Vale la pena aun netfilx?

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Plex no necesita acceder vía otra cosa ya que puede correr directamente en el Linux y acceder a los path de contenido multimedia de la forma más directa posible ...
Vale, aunque la pregunta era más por el acceso al owncloud, yo no uso Plex pero si estaría interesante saberlo ya que me interesa para otros software que puedan tomar datos de ahí en la misma máquina.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
para eso mejor montas un nextcloud o incluso un docker con filebrowser que funciona vía web y ahí tienes tú cloud con acceso a la multimedia (como para subir o bajar archivos)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Se parece al setup que tengo, salvo que yo uso zabbix para monitorear el "server" de la casa y las raspberries que están conectadas a las teles.
En resúmen tengo:
  • Nextcloud (tiene mejores apps que owncloud, deberías darle una mirada)
  • MySQL (maneja los datos multimedia de los Kodi que están corriendo las raspberries), zabbix y Nextcloud.
  • Apache, para la interfaz web y remota de Nextcloud.
  • Zabbix (monitoreando el server mismo y las raspberries
  • Squid (para navegar saltandome los filtros desde otro lado, obviamente accedo por túnel SSH, ni weon de exponerlo directo a internet :risas)
  • Transmission para la gestión de los torrent, obviamente con portal web vía proxy reverso :zippy
Ese lo tengo desde Abril app y tiene un disco de 2.5 hdd de 500 de raíz y uno de 3 TB para la multimedia. El "server" está conectado directamente al módem y comparte los datos desde ahí, las raspberries los consumen vía red Wifi así que andan bien, cada una con osmc (raspbian por debajo).

Muy didáctico todo xD, está con mucha carga todo el día como se ve en el monitoreo-
Ver adjunto 3085
nextcloud lo desechamos porque da jugo con la integración de ads y con el servidor online de documentos de onlyoffice.

Y zabbix no me gustó
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Hola yakko, duda, el owncloud lo usas como nube para tus documentos aparte de los archivos multimedia o lo usas para todos los archivos del HTPC?

Si es lo último, Plex u otro software como acceden a los archivos que administra owncloud? WebDAV o simplemente por path ya que es la misma máquina?

Saludos~
Lo uso casi siempre con el cliente de escritorio.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.049
jaja sí, mucha carga xD

mis ojos, casi me sangran xD prueba el theme oscuro :D

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Ahora sí? :zippy
upload_2019-8-4_22-45-19.png
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Yo tengo Netflix y Amazon Video, además tengo Getflix (SmartDNS) así que cada cierto tiempo lo activo y accedo al catálogo gringo de ambos.

Para películas en 4K y algunas series utilizo RARBG y las veo en un Ziddo (Android Box) que tengo conectado al router.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.504
Yo acabo de borrar 1T de contenido de mi hdd por que eran peliculas que ya estaban disponibles o en Netflix o en HBO Go.

Yo pago por que me da paja andar bajando weas, solo bajo peliculas que me da paja ir al cine pero luego de verlas ls borro por que se que llegaran a los servicios de streaming en corto tiempo.

Saludos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yo acabo de borrar 1T de contenido de mi hdd por que eran peliculas que ya estaban disponibles o en Netflix o en HBO Go.

Yo pago por que me da paja andar bajando weas, solo bajo peliculas que me da paja ir al cine pero luego de verlas ls borro por que se que llegaran a los servicios de streaming en corto tiempo.

Saludos
hay que esperar como 10 años no mas para que las series buenas esten completas en netflix, creo que ya tienen la ultima temporada de friends y la 5ta de how I met your mother. :v
 

abx

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
2
lo contrate hace poco y sirve bastante. veo un capitulo al dia de cada serie

comparto con mi hermana y sale economico
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
676
Yo tengo el plan de 4 pantallas 4k y me planteo cada dia mas darlo de baja por que cada dia noto que está mas lento y aburrido. Quizá justo cuando nos suban el precio a los que ya somos clientes de Netflix saquen algo decente y entretenido.

Lo ultimo con lo que me vicié en Netflix fué Love death & Robots, pero con 16 episodios de 15 minutos no me duro nada, y antes me habia viciado con la temporada final de Jessica Jones que espero algun dia reanuden tambien con Kristen Ritter en Disney+.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Una duda que tal el catalogo de Prime video? Netflix esta bastante fome, pero lo compartimos en familia, por lo cual no esta la opcion de darlo de baja...

Los que usan plex podrian hacer un tutorial para sacarle el mayor provecho....
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo tuve prime vídeo un tiempo, lo cancele por qué al final no lo usaba
 
Subir