Tema Oficial Ut99

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Guena @Harima , el problema es el parche. Pasé a OpenGL y me pude conectar.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
deje el server arriba un rato, aprovechen de entrar, configurar el nexgen como les indique arriba, o revisar los demás mapas y modos de juego. si están solos pueden cambiar el mapa en cualquier momento con el mapvote.

para cuando entran notan que baja algo que se llama zeroping, para quienes no lo conocen es una mejora que afecta las siguientes armas el sniper, el disparo primario del shock rifle, el instagib y el enforcer, haciendo que el disparo sea instantáneos, es decir la bala no es afectada por el lag, es algo muy común que usan los juegos de ahora para reducir la sensación de lag y el efecto de que le disparaste a alguien y aun así la bala no le llega.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ya, me pude conectar pero ahora me salí. Solo quería probar la conexión para asegurar que mi instalación estuviese buena.

Conectense al server para que prueben su configuración y otro día con tiempo hacemos un torneillo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
ya al final la config que me funciono para poder entrar

Instalan la versión gog goty https://www.gog.com/game/unreal_tournament_goty 4USD o se la piden al tío bito
le chantan el parche 4 acá y el programa que descomprime aca
parche opengl de acá y lo pegan en la carpeta system por si las moscas renombren el archivo OpenGLDrv.dll original
seleccionan el tipo de render OpenGL (con el parche direct3d 10 aveces funciono pero hay veces que no termino de cargar)
upload_2019-10-4_23-34-22.png


y listo a perder como un campeón :amocapa9
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Ya, me pude conectar pero ahora me salí. Solo quería probar la conexión para asegurar que mi instalación estuviese buena.

Conectense al server para que prueben su configuración y otro día con tiempo hacemos un torneillo.
sorry que no me di cuenta antes, me puse a jugar el monster hunt y me quede pegado :zippyu

igual quiero saber si se demoran mucho en bajar los extras o si la bajada es rápida.

ahí una pequeña muestra de lo que se jugo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Bajó rápido. Recuerden: la mano está en usar OpenGL.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
estoy tratando de instalarlo en linux usando el unreal.tournament_436-multilanguage.goty.run y los 2 iso del juego (goty), pero en el instalador no me detecta el iso montado
revise varios sitios y usando la variable de entorno para que el instalador tomara el montaje del iso, pero no hay caso que me lo tome :(
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
estoy tratando de instalarlo en linux usando el unreal.tournament_436-multilanguage.goty.run y los 2 iso del juego (goty), pero en el instalador no me detecta el iso montado
revise varios sitios y usando la variable de entorno para que el instalador tomara el montaje del iso, pero no hay caso que me lo tome :(
yo lo hice correr pero copie la carpeta completa desde steam y le aplique el parche loki, tambien tuve que descargar unas dependencias para las librerias en 32-bits. :zippymmm

acá pille algo más o menos parecido a lo que hice. https://wiki.debian.org/Games/UT99
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
yo lo hice correr pero copie la carpeta completa desde steam y le aplique el parche loki, tambien tuve que descargar unas dependencias para las librerias en 32-bits. :zippymmm

acá pille algo más o menos parecido a lo que hice. https://wiki.debian.org/Games/UT99
y yo estoy con kubuntu 19.04 xD instale algunas librerias de libgtk1.2 pero las de 32bit dieron jugo
vere si lo bajo de steam, pero no quiero pagar por el juego si despues no me va a correr en linux xD
estoy que pruebo con wine XD
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
y yo estoy con kubuntu 19.04 xD instale algunas librerias de libgtk1.2 pero las de 32bit dieron jugo
vere si lo bajo de steam, pero no quiero pagar por el juego si despues no me va a correr en linux xD
estoy que pruebo con wine XD
y no tienes la posibilidad de instalar el juego en windows y despues pasar la carpeta a linux?
no estoy seguro pero creo que la instalación del parche de linux anula la necesidad de usar el disco o imagen.

yo aun tengo mi antiguo disco que salio en una promoción de tvn :zippyuy
lB6v9in.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
y no tienes la posibilidad de instalar el juego en windows y despues pasar la carpeta a linux?
no estoy seguro pero creo que la instalación del parche de linux anula la necesidad de usar el disco o imagen.

yo aun tengo mi antiguo disco que salio en una promoción de tvn :zippyuy
lB6v9in.jpg

podria instalarlo usando wine, total tengo los 2 iso

edit: ya tengo la carpeta del juego instalado para windows
habria que ver como portarlo a linux, pero ya lo tengo a mano para hacer las pruebas
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
bueno
la cosa era ultra papa de hechar a andar
el instalador de linux solo tiene archivos que hay que desempaquetar en la raiz de lo que se instala desde el installer .exe
despues se copia el contenido de la carpeta bin en la raiz y ya tenemos UT99 for linux
solo hay que editar algunas opciones de un archivo de configuracion (.ini que se crea en el home del usuario) y se puede arrancar

me falta activar sonido y probar una partida para ver la aceleracion y eso
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
bueno
la cosa era ultra papa de hechar a andar
el instalador de linux solo tiene archivos que hay que desempaquetar en la raiz de lo que se instala desde el installer .exe
despues se copia el contenido de la carpeta bin en la raiz y ya tenemos UT99 for linux
solo hay que editar algunas opciones de un archivo de configuracion (.ini que se crea en el home del usuario) y se puede arrancar

me falta activar sonido y probar una partida para ver la aceleracion y eso
wena :zippycheer

el sábado voy a tener tiempo, así que ahí podría subir el server un rato, desde la 21:30 como siempre, después de tomar tecito :zippyte
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
server up

capazero.duckdns.org
contraseña: capazero

Le subí un poco el tickrate al server, esto hace que los movimientos se vean más fluidos, también consume un poco más de ancho de banda, pero los parámetros originales son para una conexión de 512 kbps de subida.
igual si experimentan mucho lag me dicen.
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
voy colocar los detalles técnicos en este tema, para dejar el de torneo para coordinar las partidas :asabado
no les voy a pedir que lean todo pero es para que sepan hacia donde voy.

Les cuento que ya estoy en la ultima fase del server, este esta altamente modificado y he tenido que investigar un montón de cosas nuevas que han salido desde que jugaba en powers.

una de esas modificaciones, que fue lo primero que instale, es el XC_Core, que mejora y agrega varias funciones nuevas y una de ellas tiene que ver con el envió de archivos.
Hasta ahora todos los archivos y mapas que no tienen se han descargado desde un repositorio publico llamado ut-files que es uno de los últimos bastiones que tiene contenido extra para UT99, pero no lo tiene todo y ¿que pasa si esta pagina llega a morir?
:zippypozo
el juego por defecto tiene una tasa de envió de archivos extraordinariamente lenta porque esta diseñada para conexiones vía módem telefónico.
El XC_Core incluye entre sus cambios la posibilidad de usar todo el ancho de banda en enviar los archivos y para residentes que están cerca entre si seria igual de rápido que bajarlo desde una pagina.
Las únicas desventajas serian que si alguien comienza a descargar los archivos mientras el resto esta jugando van a experimentar un tremendo Lag por ese periodo de tiempo y lo segundo es que todo depende de que tan bueno sea el internet de quien ponga el servidor.

Las ventajas es que se puede agregar material adicional sin depender de otras paginas, incluyendo cosas tan simples como un logo y el servidor seria más independiente. :zippylallea
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Es que este es el pato 2.0 depurado, ahora acon 50% menos bug's



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir