Vale la pena aun netfilx?

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Eso como dice el titulo, vale la pena aun pagar por netflix cada vez mas caro y sin peliculas ni series iconicas que se van de la plataforma?

en lo personal tengo netflix aun por algunas series que veo originales (las mas conocidas) pero para el resto prefiero el contenido que me ofrece Amazon video, que tiene mas series conocidas y the grand tour que con la que estoy actualmente enganchado.

que opinan ustedes y que servicios de streaming tienen contratados?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Yo sólo con Netflix. Veo un par de series pero lo uso poco. Más lo usan con quienes las comparto y por eso la mantengo.
Como veo poca tele ni me he metido a ver qué tiene amazon video. ¿Cuánto te cuesta? ¿Tiene plan "familiar" también?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
No tiene plan familiar.

Saque esto desde un articulo de la Tercera
"
Uno de los mayores atractivos para contratar Amazon Prime Video en Latinoamerica es su tarifa, algo más económica que la de Netflix (unos $ 6,5 dólares en Chile).

Amazon cuesta $ 6 dólares mensualmente, pero los primeros seis meses sólo cuesta $ 2,5 dólares.

Esos seis meses permiten tener el tiempo suficiente como para conocer bien el catálogo completo del servicio y decidir si seguir o no.

Ojo que las únicas formas de contratarlo es con tarjeta de crédito o cuenta Paypal."

http://finde.latercera.com/series-y-peliculas/contratar-amazon-prime-video/
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo uso Netflix, con mi mujer solemos ver series y al igual que los peques en su casa. Para cuando se lanzó la última temporada de GOT, a mi mujer le prestaron una cuenta de HBO Go, la cual utiliza para ver algunas series en su odisea diaria en metro y transantiago.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Osea yo lo uso, eso no quita que deje de decargar cosas piratas pero de vez en cuando aparecen cosas en Netflix que solo por la comodidad de verlas ahí las veo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Para mi vale la pena, con una cuenta tengo como 5 usuarios activos y es muy comodo estar viendo una peli/serie en el celu y luego seguirla en la tele.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Yo uso Netflix, con mi mujer solemos ver series y al igual que los peques en su casa. Para cuando se lanzó la última temporada de GOT, a mi mujer le prestaron una cuenta de HBO Go, la cual utiliza para ver algunas series en su odisea diaria en metro y transantiago.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que mula got se murio esa serie solo con el final estube a punto de contratar hbo go solo por eso.

En cuanto a netflix investiga si te sale a cuenta por las series originales o si hay series originales mejores en alguna otra plataforma. Segun mi experiencia que solo veia house of cards ahora contratar netflix es solo por extranger things (y hasta por ahi)y black mirror.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Yo tengo Netflix y Amazon, solo uso Amazon en un televisor, ya que por web o por otras apps, no me deja ver algunas cosas, vale wano la cagá de Amazon. y Netflix tengo tanto zangano conectado a mi cuenta que me aparecen puras weas en las recomendaciones y mi mamá usa mi perfil ya que los otros son puros niños y están medios bloqueados los contenidos así que me aparecen las series en español y es un webeo cambiar el audio a ingles, ya que después a mi vieja me llama para que le configure el netflix al español otra vez.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Al ser el nerd geek de la casa, tengo todo el contenido multimedia en el servidor que provee vía NFS de contenido a las raspberries que están corriendo Kodi para el contenido multimedia. Así que si quiero ver alguna serie nueva, la bajo y agrego a la biblioteca local :zippy, lo mismo con las películas, etc.
Encuentro que es botar la plata con necflix, teniendo la [strike]bahía pirata[/strike] rarbg + subdownloader :yao

Pero esta es mi opinión, perfectamente a otros les sirve bien tener 3 suscripciones (HBO GO, Amazon Prime Video, Netflix, etc).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por acá con Netflix solo por los niños y la iñora que ve las series que salen ahí

todo lo demás (películas en estreno, series de otras plataformas, anime que siga , etc) lo agrego a radarr, y cuando salen en HD este los descarga automáticamente (y me manda un mensaje en Telegram cuando está listo )
y después todo lo que se baja lo veo con Plex

Netflix se caga entero con los estrenos y películas que les hagan show por los derechos, así que prefiero ir bajando lo que quiera ver o dejarlo "agendado" para cuando está a la mano

a todo esto
ayer salió Detective Pikachu en Fullhd bdrip

y la próxima semana sale Avengers EndGame , a ver cuando esté disponible

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si, sirve. Tengo cuenta compartida con unos amigos. Así que sale a buen precio. Y vale la pena por los contenidos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
ahora pura mierda de netflix , y lo que hace en el home es pura mierda tb

cagaron cuando empezaron con sistmea de recomendaciones por categorias , buscar algo es insufrible

cuando empezo tenia de todo , antiguo , clasicos , etc.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
ahora pura mierda de netflix , y lo que hace en el home es pura mierda tb

cagaron cuando empezaron con sistmea de recomendaciones por categorias , buscar algo es insufrible

cuando empezo tenia de todo , antiguo , clasicos , etc.
Claro, pero ahora cada productora quiere sacar su propio servicio de streaming. Por eso soy partidario de bajar lo que a uno le gusta y listo :zippy, pero entiendo que hay gente a la que le acomoda tener 3 suscripciones o más :yao
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
cagaron cuando empezaron con sistmea de recomendaciones por categorias , buscar algo es insufrible
En general, no he tenido problemas con el sistema de busqueda. Escribo y me tira lo que busqué (o similares en caso de no estar disponible el titulo). Ahora, lo tipico es que ocupo el google assistant que me entrega donde está disponible el titulo.

Sobre el catalogo, más que ser culpa de netflix, es que todos quieren su trozo de torta y por tanto, contenido HBO, Amazon (y sus respectivos partners) ha ido saliendo de netflix por temas de licencias. El proximo año se viene el recorte por parte de disney y así seguirá hasta que salgan para atras y terminen fusionando servicios.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
es q me gusta recorrer lo que hay , si quiero una pelixula en especial la pongo en el buscador y en eso no hay problema8

antes el sistema era mas global , encontrabas peliculasas del año de la corneta sin mucho esfuerzo , ahora solo te mu3dtra pura mierda que netflix quieres q veas o cree que te gustaran .

the.night of the demon la conoci cuando llego netflix , eh muy wena xD

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Subir