Vacunas Covid, experiencias, problemas.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Sinovac.

Dosis 1
Primer dia, dolor de brazo y dolor de cabeza, los siguientes dos dias solo dolor de brazo con ligero adormecimiento, pero que fue bajando poco a poco al cuarto dia ya solo ligero dolor del brazo, quinto dia ya sin molestias.

Dosis 2
Solo dolor de brazo durante el fin de semana (me la pusieron el Viernes), ya hoy sin dolor, esperando los 14 dias de la inoculación final para que mantenga efectividad.
aparte del dolor de cabeza, tuviste algo mas?

Igual a mi me extrañó lo fuerte que me pateo la vacuna, solo he visto un caso de un conocido que con sinovac, al igual que yo, tuvo que hacer reposo por 3 dias.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Coronavac

Primera dosis (febrero), nada.
Segunda dosis (marzo), nada.

Hasta el momento no me he contagiado (que yo sepa) y me continúo cuidando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Chinovac

1° dosis: molestia en la zona del pinchazo. Es como muchos lo describen, similar a cuando te pegan un dormilón. Al día siguiente ya no sentía nada.

2° dosis ( hoy): La misma molestia que tuve con la 1° dosis, se siente levemente al hacer fuerza. Hasta ahora ha sido el único síntoma.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pfizer por acá. En ambas dosis, solo dolor en la zona durante un día. Actualmente estoy al lado de mi mujer, con pcr positivo desde hace una semana, solo he tenido dolor de cabeza ocasional, dolor de cuerpo, algo máss constante.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Sputnik V

Primera dosis: Nada.
Segunda dosis: A mitad de camino entre un resfriado común y una gripe. Jodido, pero manejable.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Coronavac.

Primera dosis: un pinchacito en el brazo.
Segunda dosis: se notó más el pinchazo. No tenía la misma mano que la otra enfermera.

Bonus: La de la influenza tampoco generó efectos secundarios significativos.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
aparte del dolor de cabeza, tuviste algo mas?

Igual a mi me extrañó lo fuerte que me pateo la vacuna, solo he visto un caso de un conocido que con sinovac, al igual que yo, tuvo que hacer reposo por 3 dias.
No, solo ese primer día pero se pasó solo, iba a capearlo con aspirina pero preferí no hacerlo porque pensé que podría causar algo en la vacuna, así me aguante no mas y me acosté con el dolor, al otro día ya no lo tenía, solo el dolor en el brazo y ligero adormecimiento.


Enviado desde celular chino de AliExpress.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Coronavac (SinoVac)

1a dosis: dolor leve en la zona del pinchazo durante tres días. No tuve otro tipo de molestias.
2a dosis: fuerte dolor en la zona del pinchazo después de una hora, lo atribuyo a que no pude relajar el brazo cuando me pincharon (andaba en auto). El dolor intenso duró un par de horas, luego me quedó el mismo dolor leve que tuve en la primera dosis. Duró dos o tres días. No tuve más efectos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Por aca con Pfizer, ambas dosis con dolor en el brazo por 24h y pare de contar, mi señora con Coronavac no tuvo ningun sintoma.
 

Pr4gM4t1

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
4
Por acá con la Pfizer
1a dosis: Dolor en el brazo a partir de las 5 horas una vez inoculado, este duro por unos dos dias mas, al siguiente me costaba levantar el brazo sobre el hombro. Dormi como 15 horas seguidas (muy atipico en mi)
2a dosis: Ayer, nuevamente dolor en el brazo de nivel similar a la primera. Hoy amanecí como si tuviera una gripe de mierda, me duele todo el cuerpo.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Sinovac
1 dosis: dolor en el brazo donde me la aplicaron, en la zona del musculo más bien donde fue el pinchazo, pero después paso, nada grave.
2 dosis: no sentí nada, solo el pinchazo aunque fue bien leve, cuando me aplicaron la vacuna así que nada que decir aquí.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
AtraZeneca
1ra Dosis: Ni sentí el pinchazo, pero al otro dia amanecí con fiebre y fatigado, el dolor de brazo me duro como 3 días.

Tengo agendada la 2da dosis para el 5 de Julio, pero me la cambiarán por Pfizer. La verdad me da igual, si los casos graves son como 2 en 1.000.000
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
3 Experiencias (2 cercanas y la mia)

Sinovac:

Primera Dosis: Un poco de ardor en el sitio de la punción durante poco mas de 1 hora. Despues un dolor sordo que duró 1 dia.
Segunda Dosis: Nada, solo una molestia en el sitio de la punción.

Pfizer (Mi señora)
Primera Dosis: Harto dolor en el brazo e imposibilidad de levantarlo por al menos un dia completo, dolor al contacto con la zona del pinchazo los primeros 2 dias.
Segunda Dosis: Solo dolor en el brazo y algo de cansancio general que duró un dia.

Cansino (Compañero de trabajo)
Unica Dosis: Dolor en el sitio del pinchazo y un poco de fiebre los primeros dias.
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mi experiencia:

Sinovac
1 dosis : Me vacune despues de almuerzo, y como a la 5 me senti pal hoyo y me fui a acostar... al otro día como lechuga.
2 dosis: Ni una wea. Pajerismo puede ser pero es habitual a la tarde.

MI vieja y mi tía > 75
Ambas indicaron q no tuvieron sintomas ni malestares luego de las dosis respectivas.

Pfizer:
MI señora embarazada
1 dosis dolor de brazo.
2 dosis dolor de brazo mas intenso.

Cansino
Mi hermana
1 dosis , nada hasta la tarde, quedo pal hoyo, dolor muscular y dolor de cabeza.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
a mi mañana me chantan la primera :D todavía no sé con cuál #tengoMiedoMuchoMiedo :p
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo ambas dosis con coronaVac.

Primera dosis dolor en el brazo como 3 días y en el primer día decaimiento.
Segunda dosis justo me toco cuando me había resfriado así que me pateo más fuerte. Dolor de brazo por 3 días (aparte que la TNS tenía mala mano y me anduvo moviendo un poco la aguja en el brazo) estuve decaído 2 días y en el segundo día sumarle una cefalea horrible todo el día (asumo que también había dormido super mal por el resfriado)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Coronavac por acá.

En ambas dosis se me generó como a la hora una especie de entumecimiento en el brazo, como cuando te queda el musculo medio tieso luego de hacer mucha fuerza, luego de eso y hasta el otro día dolor como se me hubiesen pegado un mawuachi en el brazo. La 2 veces me vacuné temprano en la mañana, en la tarde de esos respectivos días me dio una somnolencia de mierda que no se me paso ni con 3 tazas de café.

Aparte de eso nada. Ni dolor de cabeza, ni mareo, ni otros tipo de malestares.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Sinovac

1 dosis: solo una leve molestia en la zona del vacunazo, ningún otro síntoma
2 dosis: lo mismo, solo leve molestia en la zona del vacunazo y ningún otro síntoma
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Pfizer:

Dosis 1: Dolor en el brazo, al día siguiente dolor de cabeza, síntomas de gripe (no tan terrible)

Dosis 2: Lo mismo, pero más suave

Tuve COVID antes.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
en mi caso con Coronavac de Sinovac...

1era Dosis: solo dolor muscular en el area donde vacunaron (parecido al que uno tiene cuando hace ejercicios) y unos leves hematomas, ya al 3er día aprox desaparecieron el dolor y los hematomas, ningún otro síntoma.

2da Dosis: también solo dolor muscular en el area donde vacunaron, solo que mas leve y sin hematomas, y el dolor desapareció como en 1 día y medio aprox, ningún otro síntoma, salvo una picazo que al final solo fue por el parche xD
 
Subir