Opinion Vacaciones 2016...¿salen a alguna parte?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.983
Eso estimad@s cap@s.

¿Tienen programado salir de vacaciones este verano o les toca romperse el lomo en sus casas o lugares de trabajo?

Por mi parte me ha tocado salir por unos días a las afueras de papudo a ayudarle a mi hermano a levantar un sistio que se compró literalmente en la punta de un cerro, tengo previsto volver esta semana por unos 7 días más. Igual es entrete andar con martillos y clavos para todos lados y de repente arrancarse a la playa :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.482
Yo pa ni un lado, con el vecino pusimos nuevo muro entre las dos casas y la tenemos que pagar a medias así que 0 vacaciones para mi :pozo

Y los dias de vacaciones que sí tengo, las ocuparé para hacer arreglos en la casa o derechamente descansar...

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Me hicieron la mansa tapa cuando exigí 5 dias de vacaciones :v

Menos mal, porque iba a ir a argentina por el sur, y cerraron el paso :v
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.266
Me hicieron la mansa tapa cuando exigí 5 dias de vacaciones :v

Menos mal, porque iba a ir a argentina por el sur, y cerraron el paso :v

Seamos realistas, la @NION no te habría dejado :D

Yo ya tuve mis vacaciones y anduve por acá cerca, aproveché de arreglar algunas cosas de la casa que típico uno dice "mañana lo hago" :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.278
No sé cuándo tendré vacaciones.

Igual no tengo plata para ir a ningún lado. :dalomismo
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
Uta... En mi caso este año, por tener la libertad de no consultarle a nadie cuando tomar mis vacaciones (el año pasado tenía pierna), decidí tirarlas para marzo antes de entrar a clases. Asi descanso de la pega y de todo antes de entrar al último semestre. Por otro lado, no quise pedir prestamo pa salir dado que en junio se acaba el contrato con la empresa en q estoy y al no saber que terreno pisamos, prefiero no apostar tan a largo plazo. Asi que supongo serán semanas de Gym, ensayos y ver peliculas/series hasta el aburrimiento total :zippy

Salute
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
El sabado nos vamos pa' La Serena los 4 (señora e hijos), vamos en avión porque 1 hora volando vs 6 horas en bus por casi la misma plata no había donde perderse. Nos íbamos a ir a mediodía, pero mi señora esposa se equivocó y compró los pasajes a las 9AM, así que nos va a hacer madrugar :v
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
yo tngo que traaajaar en temporada alta hasta que pase la operacion renta :bncry :bncry :bncry
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.789
Yo paso enero y febrero trabajando. Lo más seguro es que pida mis días de vacaciones en marzo, pero no tengo programada ninguna salida.
Si es que me arranco, probablemente sea por pocos días y no muy lejos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.167
Yo quiero ir a serena con mi señora y mi hijo de 1 año y medio, pero todavía no buscó arriendo (algún dato?)

La fecha es la segunda y tercera semana de febrero.

En todo caso tenemos un montón de weas que hacer en la casa así que todavía esta en veremos....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
Yo quiero ir a serena con mi señora y mi hijo de 1 año y medio, pero todavía no buscó arriendo (algún dato?)

La fecha es la segunda y tercera semana de febrero.

En todo caso tenemos un montón de weas que hacer en la casa así que todavía esta en veremos....

Yo arrendé un departamente full a 40 diarios. Si no es una estafa, te doy el dato en cuanto lleguemos a La Serena :zippyu
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.453
Yo salgo en febrero pero no se que chucha haré. Mucha plata no tengo pero algo saldrá por ahí.

Mi ideal sería ir al sur, pero es casi tan caro como ir a Brasil :risas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
El sabado nos vamos pa' La Serena los 4 (señora e hijos), vamos en avión porque 1 hora volando vs 6 horas en bus por casi la misma plata no había donde perderse. Nos íbamos a ir a mediodía, pero mi señora esposa se equivocó y compró los pasajes a las 9AM, así que nos va a hacer madrugar :v
ten cuidado, que de esa 1 hora volando... te vas a gastar como 5 en el terminal, en especial si usas sky
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo no iré a ninguna parte, hay mucha pega como siempre. Mi señora con las niñas se irán a Viña no tengo idea por cuánto tiempo.
 

Venice

-- Stalker --
Se incorporó
15 Noviembre 2005
Mensajes
4.979
ten cuidado, que de esa 1 hora volando... te vas a gastar como 5 en el terminal, en especial si usas sky

:omg tan chanta es la custión?? bueno, como en todo orden de cosas (y en aerolineas no debe ser excepción) los ofertones son eso... al final pagas de otra forma, siempre.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.654
ten cuidado, que de esa 1 hora volando... te vas a gastar como 5 en el terminal, en especial si usas sky

:omg tan chanta es la custión?? bueno, como en todo orden de cosas (y en aerolineas no debe ser excepción) los ofertones son eso... al final pagas de otra forma, siempre.

El vuelo es LAN y no es primera vez, nunca he tenido problemas (y espero que no sea la primera vez!).
Más que ofertón, el precio es por compra por adelantado, solo hay que organizarse.

Bueno, el sábado les confirmo :yao

Sldos!
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.647
Me voy a Caldera/Bahía Inglesa por 5 días. Primera vez que me subo a un avión huasoculeao Y de los otros 3 restantes, 2 dias me voy a las "hermosas" playas de la 7ma región en bicicleta. Y el que queda me voy a tomar unas chelas piola jugando Eurotruck. :sisi
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.097
No pedi cuando me preguntaron porque no tenia nada planeado.

Como estan las cosas ahora, tampoco hubiera tenido plata para salir a alguna parte y disfrutar esos dias.

Asi que a trabajar nomas.
 
Subir