Vehículo nuevo por menos de 10M

Barretso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2021
Mensajes
17
Que bien que compraste lo que querías, cual de los 2 que estabas viendo fue al final?

Y tranquilo que no hay odio, de hecho a mi me encantaría que las marcas chinas llegasen mas pronto a un punto en el que se pueda confiar como en las otras (lamentablemente no existe mucha info para llegar a eso todavía).

Ojala nos sigas contando como te va con el auto con los años, porque la mayoría de los que llegaba preguntando lo mismo al foro anterior desaparecían para siempre o vendían mucho antes de que tuviese un tiempo de uso que permita decir algo del auto (7-10 años o 150000-200000 km mínimo):zippycafe
compre el gac gs3, por precio pensé subirme a un Kia soluto pero la verdad, venía pelado, sin control de estabilidad y se veía de menor calidad la verdad. El soluto se veía más chino que el auto chino ajajajaj lamentablemente no pretendo tenerlo un largo plazo, lo pagaré en 2 años y ahí compraré otro y vendere este. Quiero apuntar a algún sedán segmento C y turbo después de este suv.


Felicitaciones 👍, date una vuelta por el showroom para que podamos ver el bicho y de pronto resolver dudas de otros foreros

Saludos.

Pasaré más ratito a compartir contenido.

Gracias!
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
compre el gac gs3, por precio pensé subirme a un Kia soluto pero la verdad, venía pelado, sin control de estabilidad y se veía de menor calidad la verdad. El soluto se veía más chino que el auto chino ajajajaj lamentablemente no pretendo tenerlo un largo plazo, lo pagaré en 2 años y ahí compraré otro y vendere este. Quiero apuntar a algún sedán segmento C y turbo después de este suv.




Pasaré más ratito a compartir contenido.

Gracias!

Felicitaciones! Indumotora por lo visto ni inflaba a Gac, pero SK sí y por lo que se ve tiene buenos productos. Voy a estar atento a tus reportes.

En todo caso, el Soluto es igual de chino, de coreano el puro logo Kia jajaja
 

__JaVo__

Fanático
Se incorporó
28 Agosto 2006
Mensajes
1.438
Felicitaciones,
Ojala puedas estar dando reportes del andar y del paso del tiempo.
Esa es la info que mas hace falta hoy en día.
 

Barretso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2021
Mensajes
17
Felicitaciones,
Ojala puedas estar dando reportes del andar y del paso del tiempo.
Esa es la info que mas hace falta hoy en día.
Hola he dado reportes y consumo de combustible en el siguiente tema:
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Felicidades por la compra.

Para mi viejo tambien ando viendo un b suv chino. A esta altura casi no usa el auto, asi que deberia ser eterno :p

Yo tenia la misma idea, que no se gana nada con tener un sedan "levantado" ... hasta que fui a Peñalolen y tope el parachoques delantero con el pavimento, saliendo del supermercado :wtf :(
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Felicidades por la compra.

Para mi viejo tambien ando viendo un b suv chino. A esta altura casi no usa el auto, asi que deberia ser eterno :p

Yo tenia la misma idea, que no se gana nada con tener un sedan "levantado" ... hasta que fui a Peñalolen y tope el parachoques delantero saliendo del supermercado :wtf :(

:trolldad2
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Felicidades por la compra.

Para mi viejo tambien ando viendo un b suv chino. A esta altura casi no usa el auto, asi que deberia ser eterno :p

Yo tenia la misma idea, que no se gana nada con tener un sedan "levantado" ... hasta que fui a Peñalolen y tope el parachoques delantero con el pavimento, saliendo del supermercado :wtf :(
Eso es culpa de que no se respetan las directrices en la construccion de calles y caminos, hay varios estacionamientos donde tengo que subir o bajar en "diagonal" porque si no topo abajo, o esas malditas puas antirobo que pusieron en los mall, no hay formas que no sienta que me pasan a llevar algo cuando paso por ellas. o los lomos de toro que mas que lomos de toro parecen lomos de camello o dromedario para ser mas exactos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Eso es culpa de que no se respetan las directrices en la construccion de calles y caminos, hay varios estacionamientos donde tengo que subir o bajar en "diagonal" porque si no topo abajo, o esas malditas puas antirobo que pusieron en los mall, no hay formas que no sienta que me pasan a llevar algo cuando paso por ellas. o los lomos de toro que mas que lomos de toro parecen lomos de camello o dromedario para ser mas exactos.
malditas SUV han arruinado Chile.

Ya ni siquiera reparan los hoyos de las calles.


Oh Wait!
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Siempre crei que el futuro era ir hacia autos cada vez mas chicos, onda, todos con un suzuki alto o algo similar :(
Pero puedes tener lo mejor de ambos mundos!!

1632857093586.png


Hermoso :yao
 
Subir