Tema Oficial Ut99

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
intentare probar con este
https://archive.org/details/UnrealTournament99

edit: lo probe un rato y funciona bien
para nuevas gpu si da problema para activar la gpu dedicada, cambiar el modo de renderizado de Direct3D a OpenGL, asi me permitio activar la aceleracion en la dedicada

ojala confirmen si esa version funciona, ya que me pude conectar en un server remoto sin problemas
y hay varios que no tienen jugadores asi que espacio para jugar hay bastante
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
lee lo que puse xD

esa descarga funciona, no hay que poner nada, ni cracks ni Keys
solo abrir la carpeta system y abrir el ejecutable
habría que ver el tema del Server nomás

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
pensé que hablabas del server :zippy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
pensé que hablabas del server :zippy
ah jaja no, era el juego para pc

igual sobre el Server, no es tan difícil preparar uno, ya que lo más complicado sería encontrar el juego para Linux, y con eso y un script con la configuración, se puede arrancar un Server sin mucho problema.
corre como 1 proceso en el Linux escuchando el puerto que uno defina y ahí se conectan los usuarios
en la configuración se escoge el modo de juego y la rotación de mapas, pero solo lo e hecho con TacticalOps que es un juego basado en el motor de unreal99, así que son casi lo mismo salvo por los mapas y detalles de personajes y armas

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
intentare probar con este
https://archive.org/details/UnrealTournament99

edit: lo probe un rato y funciona bien
para nuevas gpu si da problema para activar la gpu dedicada, cambiar el modo de renderizado de Direct3D a OpenGL, asi me permitio activar la aceleracion en la dedicada

ojala confirmen si esa version funciona, ya que me pude conectar en un server remoto sin problemas
y hay varios que no tienen jugadores asi que espacio para jugar hay bastante

Me saltó un virus :circulos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo me apuntaría también con la luka pero serás hagan la concreción a dólares y que alguien Ponga la paypal, y por cierto de qué horas a qué horas sería, recuerden soy de México y creo que nos llevamos 6 horas???? O son 3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
solo por curiosidad, ¿por que usar hamachi si el UT99 tiene la posibilidad de montar un servidor dedicado?

voy a buscar mi viejo server de UT99 para acordarme que mods le meti y como arme el repositorio :senbe
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Y si probamos por hamachi previamente a hablar de servidores?
no creo que sea necesario si incluso hay servidores activos y de acceso libre (uno privado tendría contraseña de acceso al momento de conectar)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Me sumo solo si prometen despues hacer algo similar con Quake III :zippynana
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
entonces probamos con un server dedicado y despues pagamos uno privado?

a que hora pueden jugar, yo desde las 5 de la tarde hora local 3PM mexico
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Yo dependiendo del día, podría después de las 20 hora de Chile Continental.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Yo apoyo lo del UT 99, es mi juego favorito. El 2004 es efectivamente un poco mas pajero, el unreal nuevo tambien se ve bien.

Pero en conclusión, me pongo para el UT 99, pa pegarnos unos fragazos... si es que recuerdo como :yao
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
Me sumo solo si prometen despues hacer algo similar con Quake III :zippynana
estaba leyendo que se puede instalar un servidor de quake3 en una raspberry pi, quizás después lo investigue :zippymmm

luego de revisar mi viejo server, me di cuenta que tenia tantas cosas instaladas que no seria viable usarlo aquí
cruzUUU.jpg

lo que voy a hacer es configurar un nuevo servidor básico, ademas encontré un repositorio publico para probar.

Ahora como estas cosas requieren tiempo, para la semana del 18 recién podría hacer unas pruebas.

P.D.: para quienes no lo saben un repositorio guarda los archivos extras (mods, skins, mutators, mapas) en un servidor de archivos, así cuando alguien se conecta y no tiene el archivo lo baja desde el repositorio no desde el PC donde esta el servidor, lo que hace la descarga super rápida y no laguea a los que están jugando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir