Vacunas Covid, experiencias, problemas.

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Pfizer:

1 Dosis: Dolor en el brazo por la vacuna durante 1 dia, nada grave molestar soportable.

2 Dosis: me toco ayer, y hoy tengo malestar en el brazo soportable como la primera dosis, pero con dolor de cabeza insoportable. No he entrado a ni una reunion por que no soporto las voces ..
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Otro: Coronavac de Sinovac.

1era Dosis: Nada! (solo la carne mongoliana con papas fritas que me comí)
2da Dosis: Dolor en el brazo, tipo "dormilon" (no comi chino)

Ahora solo queda esperar un poco para el pase de movilidad.
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
38
Me vacuné el primero de Junio con el fármaco Oxford-Astrazeneca.

A diez horas aproximadamente me surge una fiebre muy fuerte, cansancio general, dolor muscular,
dolor a las rodillas y también en las orbitas de los ojos (Si, dolor al mover los ojos)
Tomé 2 litros de agua (en porciones durante el día) y paracetamol cada 8 horas (Esto, por 2 días aproximadamente)
Los peores síntomas desaparecieron a los 2-3 días.
El dolor en el brazo, desapareció a los 5-6 días.

Actualmente estoy a la espera de mi situación, ya que han suspendido la administración de primeras y segundas dosis de forma
preventiva, por causa de trombos en ciertas personas. (Astrazeneca)

Segunda dosis tocaría el día 30 de junio, la cual debería ser Pfizer-Biontech según minsal.
Perdonen el denso parrafo.
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Pfizer:
1- Dolor en el brazo, pero solo cuando lo movía y decaimiento
2- Dolor en el brazo
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Me acabo de Vacunar, Pfizer. Estoy en la sala de espera post vacuna.
No sentí nada, NADA

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Bien, te felicito. Tienes que darle unas horas, los efectos te vienen con un rezago.
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Por acá hoy la segunda dosis de Sinovac.
1ra dosis nada de nada
2da dolor de brazo solamente.
Como anectoda no se si para bien o mal, me vacune tipo 9:30 am. Tipo 12 me llama la enfermera para preguntarme cómo me sentía, yo le digo que bien. A los segundos me comenta que me inyectaron más dosis de la que correspondía y si podía volver al lugar para revisar signos vitales. Llegué en 5 minutos ya que estoy al lado y me dice que me colocaron el doble de la dosis.
Siendo las 23 horas ningun síntoma. El dolor de brazo casi ya se fue por completo. Igual tengo grabado todo por si muero ahaha.
Ojalá salte de una al 6g

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
72
Por acá hoy la segunda dosis de Sinovac.
1ra dosis nada de nada
2da dolor de brazo solamente.
Como anectoda no se si para bien o mal, me vacune tipo 9:30 am. Tipo 12 me llama la enfermera para preguntarme cómo me sentía, yo le digo que bien. A los segundos me comenta que me inyectaron más dosis de la que correspondía y si podía volver al lugar para revisar signos vitales. Llegué en 5 minutos ya que estoy al lado y me dice que me colocaron el doble de la dosis.
Siendo las 23 horas ningun síntoma. El dolor de brazo casi ya se fue por completo. Igual tengo grabado todo por si muero ahaha.
Ojalá salte de una al 6g

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Que negligencia por la cresta, solo de imaginar cuantos casos de errores existen a estas alturas...
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Por acá hoy la segunda dosis de Sinovac.
1ra dosis nada de nada
2da dolor de brazo solamente.
Como anectoda no se si para bien o mal, me vacune tipo 9:30 am. Tipo 12 me llama la enfermera para preguntarme cómo me sentía, yo le digo que bien. A los segundos me comenta que me inyectaron más dosis de la que correspondía y si podía volver al lugar para revisar signos vitales. Llegué en 5 minutos ya que estoy al lado y me dice que me colocaron el doble de la dosis.
Siendo las 23 horas ningun síntoma. El dolor de brazo casi ya se fue por completo. Igual tengo grabado todo por si muero ahaha.
Ojalá salte de una al 6g

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Chuta, menos mal que no tuviste problemas, pudo ser grave. Imagina si te ponen doble dosis de corticoides o algo así. Suerte con el 6G:sconf
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Que negligencia por la cresta, solo de imaginar cuantos casos de errores existen a estas alturas...
Exacto. Se me hace que la comadre se condoreo con todos los que fueron ayer y se dieron cuenta por qué no les rindieron las dosis. Hoy al menos nada de nada en cuanto a síntomas.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Coronavac por acá.

1ra dosis: Nada, ni siquiera sentí el pinchazo
2da dosis: Me vacuné en la mañana y por la tarde tenía frio y sueño, aunque yo lo atribuyo a que ese día hacía frio, y que en la noche me quedé viendo tele hasta tarde.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Me acabo de Vacunar, Pfizer. Estoy en la sala de espera post vacuna.
No sentí nada, NADA

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Update 1era dosis Pfizer:
Como a las 5 horas, el clásico dolor en el brazo, como si hubiera hecho pesas muy intensamente, no más que eso. Y después empezó el achaque, escalofríos, muy fuertes a ratos que llegaba a temblar entero, no me podia mover de la cama, mucho frio, debilidad fuerte, fatiga y un poco de nauseas. Pasé la noche así. Todo totalmente soportable.
Hoy ya andamos relativamente normal.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Coronavac

1era dosis: dolor en el brazo donde me pincharon como cuando te pegan un dormilon, al rato se me paso.
2da dosis: no senti nada de nada.

de esto casi 1 mes...
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Pfizer.
1era dosis: no sentí nada destacable hasta horas después, literalmente caí dormido como un tronco. Tuve dolores similares a los de la gripe unos días.
2da dosis: similar a la primera, mucha somnolencia, pero menos molestias posteriores. Me dolió más el pinchazo si, pero fue mala mano más que nada (la primera vacuna fue en un local muy desocupado, para la segunda era un solo vacunatorio en la ciudad), me quedo un bulto de hecho con lo pesado de la mano.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Me vacuné el primero de Junio con el fármaco Oxford-Astrazeneca.

A diez horas aproximadamente me surge una fiebre muy fuerte, cansancio general, dolor muscular,
dolor a las rodillas y también en las orbitas de los ojos (Si, dolor al mover los ojos)
Tomé 2 litros de agua (en porciones durante el día) y paracetamol cada 8 horas (Esto, por 2 días aproximadamente)
Los peores síntomas desaparecieron a los 2-3 días.
El dolor en el brazo, desapareció a los 5-6 días.

Actualmente estoy a la espera de mi situación, ya que han suspendido la administración de primeras y segundas dosis de forma
preventiva, por causa de trombos en ciertas personas. (Astrazeneca)

Segunda dosis tocaría el día 30 de junio, la cual debería ser Pfizer-Biontech según minsal.
Perdonen el denso parrafo.
Cuatico, yo tuve covid y son los mismos sintomas, de hecho eso que te dio fue el covid pero probablemente no te diste cuenta de la fiebre hasta los ultimos dias que es lo peor, son 10 dias.

(Amenos que esa vacuna culia este derechamente inyectando el virus vivo)
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Aca Pfizer en las Holandas que talca

1: dosis, solo dolor de brazo y algo de cuerpo al dia siguiente, pero se soluciono con un paracetamol. El drama es que como a la semana y media despues mi hija se agarro el rotavirus o algun virus y me lo pego a mi y me agarro super fuerte, onda vomitos, fiebre y me dejo el oido izquiero medio cagao, ahora anda mejor, pero no se si atribuirlo al virus o a la vacuna...

La segunda dosis me toca la proxima semana y ya ando nerviosa :circulos
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mi experiencia:

Sinovac
1 dosis : Me vacune despues de almuerzo, y como a la 5 me senti pal hoyo y me fui a acostar... al otro día como lechuga.
2 dosis: Ni una wea. Pajerismo puede ser pero es habitual a la tarde.

MI vieja y mi tía > 75
Ambas indicaron q no tuvieron sintomas ni malestares luego de las dosis respectivas.

Pfizer:
MI señora embarazada
1 dosis dolor de brazo.
2 dosis dolor de brazo mas intenso.

Cansino
Mi hermana
1 dosis , nada hasta la tarde, quedo pal hoyo, dolor muscular y dolor de cabeza.
Update mi hijo de 17 años
Pfizer : primera dosis, sin sintomas, solo dolor en la zona del pinchazo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir