Tema Oficial Ut99

Estado
No está abierto para más respuestas.

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
se recomienda hacerlo con cualquier versión sea o no de Steam, el render original es muy antiguo y no funciona muy bien con los nuevos sistemas operativos.

pueden hacer la comparación ustedes mismos, con el driver original y luego con el que les indique. Si no estan seguros pueden guardar el antiguo OpenglDrv.dll antes de sobre-escribirlo.

el del directX10 es opcional, si quieren que la gráfica se vea un poco mejor, pero en mi opinión el OpenGL corre mejor, ambos son mejores que el que vienen por defecto.


el servidor determina el modo de juego sea deathmatch, CTF, dominación etc. incluyendo mods. Estos pueden ser cambiados durante el juego por el administrador mediante comando de consola o instalando un mod para votar (como el que tenia en la imagen que postie).

Para quienes tienen la versión básica de UT99 hay que instalar algunas cosas extras las cuales serian los 4 bonus packs oficiales, cuando encuentre un link que sea confiable y no este muerto los publico, la versión de Steam como dije requiere el cuarto bonus pack, estos packs incluyen mapas, personajes y otras mejoras que lanzo epic antes de dejar botado el juego (como los DLC gratuitos de ahora), están presenten en casi todos los servidores actuales por eso es mejor que los tengan.
ya stoy listo, con la 2da config me salio bacan
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
entonces prueba la versión Opengl. en esa pagina que te indicaron solo están los parches y algunas utilidades para el servidor. Por lo menos ahí están los bonus packs que tienen que instalar. :zippymmm

si sigue sin reconocer el .DLL de opengl en la pagina que di para descargarlo hay versiones más antiguas, así que hay que ir probando con las anteriores, seguramente el anti-cheat funciona con archivos más antiguos y cualquier archivo "nuevo" que no reconoce lo marca como cheat.
el de OpenGL funciona sin problemas
el drama es al usar el de DX10 ya que el anticheat del server remoto lo reconoce como algo desconocido, pero despues usando el opengl no me volvieron a kickear

consulta, alguna parte en el juego que diga que version se esta corriendo?

saludos
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
el de OpenGL funciona sin problemas
el drama es al usar el de DX10 ya que el anticheat del server remoto lo reconoce como algo desconocido, pero despues usando el opengl no me volvieron a kickear

consulta, alguna parte en el juego que diga que version se esta corriendo?

saludos
es una pregunta bastante común, por eso voy a dejar esta imagen. :zippymmm
ullFEUY.jpg
:zippyte
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
ya pequeñines tengo el server casi listo, aun me falta instalar un par de cosas. realice la prueba con el repositorio publico y funciona bien. :zippyojo

mañana en la noche podría estar en condiciones de realizar algunas pruebas. por eso necesito que tengan instalado los 4 bonus pack y el juego parchado a la versión 436.
los pueden descargar desde acá. http://downloads.unrealadmin.org/UnrealTournament/BonusPack/
recuerden si tienen la versión GOTY solo necesitan bajar el BP4.
para quienes tienen la versión básica el parche lo descargan desde acá http://downloads.unrealadmin.org/UnrealTournament/Patches/Windows/
ojo solo necesitan el parche 436, las otras versiones solo son útiles para servidores.

Por ultimo como notaran los BP vienen en formato UMOD, si no pueden abrirlos deben utilizar un programa extra, yo recomiendo el UMOD_Browser eso si hay que instalarlo.
lo ejecutan y al seleccionar el archivo UMOD pueden ver el contenido pero ademas esta la opción para instalarlo.
vsagJ0k.jpg

le dan la dirección donde tienen instalado el Unreal Tournament y listo.

La prueba va a ser como desde las 21:30 en adelante.

después les mando la dirección de discord de lagzero para que podamos comunicarnos mas rápido por si tienen problemas al conectarse.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
alguna posibilidad de que se cree un ZIP con el juego con los parches y mods necesarios para bajar y descomprimir ?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Podría ser pero tendría que ser en el foro Robin hut

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
aun no veo que es tan difícil,
  1. bajar bonus packs
  2. instalar umod_browser
  3. abrir cada archivo y correr el instalador automático (el de la imagen)
  4. jugar
igual no se preocupen por que el contenido de los bonus packs esta en el repositorio pero se van a demorar un poco más en entrar porque va a comenzar a descargar los archivos necesarios cuando se conecten.

y no, no voy a colocar la descarga del juego porque aunque este en otras paginas, eso no lo hace legal.
lo que si puedo hacer es un archivo con todos los extras para que se descarguen en cada carpeta, pero no por ahora.

Edit: si les confunden los nombres es así.
bonus pack 1: utbonuspack.umod (incluido en la GOTY)
bonus pack 2: utbonuspack2.zip (incluido en la GOTY)
bonus pack 3: utinoxxpack.umod (incluido en la GOTY)
bonus pack 4: utbonuspack4.umod
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
se me había olvidado que me cambiaron el router de vtrobo por esa wea blanca y fea que parece mac, así que no podía conectarme por medio de la ip externa. :zippycirculos

hasta que le pille donde meter los puertos necesarios, esto se los comento por si trataron de subir un servidor y se encontraron con el mismo problema. :zippyojo

los puertos que tienen que abrir son del 7777-7783, el 8080 y el 27900, solo para servidores, si solo se conectan no tienen que hacer nada de esto.


Por ultimo les comento lo que se van a encontrar en el servidor.
le instale un mapvote que como su nombre lo indica permite elegir mapas mediante votacion incluso si la partida aun no concluye, también permite kickear jugadores :zippypozo
al ingresar al juego va a aparecer una ventana negra pidiéndote asignar que tecla usar para abrir esta votación, la lista muestra si la tecla que eligieron tiene alguna otra función asignada, si no, le dan save y listo.

La otra herramienta se llama nexgen y pueden abrirla diciendo !open (o sea >Say !open) ahí pueden asignar teclas a funciones rápidas y activar el marcador de tiempo restante y ping, esta herramienta sirve para otras muchas cosas pero solo la ven los administradores :zippyquerencia, pero al igual que el foro puedo asignar moderadores u otro tipo de administradores con distintos privilegios, ademas de crear torneos donde los jugadores se separan automáticamente dependiendo del tag que se coloquen en el nombre, pero eso para más adelante. :zippylallea

por ultimo si tienen discord agreguen https://discord.gg/mk3vXfx para ir resolviendo dudas puntuales en el momento que suba el server.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
se me había olvidado que me cambiaron el router de vtrobo por esa wea blanca y fea que parece mac, así que no podía conectarme por medio de la ip externa. :zippycirculos

hasta que le pille donde meter los puertos necesarios, esto se los comento por si trataron de subir un servidor y se encontraron con el mismo problema. :zippyojo

los puertos que tienen que abrir son del 7777-7783, el 8080 y el 27900, solo para servidores, si solo se conectan no tienen que hacer nada de esto.


Por ultimo les comento lo que se van a encontrar en el servidor.
le instale un mapvote que como su nombre lo indica permite elegir mapas mediante votacion incluso si la partida aun no concluye, también permite kickear jugadores :zippypozo
al ingresar al juego va a aparecer una ventana negra pidiéndote asignar que tecla usar para abrir esta votación, la lista muestra si la tecla que eligieron tiene alguna otra función asignada, si no, le dan save y listo.

La otra herramienta se llama nexgen y pueden abrirla diciendo !open (o sea >Say !open) ahí pueden asignar teclas a funciones rápidas y activar el marcador de tiempo restante y ping, esta herramienta sirve para otras muchas cosas pero solo la ven los administradores :zippyquerencia, pero al igual que el foro puedo asignar moderadores u otro tipo de administradores con distintos privilegios, ademas de crear torneos donde los jugadores se separan automáticamente dependiendo del tag que se coloquen en el nombre, pero eso para más adelante. :zippylallea

por ultimo si tienen discord agreguen https://discord.gg/mk3vXfx para ir resolviendo dudas puntuales en el momento que suba el server.


te tai ganando el cielo wn :zippy
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
ya veamos si funciona? :zippyuy

se van a open location y colocan

capazero.duckdns.org
contraseña: capazero

 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
Me conecté y comenzó a bajar archivos hasta que en un momento escribió el siguiente mensaje:

Conexión errónea
Package 'de' version mismatch

Y se detuvo

¿Qué significa?

____________________________________
Solucionado
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Me conecté y comenzó a bajar archivos hasta que en un momento escribió el siguiente mensaje:

Conexión errónea
Package 'de' version mismatch

Y se detuvo

¿Qué significa?
en el repo esta con minúscula y yo lo tengo con mayúscula, déjame cambiarle el nombre y vuelvo a subir el servidor.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.079
No puedo hoy cabros.
De todas formas, me correrá en el note??. Un x270, croe que tiene HD Graphics 620.

Con Debian :3

Sent from my SHIELD Tablet
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
No puedo hoy cabros.
De todas formas, me correrá en el note??. Un x270, croe que tiene HD Graphics 620.

Con Debian :3

Sent from my SHIELD Tablet
tendrías que buscar el juego para Linux, hay wikis con datos para instalar las dependencias en Debian

hoy no podré meterme xD quizás mañana por la tarde, aunque es 18 y puede que muchos estén de carrete o paseando

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir