Opinion Vacaciones 2016...¿salen a alguna parte?

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Marcelo, cual es la zona bbb para hospedarse? Pregunté en coñaripe y una pieza matrimonial (hostel) con baño más desayuno a 47000, lo encontré demasiado caro.

@sir_lestat @Pescador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en general, los valores rondan los 40-60 lucas en todas estas zonas, en neltume puedes pillar arriendos de cabañas por 30 lucas que seria lo mas barato
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Cuidate de los travesaños :sisi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
nah si no voy a tailandia, ahí está asquerosamente lleno de travos.
Ahora voy por laos-camboya-vietnam y termino en hong kong. Espero comprar algunas weas como telas para vender a la vuelta :uy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
nah si no voy a tailandia, ahí está asquerosamente lleno de travos.
Ahora voy por laos-camboya-vietnam y termino en hong kong. Espero comprar algunas weas como tetas para vender a la vuelta :uy

Ay Onomzio, no cambias :nono
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Marcelo, cual es la zona bbb para hospedarse? Pregunté en coñaripe y una pieza matrimonial (hostel) con baño más desayuno a 47000, lo encontré demasiado caro.

@sir_lestat @Pescador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es lo que te dice @sir_lestat ...

Igual se debe considerar que hay una relación directa entre el lugar y los valores. Mientras más congestionado, más caro, así que es bueno ver en lugares más chicos o retirados )o directamente a orillas de algunos caminos).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Wtf. ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Amiguito Onomzio ya que va por esos lados, me trae un gorro vietnamita de paja, like a Viet Cong , me avisa cuando esté por allá y le deposito, o le pago a la vuelta :porfavor
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Lo apuntaré entre las cosas que voy a comprar allá, junto con las nanas camboyanas que traeré

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Lo apuntaré entre las cosas que voy a comprar allá, junto con las nanas camboyanas que traeré

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es broma socito, ud compre y me avisa. Yo pago. Necesito uno de del VietCong quiero ser guerrillero del arroz.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Yo voy viajando a panguipulli (no puedo dormir en los buses). La abuela de mi novia vive frente al puerto del lago. Para al amigo que quiere un lugar piola conaripe eatas fechas no es la mano, pero como decían mas atras la zona de neltume hacia arriba hasta puerto fuy es menos concurrida, la playa del lago pirihueico es muy agradable y sin tanta gente. Lo otro puedes cruzar como peaton ida y vuelta en barcaza como paseo, y la gente super amable donde alojamos, los hospedajes son con comida sureña. Hace dos años fui a san Martin por esa ruta mochileando (ya que en auto para cruzar la barcaza se pide hora cin semanas de anticipación). Desde el otro lado del lago hasta la frontera son 10 km, y lo menos impensado es que llega una micro a la aduana argentina dos veces al día directo a san Martin, eso si terminas con con un kilo de polvo. En general el corredor 7 lagos es muy bonito y recomiendo aventurarse a nuevos lugares. Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Rana_C9

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2014
Mensajes
48
Para las festividades fuimos con mi hmno en moto por la carretera austral hasta Puerto Aysen (XI) a ver a nuestros viejos.
El viaje duro dos dias en los cuales el primero consistio en llegar a Pto Montt a un ferrie que viajaba toda la noche hasta Chaiten a las 8 am, nos toco todo el viaje con luvia, tiritando como perros pero, se disfruto a concho.
2244c21e949451bd5161046b9cb792fc.jpg

87a8fdaec77e895f1594a8bf12867dec.jpg

376d8dc4e99576bfd66ea02b6dd34699.jpg



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Subir