Vacunas Covid, experiencias, problemas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Hola.

Viendo el tema del covid19, sobre la polemica de los antivacunas, creo que me parece pertinente crear un tema sobre las vacunas, como la sentimos, y que problemas o sintomas eventualmente tuvimos al momento de inyectarla. Cosa de motivar a los que no se hayan vacunado, a que se vacunen, y o que la sintomatologia presente, es absolutamente normal.

Bueno, parto yo.

-Vacuna Sinovac

1º Dosis

-Durante primer dia: A la media hora de inyectarme la vacuna, mareos, dolor de brazo, dolor de la garganta a las horas, la verdad me pateó bien feo, algo de fiebre y sudoración tambien.
-Segundo dia: Dolor de brazo, y lo mismo que el primer dia, pero ya sin mareos.
-Tercer dia: Sin ninguna molestia, un pequeño dolor de brazo.
-Cuarto dia: Como si nada.

2º Dosis

-Dolor de brazo. Mismos sintomas de la primera dosis.
-Al dia siguiente, ninguna molestia, como si nada. Solo pequeño dolor de brazo.

Eso
 

Luchofco

mmm... nada
Se incorporó
27 Abril 2005
Mensajes
262
Yo me vacuna hace rato.... Por guatón tuve preferencia, comorbilidades le dicen.
Me puse la Pfizer no me pasó nada... Ahora soy magnético, pq paso pegado al refri, puta pandemia.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Sinovac
1era dosis: Primer día dolor en el área de la vacuna. Segundo sentía como si me hubiesen pegado un dormilón en la zona del pinchazo y me dolia un poco levantar. Tercer día nada, pero si durante la primera semana sentía la guata rara.
2da dosis: Vacunado el viernes 11, hasta el momento las mismas sensaciones de la 1era dosis.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Sinovac
1era dosis: Primer día nada hasta la noche en que empece a sentír como si me hubiesen pegado un dormilón en el área de la vacuna. Segundo y tercer dia idem

2da dosis: Primer día dolor/ardor en la zona del pinchazo, segundo dia igual que la primera vez como un dormilón pero tmb ardia un poco la zona del pinchazo, tercer dia idem, cuarto dia aun seguia con la sensacion de dormilón
 

SurVivor9706

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
52
Pfizer. p
Por ser asmático me vacuné en marzo
1 era dosis: mucho dolor muscular y sobretodo en el brazo los primeros 7 días. Fiebre y sequedad en la boca. Me mandaron a cuarentena preventiva en faena por tener fiebre xd
2da dosis: solo dolor en el brazo por unos 4 días, nada más que eso

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Cansino (solo es una dosis)

No sentí ni el pinchazo, tampoco he tenido efectos adversos o al menos no me di cuenta(fue hace 5 dias y son 14 para el efecto completo).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Pfizer.

1a dosis coincidió con el periodo de incubación del virus, pero sí tuve dolor de brazo casi instantáneo. El resto de los síntomas no sabría si adjudicarlos a la vacuna o la enfermedad misma.

2a dosis (por convalecencia covid como 6 semanas después de la 1a dosis). Algo de dolor de brazo, al día siguiente un poco de malestar general y algo de fiebre. Al día siguiente algo de malestar general y sería.

Vacúnense los qls.
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
Coronavac.

Proceso completo en abril, por ser crónico.

Primera dosis: Ningún efecto adverso.
Segunda dosis: Ningún efecto adverso.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Astrazeneca primera dosis, al segundo día dolor de espalda y rodillas (aunque no se si me llego el viejazo )
A la espera de la segunda dosis.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Sinovac.

Dosis 1
Primer dia, dolor de brazo y dolor de cabeza, los siguientes dos dias solo dolor de brazo con ligero adormecimiento, pero que fue bajando poco a poco al cuarto dia ya solo ligero dolor del brazo, quinto dia ya sin molestias.

Dosis 2
Solo dolor de brazo durante el fin de semana (me la pusieron el Viernes), ya hoy sin dolor, esperando los 14 dias de la inoculación final para que mantenga efectividad.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Astrazeneca:

Dosis 1: Dolor en la zona del pinchazo como por 2-3 días, y luego de eso normal

Dosis 2: CERO dolor.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Sinovac.

Ambas dosis sintomas similares, dolor en el brazo leve y no mucho mas.

Hoy me puse la 2° Dosis.

Podrias poner una encuesta para ver cuantos estamos vacunados y con que dosis.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pfizer

Marzo: primer dia dolor moderado en el brazo, segundo dia tenia que pedirle permiso al brazo para moverlo. Tercer día a nivel físico normal, mejor señal en el celular.

Abril: primer dia, dolor fuerte en el brazo, segundo día, me dolía hasta el pelo, tercer día, como tuna. 5g activado. :p


En general, todo bien, las molestias del brazo fueron menores, pero si la segunda dosis me pega mas fuerte, pero nada de fiebre, ni sed terrible, nop, normalito todo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Mi hermano mayor tuvo algunos problemas con su brazo después de la vacuna: no lo podía levantar desde cierta altura y era un problema porque el wn es joyero y le complicaba el laburo.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Pfizer por acá.

1era dosis:

- Primeros 30 min: Molestia en el brazo, en el lugar del pinchazo (como si te hubieras golpeado el lugar con algo). Nada grave.
- Pasadas unas horas: Lo mismo de antes, pero más intenso. Como si te hubieses golpeado lo suficientemente fuerte como para hacerte un moretón. Me costaba levantar el brazo.
- 1 día después: Lo mismo del punto anterior más un pequeño decaimiento, onda, como cuando te estas empezando a resfriar pero aun no tienes ningún síntoma. Aún me costaba levantar el brazo.
- 2 días después: Un mínimo dolor en la zonda del pinchazo, mucho menos que cuando me pincharon. Movilidad normal del brazo y sin ningún síntoma extra.

Después de eso, nada.

2da dosis: Aún no tengo que pincharme.

PD: Me sorprendió la cantidad de antivacunas en RRSS+YouTube, juraba que eran menos, mucho menos.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Pfizer primera dosis por acá... Los primeros dos días con dolor de brazo donde pusieron el pinchazo... Al sexto día me dio un bajón tal como si hubiese estado resfriado (sin fiebre), al día siguiente como si nada.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Convidecia (cansino)
Al ser vacuna de 1 sola dosis, pos supongo que los efectos adversos son fuertes, pero nada grave
- Estuve por 3 dias con dolor en el brazo y cuerpo XD (aunque el dolor de cuerpo no fue fuerte, era suave)
- En la madrugada estuve con fiebre (39°c) (2do dia)
- Durante el periodo de fiebre, estuve con mucha sed, tomaba agua a cada rato, al final termine durmiendo como a las 5am, nada terrible la verdad (solo en la madrugada tuve fiebre con esa sed, según mi hermana, era normal porque la fiebre causa desidratacion) y los demás días no tenia fiebre.
- No tuve desmayo como pasó en las noticias ni mareos
- Durante los 3 días estuve con dolor de cabeza
Ya despues de los 3 días no estoy con efectos adversos.
Y eso, nada terrible la verdad, hasta ahora estoy super bien y fue solo 3 días (como me dijeron en el colegio donde me vacune)
Aunque no me vacune con la astrazeneca (me tocaba otro dia, fui como rezagado) porque estuve con covid en marzo y por precaución (lo de la trombosis y otra wea más que se me olvidó) como mencione en otro post acerca del covid no me fui a vacunar con dicha vacuna, pero estoy bien con la cansino.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Vacuna: Sinovac

1era Dosis: A los 40 minutos después de aplicada, me comenzó un dolor de cabeza que duro unos 10 minutos y se fue solo, sin tomar nada y por unos 3 días una leve molestia en el brazo.

2da Dosis: Ningún efecto secundario, solo nuevamente esa leve molestia en el brazo por unos 3 días y era.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
SINOVAC.

- 1ra dosis: nada, cero molestias.
- 2da dosis: ídem. yo creo que me cagaron con la vacuna y era aire:yao


muchos me decían que la 2da dosis te dejaba pa la corneta, que a ver si me iba a reír después y bla bla bla.
pero de verdad, no tuve ningún síntoma de nada.
 
Subir