Estado
No está abierto para más respuestas.

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Venta engaosa del usuario Nasrri

Bueno, quiero dar las gracias al gran escuadrn galctico de Chilehardware, en especial a Pato y Cristianhcd por su apoyo y consejos
Esta "tele serie", en lo que a mi respecta ha llegado a su fin, el usuario Nasrri me ha pasado dos cables con los que he podido operar la fuente en cuestin
Por ahora no podr conectar todos los discos, y tampoco podra hacer un Sli, pero ya est instalada en mi pc ...Por fin podr terminar la campaa del "Wolfenstein The New Order"...jajaja
Leccin aprendida !! ...an que se que por naturaleza suelo ser confiado...
Un gran abrazo a todos !!

Al fin se soluciono el tema, quiero dejar claro que yo "Marcello" soy el dueo de la cuenta y le prest mi querida cuenta a mi primo, yo en este momento estoy en serena.. Nunca eh tenido drama y jams tendr, este es un foro serio y por lo tal yo nunca eh cagado a la gente y tampoco nunca lo har, a mi primo le di el tirn de orejas y ya quedo la leccin aprendida.

Muchas gracias al seor "Bernardo" que coordine a mi primo para que se juntaran.

Saludos y gracias no volver a ocurrir esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Al fin se soluciono el tema, quiero dejar claro que yo "Marcello" soy el dueo de la cuenta y le prest mi querida cuenta a mi primo, yo vivo en este momento estoy en serena.. Nunca eh tenido drama y jams tendr, este es un foro serio y por lo tal yo nunca eh cagado a la gente y tampoco nunca lo har, a mi primo le di el tirn de orejas y ya quedo la leccin aprendida.

Muchas gracias al seor "Bernardo" que coordine a mi primo para que se juntaran.

Saludos y gracias no volver a ocurrir esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ah? Tenemos un grave problema ac. No puedes prestar tu cuenta, dos personas no pueden vender con la misma cuenta. Agradezco tu honestidad, pero el reglamento es uno y lo har cumplir.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Al fin se soluciono el tema, quiero dejar claro que yo "Marcello" soy el dueo de la cuenta y le prest mi querida cuenta a mi primo, yo en este momento estoy en serena.. Nunca eh tenido drama y jams tendr, este es un foro serio y por lo tal yo nunca eh cagado a la gente y tampoco nunca lo har, a mi primo le di el tirn de orejas y ya quedo la leccin aprendida.

Muchas gracias al seor "Bernardo" que coordine a mi primo para que se juntaran.

Saludos y gracias no volver a ocurrir esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:wat

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Al fin se soluciono el tema, quiero dejar claro que yo "Marcello" soy el dueo de la cuenta y le prest mi querida cuenta a mi primo, yo vivo en este momento estoy en serena.. Nunca eh tenido drama y jams tendr, este es un foro serio y por lo tal yo nunca eh cagado a la gente y tampoco nunca lo har, a mi primo le di el tirn de orejas y ya quedo la leccin aprendida.

Muchas gracias al seor "Bernardo" que coordine a mi primo para que se juntaran.

Saludos y gracias no volver a ocurrir esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

As es, pero de la preste por ese da noms, para que pudiera subir ya cambie todas las claves, yo haba escuchado eso en otro tpic y por eso lo dije.

Obvio por ser honesto todos perdemos pero ya cambie todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jojo.

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2006
Mensajes
333
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

WTF :sconf:confused:


Huele a banHammer

BAN.gif
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

As es, pero de la preste por ese da noms, para que pudiera subir ya cambie todas las claves, yo haba escuchado eso en otro tpic y por eso lo dije.

Obvio por ser honesto todos perdemos pero ya cambie todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y obviamente lo hice porque yo estaba en serena y as y el vive conmigo, no iba a viajar yo para hacer el sistema as lo haca el y el desmont toda la fuente y en eso se le quedaron los pines.. Por eso coordine todo con mi primo, yo llego el lunes a Santiago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Como sugerencia, dejara este problema en el feedback del vendedor.

Si bien solucion el problema, la actitud que tuvo es lo que molesta. Por lo menos que quede como advertencia para darse cuenta de que no es un vendedor muy confiable. Aunque no tenga problemas anteriores con el feedback, con este problema ya se cay.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Lo del primo me huele a mentira para limpiar el feedfuck.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

ehmm de lejos veo venir el ban :alahoguera :ban
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Como sugerencia, dejara este problema en el feedback del vendedor.

Si bien solucion el problema, la actitud que tuvo es lo que molesta. Por lo menos que quede como advertencia para darse cuenta de que no es un vendedor muy confiable. Aunque no tenga problemas anteriores con el feedback, con este problema ya se cay.

ya esta en el feedback segun se

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Nasrri

Miembro Regular
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
31
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Lo del primo me huele a mentira para limpiar el feedfuck.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si Bernardo sabe.. El se junt con mi primo.. El Jose Tomas.. Bueno no quiero seguir dndole vuelta al temita..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Como sugerencia, dejara este problema en el feedback del vendedor.

Si bien solucion el problema, la actitud que tuvo es lo que molesta. Por lo menos que quede como advertencia para darse cuenta de que no es un vendedor muy confiable. Aunque no tenga problemas anteriores con el feedback, con este problema ya se cay.

Pero si el mala onda no era el usuario, era el primo, el Jos Toms :troll
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

Cerrar esto por el momento. Conversar con el staff, pedir como mnimo un ban temporal dada la irregular situacin que se ha presentado ac. Lo anterior, no quita que mi mocin sea rechazada y no se aplique sancin o bien se aplique ban en en el sentido amplio.

Informar oportunamente.

Sent from my GT-I9505 using CHW mobile app
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Venta engaosa del usuario Nasrri

User Nasrri baneado de compraventa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir