Opinion Vacaciones 2016...¿salen a alguna parte?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Ya volvimos de La Serena. Lo pasamos increíble, pero fuera de su pintoresco centro, es horrible. El famoso Faro se cae a pedazos, está totalmente abandonado y es un basurero. La Recova, que es como un "mercado central" tradicional tiene una cocina asquerosa (comimos refrito, recalentado y caro) y las "artesanías" son en su 90% porquerías traídas de China (los mismos gatos, elefantes, buhos y un largo etc que venden en todas partes). Lo único que destaco es la caleta San Pedro, un galpón que queda a orillas de la playa unos 5 Km. al norte de La Serena, donde las esposas de los pescadores se reunieron para abrir muchos restoranes. Muy rico y a buen precio.

En definitiva, La Serena solo es debe ser un lugar de paso para ir a otros lados mucho más interesantes como Copiapó, Vicuña, Elqui y otros. Definitivamente el próximo año debo arrendar un auto pa salir dentro de Chile, pq a pata es una paja :risas

Sldos!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Caldera tiene un restaurant llamado "el macho" y los platos son gigantes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
A ningun lado, le pegue un llantazo al auto y tuve que arreglar la llanta y comprar neumaticos, ahi murio la salida.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
18 lucas para 2 personas. Pero si andas en búsqueda de economía al terminal pesquero debes ir. Se sabe. 2 lucas un ceviche peruano. Una maravilla de sabor. Ahora procedo con mi tarde de chelas por metro cubico :inlove

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Y tengo 3 mas de estas en el frigobar
eb32d4548c61dee42bfba9bcecf40d6e.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
La Recova, que es como un "mercado central" tradicional tiene una cocina asquerosa (comimos refrito, recalentado y caro)

Lo único que destaco es la caleta San Pedro, un galpón que queda a orillas de la playa unos 5 Km. al norte de La Serena, donde las esposas de los pescadores se reunieron para abrir muchos restoranes. Muy rico y a buen precio.
Sldos!


(O)>

Cuando se va a la serena se come en guanaqueros.
La cocina de coquimbo huele a caca de gaviota, bueno, olía antes del terrepoto. No sé ahora.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
18 lucas para 2 personas. Pero si andas en búsqueda de economía al terminal pesquero debes ir. Se sabe. 2 lucas un ceviche peruano. Una maravilla de sabor. Ahora procedo con mi tarde de chelas por metro cubico :inlove

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A cuánto conseguiste hospedaje? Si tienes algún dato :D
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.453
Bahía Inglesa es la pura playa y un poco mas allá esta el parque pan de azucar, mas que eso no hay. Como que la cagaste parece :risas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Si sales del país, encontrarás que la mayoría de las playas famosas son solo eso... la playa. Yo estuve en Costa Maya (México) y fuera de la playa y los lugares para chelear y comer, alrededor no hay nada :p
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Si sales del país, encontrarás que la mayoría de las playas famosas son solo eso... la playa. Yo estuve en Costa Maya (México) y fuera de la playa y los lugares para chelear y comer, alrededor no hay nada :p


Con costa Maya te refieres a la Riviera Maya? Porque si es así, yo estuve 10 días y me faltó por recorrer muchísimo, a pesar de haber realizado casi todos los tours, me faltaron muchos lugares por conocer, con la quedé más picado fueron las ruinas de Cobá.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No vengan por la CSM!!! ES UN DESIERTO!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Una parte de mi familia son camioneros (no eurotruck :xd), y recuerdo que hace 15 años paramos en la carretera y me bañé en playa el rodillo (5kms aprox de bahía inglesa), cuando aún no había ni una cabaña. Me he bañado en varias playas y esa la recuerdo con especial gusto.

Solo preguntaba por un dato de alojamiento, por lo demás me he recorrido casi todo el desierto arriba de un camión y siempre hay algo para conocer :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Con costa Maya te refieres a la Riviera Maya? Porque si es así, yo estuve 10 días y me faltó por recorrer muchísimo, a pesar de haber realizado casi todos los tours, me faltaron muchos lugares por conocer, con la quedé más picado fueron las ruinas de Cobá.

Nop, Costa Maya no es lo mismo que Riviera Maya. El primero es un invento turístico (playa y un par de bares), la Riviera es realmente un destino turístico con varias zonas arqueológicas maravillosas. Como antecedente, trabajé en Royal Caribbean y recorrí todo eso y varios otros lugares.

Sldos!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Nop, Costa Maya no es lo mismo que Riviera Maya. El primero es un invento turístico (playa y un par de bares), la Riviera es realmente un destino turístico con varias zonas arqueológicas maravillosas. Como antecedente, trabajé en Royal Caribbean y recorrí todo eso y varios otros lugares.

Sldos!


Ah ok, desconocía la primera.

:)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.808
Lolos, el fin de semana me quiero pegar una arrancadita al sur en pareja, sólo con la patrona. En las termas de chillán ofrecen esto.

U5oiLuI.jpg




¿Tienen ustedes alguna recomendación equivalente que ande por el mismo precio?
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Lolos, el fin de semana me quiero pegar una arrancadita al sur en pareja, sólo con la patrona. En las termas de chillán ofrecen esto.

U5oiLuI.jpg




¿Tienen ustedes alguna recomendación equivalente que ande por el mismo precio?
No conozco las termas de chillan pero como todo lugar así debe estar cerca de algún volcán, ¿será el mismo que empezó a humear por estos días?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir