media hora, a este aun nada :zippycafe queremos ver sangre :evil

Enviado desde mi SM-G7102
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

vendedor chanta care' raja. manera de responder....ban!
 

Dronuz55

Vejete Nubi
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
42
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

el comrpador se confi, por eso hay que pensar un poquito antes de hacer la compra, es como que te vendan un celu sin bateria(?), preguntar las cosas aunque para algunos suene obvio si no lo especifica puede pasar piola como en este caso.
Por otro lado muy mala forma de contestar del vendedor, cero empatia , llegando casi a denostar al comprador
Cierto ! reconozco ampliamente mi grado de responsabilidad en el tema por ser confiado...y pensar que lo obvio siempre resulta as
Por lo menos un par de veces pregunt si la fuente estaba en perfectas condiciones y la repuesta fue que si !! Conociendo las dificultades de conseguir los cables modulares, jams se me pas por la cabeza que estos no vinieran
Un celular sin batera lo podemos encontrar en una feria persa, pero no en este foro ...eso creo ! ...y lo avalaba su Feedback
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

No s ustedes,

Pero yo encuentro bien "irresponsable" (por as decirlo) el comprar una fuente de poder sin probrarla, nisquiera revisarla (ver que no te esten vendiendo un pedazo de metal soldado con un sticker).. y mas encima en un metro. (y en una bolsa).

Aunque bien es cierto que no venian los cables (que seria lo mas obvio), el vendedor en su post no especifico que "vendrian".

No s... es complicado.

Dudo mucho que alguien con una actitud as (vendedor) devuelva las lucas.

:ninja
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

El problema mas que por la falta de respeto del vendedor, es la falta de componentes, en donde el "error" del comprador fue copy/paste sin nombrar un detalle IMPORTANTE, que los cables no venian, y pero aun indicando todo lo contrario:
Cables modulares planos (tipo flat)

Por lo tanto que el comprador si bien pudo haber evitado este incoveniente,su error fue ser confiado, pero el problema aca fue originado por el vendedor segun veo yo, ya que el producto adquirido no corresponde a lo que se refleja en la venta (antes editada claro esta).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

No s ustedes,

Pero yo encuentro bien "irresponsable" (por as decirlo) el comprar una fuente de poder sin probrarla, nisquiera revisarla (ver que no te esten vendiendo un pedazo de metal soldado con un sticker).. y mas encima en un metro. (y en una bolsa).

Aunque bien es cierto que no venian los cables (que seria lo mas obvio), el vendedor en su post no especifico que "vendrian".

No s... es complicado.

Dudo mucho que alguien con una actitud as (vendedor) devuelva las lucas.

:ninja

venden en el mercado alguna fuente sin cables?
Creo que no.
En ese caso, no es necesario que especifique que "s vienen" para asumir que vienen.
Por el contrario, en este caso s era necesario que se especificara claramente en el post de venta que NO venan los cables, cosa que no estaba. De hecho, las fotos y las especificaciones que puso apuntan a que es una fuente normal, o sea, con cables.

Sobre lo de ser ms prolijo en el intercambio mismo, creo que el comprador ya aprendi la leccin.

Ban no ms, y que llegue luego.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

No s ustedes,

Pero yo encuentro bien "irresponsable" (por as decirlo) el comprar una fuente de poder sin probrarla, nisquiera revisarla (ver que no te esten vendiendo un pedazo de metal soldado con un sticker).. y mas encima en un metro. (y en una bolsa).

Aunque bien es cierto que no venian los cables (que seria lo mas obvio), el vendedor en su post no especifico que "vendrian".

No s... es complicado.

Dudo mucho que alguien con una actitud as (vendedor) devuelva las lucas.

:ninja
Sea irresponsable o no la cosa es que se el comprador compr una fuente de poder 'en perfecto estado'.
A menos que se explicite especficamente, significa que incluye los "accesorios" (y lo pongo entre comillas porque no son accesorios, son parte de la fuente).
O me vas a decir que si compras un auto en 'perfecto estado' y despus no vienen las ruedas no vas a alegar?
"No es que yo vend el auto en ptimas condiciones, pero nunca dije que no venan las ruedas" :omg

En el caso de la fuente, 'Vendo una fuente en ptimo estado' ... y despus te llega sin el cable que va al gabinete....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Ventas de Nasrri cerradas y movidas a finalizadas.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

El problema mas que por la falta de respeto del vendedor, es la falta de componentes, en donde el "error" del comprador fue copy/paste sin nombrar un detalle IMPORTANTE, que nos cables no venian, y pero aun indicando todo lo contrario:
Cables modulares planos (tipo flat)

Por lo tanto que el comprador si bien pudo haber evitado este incoveniente,su error fue ser confiado, pero el problema aca fue originado por el comprador segun veo yo, ya que el producto adquirido no corresponde a lo que se refleja en la venta (antes editada claro esta).

Yo lo veo bien simple:

Si voy a vender mi FP y me doy el trabajo de hacer un copy paste completo de la web de PCFactory sobre sus caractersticas, y en ninguna parte del posteo de oferta indico que esta viene SIN CABLES, slo hay dos posibilidades:

1. Soy pao-leso ya que no puedo abrir una venta sin indicar ese GRAN PROBLEMA, ya que es como si ofertara mi auto sin indicar que no tiene ruedas.

2. Simplemente lo hago para meterle el gol a alguien que se lleve el cacho, o sea me hago el wn y si me reclaman, los mando a la porra.

Me inclino por la segunda opcin, lo que se comprueba verificando que el acusado edit su post original y que slo gracias a la gestin de Pato pudimos acceder a su contenido, por tanto me sumo a la peticin de Ban para el vendedor.

Saludos.

EDIT: Se me adelant Tglaria con el ejemplo del auto sin ruedas... :risas
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Ban nomas al wn care raja, nunca especific que no venan los cables, la hizo piola para deshacerse del cacho que le faltaban cables para pasarle el problema al comprador, eso no se hace.
Mas grave aun encuentro la falta de respeto en sus respuestas arrogantes y despectivas, tratando mal al comprador.
Si quiere de verdad quedar con la "conciencia traquila" que devuelva las lucas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Igual tiron de orejas al comprador.. Avspese pala otra!!!!

Por mucho que en el foro seamos buena onda, estamos en Chile y siempre hay un saco de weas tratando de sacar ventaja del resto.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Para la proxima el comprador estoy seguro que revisara con mayor cuidado, y para el care-raja... el pueblo exije ban y que el escuadron de CHW lo fune!!!
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

El problema mas que por la falta de respeto del vendedor, es la falta de componentes, en donde el "error" del comprador fue copy/paste sin nombrar un detalle IMPORTANTE, que nos cables no venian, y pero aun indicando todo lo contrario:
Cables modulares planos (tipo flat)

Por lo tanto que el comprador si bien pudo haber evitado este incoveniente,su error fue ser confiado, pero el problema aca fue originado por el comprador segun veo yo, ya que el producto adquirido no corresponde a lo que se refleja en la venta (antes editada claro esta).
Uta, tu redaccin mala :S
Hay que andar adivinando cuando te refieres a vendedor o comprador :cussing
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Sea irresponsable o no la cosa es que se el comprador compr una fuente de poder 'en perfecto estado'.
A menos que se explicite especficamente, significa que incluye los "accesorios" (y lo pongo entre comillas porque no son accesorios, son parte de la fuente).
O me vas a decir que si compras un auto en 'perfecto estado' y despus no vienen las ruedas no vas a alegar?
"No es que yo vend el auto en ptimas condiciones, pero nunca dije que no venan las ruedas" :omg

En el caso de la fuente, 'Vendo una fuente en ptimo estado' ... y despus te llega sin el cable que va al gabinete....

Es que ahi esta el problema, uno como comprador tiene que revisar que este todo conforme...
"toma , te paso el auto en una bolsa, lo revisas en la casa".

:circulos

Le toco pagar la "cuota del novato" (como le llamaban a eso? no me acuerdo como le decian..)
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Que weon mas csdm el Nasrri, sus comntarios me dieron ganas de pegarle una patada en el hocico.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Si yo fuese a comprar algo.. y me lo entregasen en una bolsa (de super mas encima), chao y media vuelta.

No es que (digamos) la fuente se vaya a quemar en una bolsa (estatica, como hw), sino que la misma "presentacion", de algo que estas vendiendo, ya me daria mala espina.

Por lo general esto siempre termina mal.

Como el otro caso, del compradre que compro una placa madre, y viajo no se cuantas horas, dentro de una bolsa.

osea.. :longueira
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Si yo fuese a comprar algo.. y me lo entregasen en una bolsa (de super mas encima), chao y media vuelta.

No es que (digamos) la fuente se vaya a quemar en una bolsa (estatica, como hw), sino que la misma "presentacion", de algo que estas vendiendo, ya me daria mala espina.

Por lo general esto siempre termina mal.

Como el otro caso, del compradre que compro una placa madre, y viajo no se cuantas horas, dentro de una bolsa.

osea.. :longueira

Ah, entonces la culpa es del comprador, que Nasrri siga vendiendo entonces. :longueira


Nadie discute que el comprador "pec de ingenuo" (l mismo parti diciendo eso), as que ests mal enfocado sobre cul (o quin) es el problema ac.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Es que ahi esta el problema, uno como comprador tiene que revisar que este todo conforme...
"toma , te paso el auto en una bolsa, lo revisas en la casa".

:circulos

Le toco pagar la "cuota del novato" (como le llamaban a eso? no me acuerdo como le decian..)

No podis echarle la culpa al comprador... es como la tpica firma de turbus "recib conforme" y tienes que firmarla sin abrir el paquete...
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Ah, entonces la culpa es del comprador, que Nasrri siga vendiendo entonces. :longueira


Nadie discute que el comprador "pec de ingenuo" (l mismo parti diciendo eso), as que ests mal enfocado sobre cul (o quin) es el problema ac.

Pero si ya esta claro, y ya dijeron mas atras.
BAN

a lo que yo me refiero , es a que deberian tener mas "cuidado" al comprar cosas en el foro...
Si lo van a hacer tienen que tener "tiempo", y revisar que todo este conforme...
No eso de "le eche un ojo y estaba bien".... "no que no tenia tiempo" ..... "no revise, porque tenia buen feedback" ...
de ser posible coordinar en la casa de alguien y probar que efectivamente funciona y esta en buen estado. (HW en especial... aunque claro, esto no es posible siempre.

ban.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir